Los chicos de encontraban comiendo y riendo como siempre, Valeria se había re enganchado al grupo y era una más...
- bueno tengo una idea!- dijo Nicolás.
- tu y tus ideas, me asustan!- dijo lodo.
- si claro como vos estas lejos de tu amada nos haces sufrir!- dijo Xabiani.
- a ver, vamos a ver, los novios tendrán que desmostrar su amor y los demás bailar una lenta, cualquiera chica a elección!- dijo Nicolás y todos los mataron con la mirada.
- Yoyi y Tini!- grito lodo y Martina la mato con la mirada.
- no empiecen ustedes!- dijo Jorge señalando a Xabi y Mechi.
- okey!- dijo Mechi.
- que se supone que hay que hacer!?- pregunto Xabiani.
- se besan y se dicen que se aman!- dijo Nicolás.
- cuando salgas con lucía te voy a joder Nicolás!- dijo Tini y todos rieron.
- bien, te amo!- dijo Xabiani besándola.
- te amo!- dijo ella y todos aplaudieron.
- ya Jorge y Tini!- dijo Francisco. ellos se pararon y se besaron, todos quedaron impactados...
- te amo!- dijo ella.
- te amo!- dijo el.
- aw se aman!- grito cande y ellos rieron. Después que pasaron todas las parejas...
- bien ahora miraremos la película de terror!- dijo Fran.
- si, las amo!- dijo Mechi.
- dios vos te reís de todo!- dijo Martina. en eso tocaron el timbre y ella atendió...
- hija!
- ma creí que no volvías!- dijo mirando a todos los chico sentándose para ver la película.
- ah tranquila no los interrumpo!- dijo ella yendo a la cocina.- eh veni un poquito!- Martina fue sin decir una palabra.
- que pasa?
- tu y Jorge que son!?
- novios!- dijo con una sonrisa.
- ah felicidades amor!!
- gracias ma!
La noche la pasaron genial, abrazados, riendo, contando chistes. realmente se vieron las verdaderas amistades.
...
Fin de año se acerca y todo tienen novios. Tini y Jorge siguen juntos, Valeria y Samuel, Candelaria y Facundo, Francisco y Lodovica, Xabiani y Mercedes y alba y Nicolás. al final lucía solo lo engaño y el se dio cuenta que amaba a alba...
- hey brother ya tenes las invitaciones para el baile!?- le pregunto Xabiani a Jorge quien estaba en su mundo.
- si!- dijo el sin mucha importancia.
- te puedo besar y ser novios!?- dijo este.
- si!- el se acerco.- vos sos imbécil!?- grito.
- sabes que no sería capaz de hacerlo, pero en que pensas!?- dijo su amigo algo preocupado.
- en Tini!
- hay por favor...- lo interrumpió.
- cada tanto la veo y esta llorando, estoy seguro que tiene que ver algo con sus padres!
- y que esperas para ir a preguntarle!?
- no lo se! gracias Xabi te quiero!- dijo abrazándolo y salió en su moto a la casa de Martina, toco timbre y abrió Fran...
- cuñadito!- dijo este y Jorge sonrió.
- hola Fran como estas!?- pregunto este.
- muy bien, pasa, eh Tini esta en su cuarto!
- te puedo hacer una pregunta!?
- si, claro!
- no la notas rara!?
- si, un poco, es algo con mis padres, estoy seguro!- dijo este en susurro.
- iré hablar con ella!- dijo Jorge.
Martina se encontraban tirada en el piso llorando desconsoladamente y no comía desde hace un día, Jorge abrió la puerta y al verla así se le paró el corazón...
- amor!- dijo el en susurro, cerro la puerta y la abrazo. ella se aferró a sus brazos y le dio un beso.
- te amo!- dijo ella llorando.
- yo también lo hago!- levantó sus ojos hacia su cara y estaba pálida.- Tini que te paso, porque estas así!? desde cuando no comes!? que te hicieron!? - pregunto el tomándola de las manos, pero ella lo abrazo.
- odio a mis padres!- fue lo único que salió de su boca.- por su estúpido trabajo no van a ir a mi graduación, voy a ser la única imbécil que va a estar sola!- dijo ella echándose a llorar.- porque nunca pueden dejar su trabajo y ocuparse de sus hijos, eso es más importante! - Jorge nos sabia que hacer, el nunca había vivido eso, como sus padres iban a faltar a algo tan importante!?
- sabes que no estas sola, que yo y tu hermano vamos a estar ahí, apoyandote! también te entiendo, pero no puedes hacer lo que hiciste mi amor, como vas a dejar a comer, sabes que si mueres, muero contigo!- dijo el llorando en sus brazos.
- Jorge, ellos nunca se preocuparon por mi, listo me tengo que olvidar de ellos y tomar mi orgullo, para no llorar!- dijo limpiándose las lágrimas.- total llorando no voy a conseguir nada! - dijo y se paró.- sabes que no me matare porque te amo!- dijo dándole la mano para que se parará.
- estas segura!?
- te lo prometo!- dijo besándolo.
- entonces te quería preguntar si quieres ir al baile conmigo!?- dijo el mirándola a los ojos.
- claro que quiero! - dijo dándole un beso.- te amo!
- yo también y gracias por hacerme el chico más feliz del mundo!
- y tu por hacerme la chica más feliz!- se volvieron a besar y formaron un abrazo.
- ahora bajas a comer, no quiere verte desnutrida!- dijo el y ella rio.
- estas loco Blanco!
- si loco de amor por ti Stoessel!- dijo entre risa y bajaron juntos.
- hola tortolitos!- dijo lodo.
- lo mismo a ustedes dos!- dijo Jorge.
- por fin sales de tu cuarto!- exclamo Fran.- realmente tengo un cuñado mágico!- dijo y todos rieron.
- que trágico que sos Francisco, quiero comida!- dijo Martina yendo a la cocina y lodo la siguió.
- Fran me contó, yo lo lamento amiga!- dijo ella abrazándola.
- ya no voy a llorar más por eso, total es lo mismo!- dijo ella mordiendo un sándwich.
- guau eres increíble Martina!
- quieres!?- dijo señalando el sándwich.
- no gracias!- volvieron juntas y riendo, pero cuando llegaron allí estaban las dos personas que la habían defraudado...
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
RomanceMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...