Capitulo 7

693 17 2
                                    

- no lo dudo!- apoyo la chica...

Jorge paró el auto adelante de una casa un poco más chica que la de Martina, ella no creyó que esa era su casa, pero si justamente esa era, ella quedo impactada, al parecer esa era su casa y si era robada!? todo eso daba vueltas en la cabeza de Martina...

- que tanto piensas!?- pregunto el chico al ver que ella no bajaba del coche.

- eh...nada.- dijo ella cerrando la puerta del auto.

- aquí vive mi madre y mi hermano, yo vivo en un edificio.

- siempre me gustaron los edificios los considero más seguros!- dijo la chica buscándole un lado positivo y el chico sonrio...

Jorge abrió la puerta y su hermano le salto en cima, algo que a Martina le dio mucha ternura...

- que haces loquito!?- dijo Jorge a su hermano.

- nada te estaba esperando pero trajiste a tu novia!- dijo el nene y antes de que cualquiera de los dos pudiera hablar la madre de Jorge interrumpió...

- nueva novia y que paso con Stephie!?- dijo con una sonrisa. "todos odiaban a Stephie!?" pensó Martina.

- no ella no es mi novia y con lo de Stephie me engaño!

- te lo dije hijo, ella era una perra como ustedes dicen!!

- ah ella es Martina, Martina ella es mi mamá Cecilia.

- un gusto!- dijo Tini con una sonrisa, algo que le impresionó a Jorge.

- bien si no te importa me tengo que ir, nos vemos después! un gusto Martina!- dijo Cecilia yéndose.

- igual!- contesto la castaña sin despegar su sonrisa y una vez que se fueron...

- a ver noviecitos una foto!- dijo el pequeño.

- la próxima vez que digas eso llamo a Lara y le digo que la amas!- dijo Jorge amenazando a su hermano, cosa que a Tini le dio mucha gracia.

- okey esta bien! me voy a jugar, pero nada de besos eh!- eso hizo reír a los dos y se sentaron hacer el trabajo.

Durante hacían el proyecto se reían, Tini nunca creyó en tener otra amistad en la cual podrían compartir un montón de cosas, mientras que Jorge creía que esa chica era única. una vez que terminaron el proyecto Jorge se ánimo a hablarle...

- una pregunta porque trataste tan bien a mi madre, ella no se lo merece!- dijo Jorge mirándola.

- Jorge, uno no iba hablarle mal y dos es tu madre! - dijo la chica tratando de explicarle que era una buena persona.

- es que hay...- la chica lo interrumpió.

- mira no se que paso con tu madre, pero ella te quiere, se nota Jorge, no dejes que tu orgullo te separe!- dijo la chica sería y Jorge quedo impresionado.- es lo que me eh dado cuenta, hay tantas personas en el instituto que hoy por hoy me encantaría conocer, tener nuevos amigos, pero para empezar tenes que dejar tu orgullo de lado!!- dijo la chica y el chico quedo sin palabras.

- realmente eres increíble! no puedo creer todo lo que dices, tienes razón debo perdonar a mi madre y entender que no fue su culpa!- dijo el chico y la chica pensó en donde estaría su padre!?

- gracias tu también eres secreto!- dijo la chica haciendo reír a los dos.

- a que te refieres!?

- que no te conocía del todo es eso tranquilo!- dijo ella tratando de no empezar a reír.

- mm quieres jugo o algo de tomar!?- pregunto Jorge.

- bueno, yo te ayudo!- dijo ella levantándose de la silla y yendo detrás de el.

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now