Capitulo 9

620 14 4
                                    

- okey en media hora, adiós!- dijo Tini dirigiéndose a su auto, pero alguien la llamo...
- Tini!- ella giró conocía perfectamente esa voz, los nervios volvieron a poderarse, después del beso no habían estado más solos, siempre con sus amigos, los de ambos....
- si!?- dijo ella contestando la pregunta de Jorge.
- me- se rasco la cabeza como acostumbraba hacer cuando estaba nervioso.- me podrías llevar!?- dijo el y ella se acerco...
- claro sube!- dijo con su mejor sonrisa.- vienes a mi casa o te dejo en la tuya!?
- bah yo no tengo nada que hacer, has lo que tu quieras!- dijo el chico un poco nervioso.
- esta bien vienes a casa!- dijo ella sonriendo y el asintió.
Llegaron a la casa de Tini y como siempre el estúpido cartel la esperaba "papá viajo de emergencia a eEstados Unidos, al parecer tu hermano estaba descontrolado y yo trabajo hasta las 23:00 te quiere tu mami". Martina leyó la carta y suspiro frustrada...
- ya vuelvo!- dijo la chica con la voz entre cortada, el chico enseguida lo noto...
- estas bien!?- dijo el chico mirando como ella subía las escaleras.
- si!- el echo de que su hermano estaba mal le hacía partir el alma, con Fran hacia mucho que no hablaba y ahora todo le caía, algo le había pasado a su hermano y no pudo evitar soltar una lágrima.
Se cambió por algo más cómodo y cuando salió del baño, Jorge estaba ahí...
- jor...jorge?- dijo con la voz entre cortada.
- Tini me dijiste que estabas bien, porque lloras!?- dijo abrazándola y ella cedió el abrazo.
- na...nada solo que olvidalo!- dijo ella tratando de olvidarlo, pero no podía y nuevamente volvieron a salir lágrimas de sus ojos.
- Tini cuéntame!- dijo agarrándola de la mano y sentándose junto a ella en la cama.
- es que... para ti debe ser muy tonto...me preocupa mi.mi hermano!- dije ella largandose a llorar nuevamente y Jorge la consoló...
- no sabía que tenías un hermano!- dijo el chico sacándole el pelo de la cara.- que paso con tu hermano!?
- el vive en Estados Unidos, se llama Francisco, mi padre tuvo que viajar allá porque supuestamente se descontrolo!! a mi me parecía algo raro su actitud, casi siempre hablábamos y últimamente no hacíamos nada de eso!- dijo la chica aguantando las largimas, mientras Jorge escuchaba atentamente con un nudo en su garganta y no sabía que se refería.
- lo probaste llamar!?- pregunto el, fue lo único que le salió.
- no!- dijo ella y miro la hora.- mas tarde lo haré, vamos con los chicos, quiero despejarme!- dicho esto Jorge asintió y la volvió abrazar, bajaron riendo y tratando de disimular, cuando se encontraron con alguien...
- mama!?- pregunto Tini separándose del abrazo que los unía a ella y Jorge.
- hija oh hola Jorge!- dijo esta saludándolos.
- no era que volvías a las 23:00!?- dijo la chica con una mueca.
- si princesa, pero necesitaba descansar un poco, me duele mucho la cabeza!- dijo Mariana tomando agua y tocándose la frente.
- ah ok! Nosotros vamos al parque donde están los chicos!- dijo la chica con una sonrisa.
- okey vuelve temprano!- dijo Mariana con una sonrisa.
- si ma!- dijo ella con una sonrisa y salió con Jorge.
En el camino iban muy alegres, riendo, contando chistes y haciendo escenas raras, como por ejemplo hacer que eran "pareja" y se peleaban, todo el mundo los miraba y ellos corrían para matarse de la risa...
- tu si sabes divertirte Blanco!- exclamo la chica una vez que llegaron con sus amigos.
- viste Stoessel!?- contesto con una sonrisa picara y Tini volvió a reír...
- uy se retrasaron eh!- dijo Samuel.
- no entiendes, estaban en cita!- dijo Lodovica y ellos se sobresaltaron.
- no sólo estábamos haciendo locuras!- dijo Tini riendo.
- vos, la chica más santita de la tierra!?- dijo Candelaria entre risa.
-'así es! sólo hay que fingir un poco!- dijo abrazándola.
- es obvio que la idea fue de Jorge!- dijo Nicolás y los chicos asintieron.
