Al otro día se despertó porque Jorge la llamaba...
- Tini!- dijo este acariciandole la cara.
- si que pasa!?- dijo ella entré abriendo los ojos.
- hay que ir al instituto! falta media hora!- dijo el.
- que!?- grito ella espantada. tomo su ropa y se metió al baño para vestirse, cuando salió Jorge la estaba esperando ya cambiado...
- lista!?-pregunto el.
- si, pero dos preguntas, trajiste ropa!?
- eh no me desperté un rato antes y ordene mi cama y fui por algo de ropa, cuando tu hermano llegó con Nicolás.
- recién llegan!?- dijo ella asombrada.
- así es!- dijo el y el dio un beso a en el que ella lo siguió.
- bueno bajemos!- tomaron sus cosas y bajaron las escaleras, ellos estaban desayunando...
- demasiado gentil salió Jorge!- exclamo Nicolás.- te vino a buscar.
- cálculo que no irán a estudiar verdad!?- pregunto Tini ignorando su "gentileza".
- si tengo que ir!- dijo Fran bostezando.
- nos vamos llegamos tarde!- dijo Tini y ellos miraron a Jorge quien la miraba atentamente.
- si adiós!- completo Jorge y salieron en el auto de Tini...
- son unos imbéciles!- exclamo Martina una vez que se detuvo en el semáforo en rojo.
- enserio no se cómo agradecerte todo los que has echo por mi, Tini eres la mejor!- dijo abrazándola.
- Jorge no tienes que agradecer nada!- dijo ella nuevamente haciendo andar a su auto.- tu has echo mucho por mi y la verdad es que te mereces mi ayuda!- dijo ella sonriéndole.
Martina paró su Ferrari y todos la miraron ella bajó y rio al ver como las chicas miraban a Jorge con envidia...
- odio que me miren!- dijo Tini.
- bien hoy la actuación va a ser divertida!- dijo Jorge y rio.
- porque lo dices!?- pregunto ella mirándolo a los ojos.
- porque estamos todos- dijo y ella se acordó que tiene que cuidar a Max.
- Jorge tienes que cuidar a Max!- exclamo ella abrazándolo.
- uy si me olvide, pero tu si va con ellos a divertirte!
- no, me quiero divertir contigo- dijo riendo y el la miro con cara de- mal pensado!- grito ella, cuando alguien le salto a los hombros.
- Tini!- grito Mechi.
- hola rubia loca! - dijo saludándola.
- hola Jorge!
- hola Mechi!- dijo saludándola.
- brother que hay!?- dijo Facundo y después saludo a las chicas. Atrás venía Xabiani con cara de que había llorado toda la noche, Mechi salió corriendo y Martina los miro con pena...
- Xabi!?- dijo Tini al ver que no la saludaba.
- oh perdón Tini no te vi!- dijo saludándola y el vio a Nicolás y Francisco muerto de sueño y rio.
- pequeñis!- exclamo Samuel.
- hola Samu!
- hey a ustedes dos que les paso, parece que un tren los atropeyo!- dijo cande.
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
RomansaMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...