Capitulo 4

784 16 0
                                    

Tini se despertó y vio el reloj eran las 12:30, después vio la tele prendida y que estaba en el sillón.
- que mierda hago aquí!?- dijo para si misma.
Subió a su cuarto y se cambió comió lo que le había sobrado de pizza y se dirigió afuera de su casa, necesitaba despejarse. Tomo su celular y encontró 10 llamadas perdidas de su mejor amiga, decidió ignorarlas.
Fue al parque donde habían bastantes juegos de niños, necesitaba refrescar su memoria. nunca en su vida había ido a una plaza llena de personas insoportables a pensar! porque lo haría!? la castaña estaba observando detenidamente a cada niño y tratando de recordar su infancia cuando vio a un nene de cuatro o cinco años tirado en el piso llorando, corrió a el...
- estas bien!? veni que te ayudo!- Tini le dio la mano al nene y lo agarro en sus brazos.- con quien estas!?
- con mi hermano!- dijo el nene llorando.
-deja de llorar lindo vamos a buscarlo!- dijo limpiándole las lágrimas y caminando junto a el. Luego de estar recorriendo un rato el parque el nene grito...
- hay esta!- Martina no podía creerlo su hermano era Jorge. esto es el destino o que!?
- Max!- grito Jorge y lo abrazo, Martina había quedado en shock al igual que Jorge cuando subió su vista.- gracias Martina!
- no hay de que!- dijo la castaña yéndose pero fue parada por el pequeño Max.
- espera!- grito y ella giró con una sonrisa.
- si!?- Jorge quedo asombrado al igual que Xabiani y Samuel que venía atrás hablando.
- donde conoces a mi hermano!??- Martina pensó antes de hablar no quería decir algo que después la molestaran.
- del colegio!- dijo con una sonrisa.
- son novios!?- pregunto el pequeño haciendo saltar a los dos.
- no!- grito Jorge y Tini asintió.- solo somos amigos!- concluyo Jorge y Tini se asombró el la consideraba una amiga? no podía creerlo.
- si claro amigos nena, varón eso no existe! es imposible!- dijo el pequeño abrazando a su hermano.
- si sólo somos amigos! si me disculpan me tengo que ir! adios!- dijo Martina y salió corriendo. no podía creer lo que había pasado recién.
- así que son amigos!?- pregunto Xabiani.
- son novios!- grito Max.
- Max yo estoy con Stephie!- dijo Jorge agachandose para estar a la misma altura de su hermano.
- si pero Stephie es una bruja me odia, en cambio ella me rescato! no es un amor!?- dijo el pequeño haciendo reír a los amigos de Jorge.
- tu hermano asombra!- dijo Samuel- al igual que Martina!- concluyo.
- de que nos perdimos!?- pregunto Xabiani.
- de nada, más tarde nos vemos! tengo que llevar a Max a lo de la abuela!- dijo Jorge tomando a su hermano de la mano.

Martina había salido corriendo de allí y se había sentado en otro parque, una lágrima derramo su ojo y ni ella la entendía. " como puede ser que el me considere una amiga!?" pensaba Martina cuando escucho su celular sonar era Mechi...
- Stoessel donde has estado!?- pregunto Mechi alterada.
- hola Tini como estas!? no pasa por tu mente Lambre no!?- dijo limpiando sus lágrimas.
- hay se que estas bien! en donde estabas!?- pregunto ignorando el comentario de su amiga.
- en mi casa!
- ah y por eso no me atendías el celular! ni el viejo de en frente te cree!
- ok no me creas!- dijo Martina sin mucha importancia cuando le pareció ver a Jorge que se aproximaba a ella solo.
- uy Martina estas rara!
- Mechi hablamos después tengo prisa!- dijo tratando de que su amiga la entendiera.
- que!?
- Mercedes es enserio estupida!- dijo hablando bastante rapido.
- okey adios!- corto y Jorge se sentó a su lado...
- estas bien!?- pregunto Jorge, impresionado al verla llorar. Martina nuevamente había empezado a derramar lágrimas y ni ella sabía porque.
- si- dijo limpiandoselas.- que...que haces aqui!?- pregunto Tini confundida.
- deje a mi hermano y te vi sola y llorando! somos amigos no!?- a ella le sonó extraño eso pero asintió.
-'si!- dijo un poco dudosa.
- gracias por todo en serio! no sabía que eras asi!
- no hay de que!- dijo tratando de aguantar el llanto.
- porque lloras!?
- no lo se!- Jorge no supo que hacer y la abrazo ella cedió al abrazo sin saber esa actitud.
- siempre estas tan sola!?- pregunto soltándola.
- así es! mira no quiero causarte problemas, estoy bien!
- no causas problemas, te quiero ayudar tal como tu lo hiciste a mi y gracias por guardar mi secreto.
- secreto que!?- salto Xabiani y Martina quedo en shock al igual que el chico.
- digo si es un secreto no lo tenes porque saber!?- dijo Tini segura.
- aja!- grito Xabiani.
- aja que!?- pregunto Jorge.
- me creen tonto!?
- yo mejor me voy adiós!- dijo Tini levantándose y tratando de aguantar sus lágrimas.
Ella salió corriendo a su casa y se tiró a llorar en el sillón...
- mi niña!?- pregunto Mariana.
- má que haces acá!?- pregunto Martina confundida.
- vine antes quería tarde de chicas, pero veo que hay algo que te pasa!- dijo sentándose al lado de ella.
- no me pasa nada!
- hija te conozco!
- perdón!? vos conocerme a mi? si claro mamá no sabes nada de mi! estoy tratando de ser una mejor persona pero parece que eso es imposible, es de los genes!! no digas que me conoces porque no me conoces nada! solo déjame! sola estoy mejor!- dijo Martina llorando y yendo a su cuarto. por otro lado Mariana quedo destruida la escuchar las palabras de su hija, si ella se sentía así era por alguna razón.

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now