Capitulo 15

509 16 1
                                    

- son insoportables, adiós!- dijo Jorge y corto.

Martina se estaba matando de la risa, al escuchar todas las estupideces de sus amigos...

- ya, ahora si necesito a Valeria!- dijo Samuel y todos rieron.

- bien miramos una película de terror!- dijo Francisco y Martina lo mato con la mirada, lo hacia para que se vaya.

- odio cuando haces eso!- dijo Martina.

- que!?- pregunto Francisco.

- imbécil!- Martina le pegó y se fue a su cuarto.

- te la dio eh!- dijo Nicolás.

- porque la echaste, que sorete!- dijo Xabiani, el único que se dio cuenta.

- no, como lo supiste!?

- eso me hace mi hermano!! - dijo Xabiani.

- bueno solo que siempre molesta!

- hay que malote!- dijo Nicolás.- miremos, pero antes llama a Tini!- dijo este haciéndolo subir al cuarto.

Martina estaba acostada tratando de dormir...

- Martina abre la puerta!- grito Francisco.

- te quieres tranquilizar!?- dijo ella normal.

- guau creí que estabas llorando!- dijo el y ella rio.

- por mi anda y mira la película, no me molesta!- dijo Martina acostándose de nuevo.- adiós!

- pero..-lo interrumpió.

- quiero dormir!- grito esta y le cerró la puerta en al cara.

Al otro día tal como Martina y como Jorge se despertaron con una sonrisa en su rostro.

Martina bajo a desayunar y los chicos seguían durmiendo...

- hija te animas a despertarlos!?- susurro Mariana.

- si, eh préstame la campana esa de ahí! ellos se lo merecen!- su madre se la alcanzo y ella se rio. toco la campana bien fuerte y todos saltaron de la cama.- es tarde!- grito Martina y todos saltaron.

- mentira!- dijo Samuel.

- Valeria esta en la puerta!- grito Martina y el se levantó de golpe. Martina estallo una carcajada y se fue a desayunar a la cocina.

- hija el viernes van a venir todos de nuevo, invita a las chicas!- dijo Alejandro y Martina asintió.

- me voy, los quiero!- dijo abrazándolos.- si los espero me voy mañana!- sus padres asintieron y ella salió.- no lleguen tarde!- grito Martina y salió.

Jorge desayunó tranquilo en su apartamento y salió...

- Jorge tenemos que hablar!- dijo Alejandra.

- lo que el hiciste a Martina no tiene perdón!- dijo este y salió de allí.

Martina llegó al instituto y justo se topó con Mechi, lodo y cande...

- felicidades amiga!- gritaron las tres al mismo tiempo y ella fulmino con la mirada a Mechi.

- lo siento pero era tanta la emoción!- dijo esta y Martina rio.

- hay y yo que creí que nunca saldrían!- dijo alba y ella rio.

- Lambre castigada hasta el jueves!- dijo Martina y todas rieron.- el viernes van a quedarse a casa a dormir, ayer me tuve que abancar a todos los chicos!- dijo ella rodando los ojos.

- allá esta tu amado!- grito Mechi y Tini las dejo solas.

- hola!- dijo ella y se besaron. tal cual todo el mundo los vio, ellos rieron.

- hola te atomizaron mucho!?- pregunto Jorge al ver a los chicos yendo con las chicas.

- un poco bastante!- dijo y rieron los dos, Jorge le abrazo por la cintura y caminaron juntos.- eh te podes pedir el viernes libre!?- pregunto ella mirándolo a los ojos.

- porque razón princesa?- pregunto mirándola a los ojos como ella lo hacia.

- me encantan tus ojos!

- a mi igual, los tuyos!- ella rio.

- porque el viernes hay pijamada en casa y van todos sin ser tu!- dijo señalándolo.

- esta bien tendré que hablar con Valeria!

- ya se!- exclamo.- invitala, es tu jefa!?

- si, princesa!

- pero invitala, a Samuel le va a encantar!- dijo ella y el asintió.

- si de esa manera me deja!- ambos rieron.

- ya dejen de curserias!- dijo Samuel.

- mejor Jorge olvídate de decirle a Valeria que vaya el viernes!- dijo Tini y todos rieron.

- no, no yo solo se les decía a ellos dos!- Xabi y Mechi se estaban besando.

- si claro!- dijo Jorge.

- bien nosotros nos vamos, tenemos examen Nicolás!- exclamo Francisco.

- okey si adiós!

- suerte!- dijo Tini.

Una vez que se fueron ellos caminaron todos juntos riendo y anticipando cosas para hacer el viernes...

- Lodovica tenemos que hablar!- dijo Ruggero.

- yo y vos nunca!- dijo ella.

- ma fagulo!- grito este.

- vos anda a cagar!- le contesto lodo.

- ya hicieron el trabajo!?- les pregunto Mechi a Tini y Jorge.

- si porque!?

- nosotros no sabemos que hacer, que pusieron ustedes!?

- nuestras madres!- dijo Jorge.

- guau!- dijo esta.

La clase se pasó lenta y aburrida, hasta que en un momento Tini y Jorge empezaron a mandarase cartitas, aunque estaban al lado...

- pueden salir!- exclamo el profesor y Tini estallo una carcajada.

- de que te ríes!?- pregunto Mechi.

- de nada! solo que el profesor es un estúpido!

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now