Capitulo 5

657 15 1
                                    

- si puede ser! llegamos...
Jorge como todo caballeros abrió la puerta a Martina, ella se sentía feliz y agradecida. obviamente ella se ofreció a pagar todo y Jorge la ayudo. Tini toco timbre y su madre abrió...
- hola ma!- dijo saludándola.
- hola como les fue!?- pregunto Mariana demasiado curiosa, nunca Tini había salido con un chico.
- muy bien!- contesto Jorge.
- bien pasen!- Tini paso y noto algo raro habían valijas en la puerta, enseguida pensó "viaje". camino hacia la cocina y se encontró con su padre, hablando por celular, la típica...
- Tini!?-pregunto Alejandro.
- pa!- grito la castaña y corrió a los brazos de su padre.
- como estas!?- pregunto este y al ver al chico se puso de pie- Alejandro papá de Martina.
- mucho gusto Jorge- dijo el chico extendiendo su mano, el padre de Jorge los había dejado abandonados y el chico al ver a Tini abrazando a su padre le dio mucha ternura.
- ya con novio!?- pregunto el padre de la chica y recibió un "Alejandro" de parte de su esposa.
- somos amigos papá, solo amigos.- contesto la chica nerviosa.
- okey entiendo, vayamos a comer!- dijo el padre con una sonrisa picara.
Los padres de Martina fueron adelante y ellos atrás pero un poco alejados...
- mi padre es así, perdón!!- dijo la chica en susurro.
- no importa, por lo menos te quiere!- contesto este haciendo confundir a la castaña.
- que!? no entiendo!?- contesto esta.
- que no entiendes hija!?- pregunto Mariana.
- eh... nada.- contesto nerviosa y sentándose al lado de Jorge.
- vamos que?- insistió su padre.
- no empiecen!- dijo esta y todos empezaron a comer.
Luego que se fue Jorge a Martina la cabeza la daba vueltas, fue cerrar la puerta y tocaron timbre, cuando la abrió quedo un poco sorprendida...
- Mechi!?- dijo esta haciéndose notar que no entendía que hacia ahí, pero obviamente lo que quería su amiga era la verdad.
- a ver Stoessel que hacia Jorge Blanco en tu casa!?- dijo cerrando la puerta y subiendo con Tini al cuarto.
- el....me vino a pedir...unos...e unos apuntes- contesto la chica tartamudeando.
- el me vino eh a pedir eh!!! te crees que soy boba!?- contesto esta en forma de saber la verdad.
- a ver Mechi como decirlo, me lo encontré en el parque y el me acompaño a casa!- dijo con una sonrisa y sonando totalmente sincera.
- es broma o que!?- grito la rubia.
- es la verdad y no entiendo que es lo que te pasa!?- contesto la castaña.
- Xabiani me dijo que ustedes dos estaban hablando en el parque y de un secreto!- la castaña cerro lo ojos intentando de que no preguntara nada.
- nunca pensaste que a veces tienes que dejar tu orgullo y acercarte a distintas personas!?- dijo esta tratando de convencer a su amiga.
- aja entiendo! si lo pensé pero mira lo que gane sólo a Xabiani! ya si es lindo pero sus amigos son un poco, como decirlo...- la interrumpió Martina.
- porque no los conoces digo eso sería una buena forma, además es el último año y esta bueno tener amistades más fuertes!- Mercedes pensó " esta loca o mal" no podía creer que la chica "cerrada" pensara en conocer gente...
- si igual hay algo de ti que me extraña eh!- dijo esta apuntandola con el dedo.
- si Mechi nos vemos el lunes, porque mañana tengo tarde de chicas-'dijo Tini rodando los ojos.
- oki! el lunes!- contesto la rubia saludándola.- te quiero loca!
- y yo a ti.
Jorge salió de la casa de Tini a la casa de su novia, iba bastante nervioso...
- amor!-'exclamo Stephie un poco nerviosa.
- puedo pasar!?- pregunto este bien frio.
- eh...preferiría que no!- dijo esta y el miro para dentro.
- princesa quien esta en la puerta!?- dijo un chico y al ver a Jorge ahí quedo helado.
- así que me usas!?- dijo Jorge enojado.
- no lo que pasa es que, hay yo ya quería terminar con vos y es que no sabía como!- dijo esta tratando de que Jorge no la mandara a la mierda.
- perfecto los felicito!- dijo Jorge yéndose.
- no Yoyi espera!- dijo esta.
- que quieres!? listo me cambiaste ya esta!- grito esté enojado y se fue caminando.
Tomo su celular y marco el número de Nicolás...
- brother que onda!?- dijo este.
- donde estas!?- contesto Jorge ignorando la pregunta de su amigo.
- oye tranquilo, en lo de Xabi, vienes para aca!?- pregunto este divertido.
- si!- dijo frío y se escucho "fiesta si!"- hay fiesta!?- pregunto este mordiéndose el labio inferior.
- eh no es como un dicho bro!
- okey ya voy!- dijo Jorge parando un taxi.
Jorge llegó y los chicos jugaban en el playstation a la FIFA, era costumbre...
- brother te esperábamos! encargamos pizza del "bony" - el al escuchar "bony" se le paró el corazón el trabajaba ahí "mierda" pensó.
- ah okey! y quien la trajo!?- dijo este tratando de que no sea Valeria.
- una tal Valeria!
- mierda!- exclamo este.
- mierda que? - pregunto Samuel- esta bien buena- concluyo en susurro.
- me olvide de llamar a mi abuela, la llamo después!- dijo.
- okey pasa!- dijo Samuel.
- ella está aquí!?- pregunto Jorge en susurro.
- no!- grito Xabiani - y si estaría que pasaría!?
- nada es que Stephie término conmigo, bueno en realidad es obvio ya que ahora sale con Diego!- dijo Jorge sin importancia.
- ah y ya querías salir con Valeria que sorete!- dijo Samuel.- ella es mia!- grito y todos rieron.
- pero si Jorge puede salir con Tini! si esta todo el día con Tini!- dijo Xabiani haciendo sonrojar a Jorge.
- de que nos perdimos brother!?- pregunto Facundo y todos asintieron.- Xabi cuenta!?
- si lo mismo pregunto yo, de que nos perdimos, tu y la Stoessel andan demasiado juntos, que paso eso que decías que era una creída eh!?- dijo Xabiani bastante celoso.
- primero córtala con los celos bro y segundo solo somos amigos- Jorge término de decirlo y se arrepintió.
- como amigos!?- pregunto Nico.
- se ella encontró a mi hermano y además me la encontré en el parque y después cene en su casa!- dijo Jorge sinceró peor ocultando cosas.
- OPA! Martina esta sumando puntos!- grito Samuel y chiflo.
- o sea para mi hay algo que nos ocultas! porque ella no es así de sociable bro!- dijo Xabi y Jorge pensó "mierda".
- a ver pibitos me dijo que quería cambiar su actitud algo que me parece genial!- dijo este tratando de convencerlos.
- se claro así nos convences!- dijo Facu con sarcasmo.
- puede ser verdad!- dijo Xabi.- ella fue muy amable cuando fui a su casa!- concluyo este.
- el lunes veremos!- grito Samuel.
- como quieran!- contesto Jorge sentándose en el sillón.

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now