- bien hagamos algo divertido, ya que ustedes dos nos dejaron con las ganas!- exclamo Samuel.
- por cierto donde esta Xabi y Mechi?- pregunto Jorge.
- ah en su cita!- dijo alba y Tini río.
- de que te ríes!?- le pregunto Jorge.
- no importa!- dijo ella desviando la mirada hacia Samuel...
- bien que hacemos?- dijo el chico.
- ya se! actuamos como parejas gays y lesbianas!- dijo Nicolás y todos rieron.
- sin ser ustedes dos que ya actuaron como si peleaban!- dijo Candelaria y Yoyi y Tini asintieron. Obviamente les habían contado su locura.
- bien sería Samuel con Nicolás y...- dijo Tini pensando.
- cande y lodo!- concluyo alba.- yo soy tu novia lodo y vos te estas peleando con tu ex es decir cande!- concluyo y todos rieron.
- bien empezamos!- dijo Samuel y empezó a gritar.- a ver Nicolás como se te ocurre engañarme con Lony!?- grito este haciendo que la gente los empezara a ver.
- mierda te dije que no te engañe! el me beso como si nada!- se defendió este, los demás trataban de aguantar la risa.
- ya dejen de pelear, notan que la gente los mire!- dijo Tini en voz normal.
- mira quien habla la que me engaño con Fernando!- grito Jorge.
- tu lo dijiste te engañe en el pasado!- grito Tini con una sonrisa rebelde en su rostro.
- dejen de discutir, no soporto a mi amada con su ex!- grito alba.
- a ver lo nuestro se acabó pendeja!!- grito Lodovica.
- tu me dejaste por otra perra, maldita moco!- grito Candelaria haciendo reír a los chicos y Tini.
- como te atreves a hablarle asi!?- grito alba y todos miraban la escena sorprendidos, muchos se reirán, al aparecer se habían dado cuenta de la broma.
- basta somos todos amigos, cierto!?- dijo Tini y todos asintieron.- vayamos a discutir a otro lado!- grito ella.
- aja amigos nosotros!?- grito Jorge y fue callado por Nicolás.
- sólo déjala me parece que voy a tener que empezar a salir con una chica!!
- tienes a ella en tu cara!- grito Jorge y salieron todos corriendo, porque ya no aguantaban la risa.
Llegaron a la casa más cercana la de Nicolás y se echaron a reír...
- hay que hacerlo más seguido!- dijo Samuel y todos asintieron.
- vieron a las personas, están divertido!- dijo Tini tratando de no volver a reir.
-lo que me mato fue maldito moco!- dijo Facundo y volvieron a rieron.
- ahí la cagaron!- dijo cande y volvieron a reír cuando sonó el celular de Tini, era su mamá, algo que la sorprendió, pero se imaginó "volver al trabajo"...
- ma!?- pregunto ella parándose para ir hablar a otro lado.
- hija necesito que vengas a casa, ya!- dijo Mariana llorando.
- mamá me estas asustando! que pasa!? estas bien!?- pregunto ella ya casi sin voz.
- si, tranquila, solo ven!- dijo ella tratando de no llorar. Martina corto y busco su bolso...
- chicos me tengo que ir!- dijo ella yendo a la puerta cuando...
- espera está todo bien?- pregunto alba.
- no lo se!- esas palabras le formar otro nudo en la garganta a Jorge.- adiós!- dijo esta y se fue enseguida Jorge hablo...
- ya vengó tengo que hablar con mi abuela!- mintió este y salió atrás de Martina, las chicas sospecharon, pero los chicos le creyeron, sabía que su abuela era como su madre 2.- Tini!- grito este y Martina giró llorando.
- si!?- dijo limpiándose las lágrimas.
- ven linda no llores!- dijo el chico haciendo un gesto para darle un abrazo.
- gracias Jorge, te quiero!- dijo ella y un escalofrío le corrió a el.
- quieres que te acompañe!?- pregunto este un poco nervioso.
- si quieres hasta la puerta!- dijo ella, más vale ella quería que lo acompañara.
- yo también te quiero y obvio que te acompaño!- la volvió a abrazar y caminaron abrazados, la cabeza de Jorge empezó a rodar, necesitaba protegerla, abrazarla y besarla nuevamente! "estoy mal" pensó este.
Llegaron a la casa de Tini y ella le dio las gracias y prometio después decirle la verdad, aunque sea mala. una vez que ella entró Jorge se fue al parque a pensar, mientras Tini abrió la puerta y se encontró con...

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now