Martina bajo del ascensor, cuando Alejandra la agarro de la muñeca y le pegó...
- sueltame imbécil, que te pasa!?- fue lo único que dijo Martina antes de caer al piso.
- Jorge es mío, perra!- grito esta y le iba a pegar nuevamente cuando alguien tomo su puño...
- vos sos estúpida?- grito Jorge.
- Jorge yo pue.pupuedo explicarte!- dijo esta pero el tomo a Martina en sus brazos, ella sangraba y tenía moretones.
- como pudiste! ella es mi amiga imbécil!- volvió a gritar.- nunca vamos a salir sácate lo de la cabeza enferma!- fue lo único que dijo porque elevo A Martina en sus brazos y la subió a su apartamento...
- que le paso!?- pregunto Max.
- sólo trae hielo!-'dijo Jorge a su hermano y fue a acostar a Tini en su cama.- Tini responde!- dijo el en susurro.
- toma Jorge!- dijo Max y el le dio el hielo y ella se lo puso. el pequeño empezó a llorar y Jorge lo tomo de la mano y lo saco de ahí hacia la sala...
- Max, no llores, la haces poner peor! ella va a estar bien, tranquilo!- dijo el abrazando a su hermano.
- seguro!?
- si, ahora quédate jugando y promete que no vas a llorar!- el nene negó con la cabeza y se sentó a mirar la tele.- ya vuelvo!- el entro al cuarto y Tini estaba llorando, Jorge cerró la puerta y se sentó a su lado.
- lo lamento!- fue lo único que logró decir el chico.
- Jorge tu no tienes la culpa!- dijo ella llorando. el se levantó y le limpió la sangre.
- si es mi culpa, yo no tendría...- lo interrumpió.
- Jorge, sólo abrazame!- dijo ella y el lo hizo los dos se quejaron de dolor y Jorge empezó a llorar.- no Jorge no llores!- dijo ella dándole un beso.
- no te puedo ver así, es mi culpa Tini!- dijo el mirándola a los ojos y ella sintio que era hora de decirle la verdad. ella suspiró, se limpió las lágrimas y hablo...
- Jorge!- dijo volviendo a suspirar y el la miro con pena.- te voy a confesar algo!- dijo ella tratando de no llorar de dolor.
- Tini te duele!
- por favor Jorge escúchame, solo prométeme que no vas a salir corriendo, ni odiarme, ni insultarme, ni dejar de ser mi amiga! no te tiene porque pasar lo mismo pero no raciones mal!- dijo ella tomando sus mejillas.
- te lo prometo!- dijo el mirándolo a los ojos.
- cada beso que tu me das, cada abrazo, cada consejo, cada vez que me defiendes, me enamoras mas!- dijo ella y el abrió los ojos como plato.- yo...te amo!- el la beso dulcemente y ella no entendía porque, pero le siguió el beso.
- yo también creo que te amo!- dijo el mirándola a los ojos.- sabes no estoy seguro porque nunca me paso eso con una persona, ni siquiera con Stephie! Creo que cuando a uno le dan celos, que su chica abrace a otro chico, que la quiere proteger y que no soporta que nadie la lastime, creo que eso es amor!- dijo este.
- yo no creo, es!- dijo ella y se besaron.- nunca creí que te amaría!- dijo ella abrazándolo.
- yo tampoco! eh...quieres ser mi novia!?- dijo el nervioso.
- si quiero!- dijo ella y se dieron un beso que duró un largo tiempo, ese beso era distinto para los dos, porque ahí reflejaron todo su amor.
- te amo!- dijo el.
- y yo a ti!- dijo ella y se volvieron a besar.
- como estas ahora!?
- muy bien, eh Jorge me tengo que ir!- dijo la chica calzandose.- mi madre me va a matar!
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
RomanceMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...