Tini se despertó con el ruido del despertador, hizo todo lo que tenía que hacer y salió a la institución al igual que Jorge.
Al llegar Tini se sintió nerviosa, su panza empezó a doler algo que nunca le pasaba...
- que hay!?- dijo Xabiani abrazándola.
- ah hola Xabi!- dijo la chica con una sonrisa.- y con Mechi!?
- que paso conmigo!?- dijo la rubia de un grito.
- nada, sólo le preguntaba donde estabas verdad xabi!?- dijo esta con una sonrisa.
- así es!- dijo el chico.
Jorge entró al instituto demasiado nervioso, que pasaría si hablaría con Tini!? se moriría, úna cosa era por teléfono y la otra era en su cara...
- brother!- grito Samuel.
- brother!- contesto este.
- que onda, algo nuevo para contar te ves demasiado tenso!?
- eh no para nada!- dijo este tratando de sonar sincero.
- vamos Jorge!- insistió este.
- nada! que onda Gambandé!?- grito Jorge al verlo demasiado entretenido con Candelaria.
- oh brother no te vi!- dijo saludándolo con un abrazo varonil.
- ya con novia!?- le susurro Jorge mientras aguantaba la risa.
- eso espero!- dijo Facu y Jorge rio.- al parecer Xabi y Tini se llevan bien eh!
- porque lo dices!?- pregunto Jorge algo celoso.
- porque están hablando entretenidamente!- dijo este con una sonrisa.
- aja!- fue lo único que salió de la boca del chico, Samuel se sorprendió un poco pero no dijo nada.
- vayamos!- dijo Nicolás.
- y tu de donde saliste!?
- de la magma!- dije este haciendo reír a todos.- vamos acaso le tienes miedo a tu Tini!?- dijo este en tono burlón.
- son insoportables brothers!- dijo Jorge caminando junto a ellos.
- hi que hay!?- dijo Facu y se saludaron, la cara de Mercedes cambió a bufido, mientras Tini se saludaba con Jorge se tensó más al igual que el.
- nos perdimos de algo!?- pregunto Xabiani al ver la cara de los dos.
- si!- dijo Tini y Jorge abrió los ojos como plato "que no se atreva" penso.
- que!?- gritaron todos.
- que ayer comí carne!- dijo ella riendo y Jorge suspiró.
- aja saliste chistosa eh!- dijo Samuel. Tini vio como Mechi se alejaba y ella corrió hacia su mejor amiga...
- Mechi!- grito y ella salió corriendo, suspiro y la siguió.- Mercedes!- volvió a gritar.
- que quieres ya me cambiaste por unos simples estúpidos, déjame!- Martina rio, no creía que Mechi estuviese celosa de que tuviera amigos.
- tu no puedes estar celosa yo jamás te dejaría Mechi!- dijo la castaña con naturalidad pero su amiga volvió a correr.
Martina la empezó a seguir y sin querer choco con una chica, la conocía bastante bien, era la italiana Lodovica...
- perdona Lodo no te vi!- dijo la castaña y la morena la miro asombrada.
- descuida Tini no pasa nada!- dijo devolviéndole la sonrisa.
- viste a Mercedes!?- pregunto Tini sin despegar la sonrisa del rostro.
- si se fue a castigo por correr en el pasillo!- dijo la italiana a gusto.
- o sea que pasare el desayuno con idiotas...em... no te importaría hacerme compañía!?- pregunto la chica tratando de hacerla sentir a gusto.- si quieres invita a tus amigas!- dijo esta convenciéndola.
- esta bien.- ella desvío la mirada hacia sus amigas y les hizo señas.- cande, Tini...alba, Tini!- dijo presentándonos...
- un gusto y bueno a ti cande ya te conocía!- dijo Martina y la pelirroja asintió.
Se sentaron todas juntas a desayunar, Tini realmente le habían caído fantástico y parecían re buena onda.
Por otro lado los chicos, habían hablado sobre una fiesta, al la que oficialmente Jorge se había negado ir con la excusa de que mañana tenían que estudiar y bla bla...
Los chicos se iban a sentar cuando vieron a Tini riendo con otras chicas, Jorge enseguida sonrio y Facundo igual...
- dios estúpidos enamorados!- exclamo Nicolás.
- yo enamorado se claro!- dijo Jorge con sarcasmo.
- vayamos con ellas, es raro que Tini no este con mi amada!- dijo Xabiani haciendo reír a todos.
- okey esta bien!- aporto Nicolás.
Tini estaba riendo cuando noto que los chicos se acercaban a ellas, o sea por un lado Mechi tenía razón era increíble como estos se les acercaban, pero a ella no le importaba, había dejado su orgullo y había ganado un montón de cosas...
- no les molesta!?- pregunto Facu con su "tribu" atras.
- claro que no!- sonrio Martina coquetamente, algo que hizo tensar a Jorge.
- bien donde esta mi ama...Mechi- dijo Xabiani al ver que casi metía la pata.
- oh en castigo por correr en los pasillos!- dijo la italiana, "demasiado atractiva" pensó Xabiani.
- porque estaba corriendo por los pasillos!?- pregunto Jorge viendo como comía Tini.
- eso no lo se, pregúntale a Martina quien la venía siguiendo!- Tini estaba pensando en su hermano, tenía ganas de verlo.
- que paso Tini!?- pregunto Xabi haciéndola sacar de sus pensamientos.
- el que!?- dijo ella mirándolo- estaba pensando perdón!- dijo esta un poco avergonzada.
- porque mi ama...mechi esta en detención?- volvió a preguntar el chico y la castaña estallo una carcajada.
- mi ama.. Mechi!?- dijo ella aguantando la risa.- por estar corriendo.
- eso ya lo sabemos!-'dijo Nicolás- porque la seguias!?
- a porque ella se había ido, acaso no lo viste!?- dijo ella sin despegar su sonrisa.
- si porque razón huyo acaso le caemos mal!?- pregunto Samuel y ella negó con la cabeza.
- no es sólo que no se que le pasa!- dijo no iba a matar a su amiga.
- segura!?- pregunto Xabi.
- dios como se nota que la amas!- exclamo Martina y todos rieron, inclusive las chicas y Xabi se sonrojó.
- y ustedes chicas solteras!? - pregunto Ruggero, era el primo de lodo.
- quien es el!?- pregunto Jorge.
- ah es mi primo terrible chusmeta como siempre!- dijo lodo pegándole.
- a ver admite sólo estas buscando novio!
- que paso amy te dejo!?- dijo lodo levantándose y rodando los ojos.
- eso no te importa morenita! acaso te tienes que sentar con la Stoessel para ser popular!? aja se que no toleras que este con Diego y su...- lodo lo interrumpio.
- y su tribu! sabes piensa lo que quieras porque nunca sabes la verdad de las cosas Ruggero!- dijo esta volviéndose a sentar. Tini al igual que Jorge intercambiaban miradas, mientras la castaña también escuchaba a quien consideraba su amiga...
- oka al grano me tienes envidia!- Martina no soporto más y se paró...
- porque no la dejas vivir eh!?- dijo ella parándose en frente de el.- yo la invite, acaso no sos vos el que le tenes envidia a tu prima!?- dijo esta cruzandose de brazos, todos miraban la escena asombrados.
- uy enserio no puedes tener a esta cosa como tu amiga!
- cierto respeto si!? es una persona y es tu PRIMA!- dijo casi en un grito.
- y!? mira quien habla la que anda con la rubia hueca!
- se que te mueres por Mercedes!- dijo esta y todos gritaron "opa" mientras el se sonrojaba. Jorge y sus amigos habían quedado impresionados, creían que Tini no era inteligente y era de esas huecas con buen culo, pero se equivocaron ella razonaba mucho las cosas.- que pasa me lo vas a negar?- dijo ella al punto de la risa.
- y tu te mueres por Diego!?
- se claro me lo como!- dijo con sarcasmo.- que pasa acaso no te quedo claro que quiero que te vayas!?- dijo ella apuntando hacia afuera.
- okey!- dijo este y Martina se dio vuelta para sentar santisfecha.
- no me digas que este quiere robarme a mi chica!?- dijo Xabiani y enseguida se arrepintió.
- ya esta claro las dos cosas!- dijo y Tini y todos rieron.
- gracias- dijo lodo y Tini sonrio y asintió como un "de nada".
Clases terminaron y Tini salió de la institución hablando con cande...
- igual es muy difícil decirle a Facundo lo que siento!- dijo la pelirroja a la castaña quien la miraba con ternura.
- seguramente el también debe morir por vos! es tan obvio!- dijo esta con una sonrisa.- Mechi!-grito Tini cuando la vio salir ella giró, la miro y volvió a girar para seguir caminado. Tini corrió hacia ella y le agarró la mano...
- sueltame Martina!- grito.
- a ver Mechi, necesitamos hablar si!?- dijo esta llevándola hacia unos bancos de la institución.
- de que quieres hablar?- dijo ella enojada.
- mira no entiendo que es lo que perdes haciendo nuevos amigos Mercedes! no te da alegría!? Realmente es algo increíble, date una oportunidad!!- concluyo la castaña.
- no es eso! yo ya se que me quieres y eso, es sólo que Xabi me invito salir!- dijo la chica un poco preocupada y Martina sonrio "asombrada".
- que bueno, es genial! le dijiste que si verdad!?
- no le dije nada!- Martina abrió los ojos como plato.
- sos una imbécil!- grito.- tu lo amas, no seas tonta- dijo en susurros.
- hola chicas!- dijo Xabiani y Mercedes se tensó, mientras Tini miraba divertida la escena.
- bueno yo los dejo!- dijo Tini yéndose con los demás.
- Dios mío estos dos, están tan locos!- dijo Facundo.
- como vos por cande!- dijo la castaña entre risas.
- uy la chica que te quemo!- dijo Samuel agarrándola a de los hombros a Martina.
- que podemos hacer hoy?- pregunto Nicolás.
- Facundo!- grito la pelirroja y el giro con una sonrisa, mientras que Martina reía.
- si!?
- que no me esperaste, malo amigo eh!- dijo ella caminando hacia los demás.
- perdóname lo que pasa es que Jorge estaba ansioso por salir a los brazos se su chica!- dijo este y Martina abrió los ojos como plato, mientras Jorge trataba de defenderse.
- no es cierto, solo esta bromeando!- dijo Jorge pegándole a Facundo.
- si como sea!- dijo la chica y camino al lado de Martina- le crees!?
- no se quien será su chica!!- dijo Martina mirándolo.
- que podemos hacer hoy de tarde!?- pregunto Nicolás.
- vayamos al parque!- exclamo Samuel y todos asintieron.- obvio que ustedes chicas también!- dijo el mismo con una sonrisa y ellas asintieron.
- a que hora!?- pregunto Tini.
- en media hora!?- pregunto Nico y todos asintieron- Iré a decirles a la parejita!- concluyo y todos rieron.
- okey en media hora, adiós!- dijo Tini dirigiéndose a su auto, pero alguien la llamo...Acuérdense la novela es original, es mia...
QUIEN PODRÁ SER QUE LA LLAMO!?
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
Storie d'amoreMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...