Capitulo 3

691 13 0
                                    

Sonó el timbre y Martina abrió con una gran sonrisa y una ráfaga de viento, al parecer el tiempo se había vuelto bastante frío. pero al ver a el ahí su sonrisa se borró inmediatamente...

- vos pediste pizza!?- pregunto Jorge bien frío.

- si y tu trabajas ahi!?- pregunto Martina.

- se no tengo mucho tiempo!- dijo entregándole la pizza.

- pasa, te estas muriendo de frío.- dijo Martina abriendo del todo la puerta.

- no gracias!- dijo Jorge asombrado de la actitud de Martina.

- ven!- ella lo tomo del brazo y lo hizo pasar, cerro la puerta y se dirigió hacía la cocina.- no sabía que trabajabas!- dijo Tini con una sonrisa.

- na...nadie lo sabe- dijo nervioso.

- tranquilo si es un secreto no pienso contárselo a nadie!- dijo Tini sincera entregándole el dinero- toma la propina!

- gracias, no creí que fueras tan amable!- dijo Jorge más asombrado de su actitud.

- bueno con respecto a eso quiero cambiar pero no se como!- dijo la castaña con una leve sonrisa.

- con esto vienes por buen camino!- dijo dirigiéndose a la puerta.

- oye no quieres comer!? estoy sola, pensaba mirar una peli!- dijo sin sacar esa sonrisa.

- muchas gracias pero si no voy a trabajar me matan!- dijo abriendo la puerta- gracias por todo!

- no gracias a ti!adiós- dijo Martina con su mejor sonrisa y cerrando la puerta.

Jorge salió de su casa y su cara de asombro no salía, realmente esa chica era millonaria, pero tenía un corazón oculto. ella era la primer persona que descubría uno de sus secretos y había dicho que no lo diría, el no confiaba en ella en absoluto.

Guardo la propina y volvió a la pizzería.

Por otro lado Martina, había quedado en shock, Jorge trabajaba! sabía que la familia de Jorge hacia un gran esfuerzo para ir a esa institución pero nunca se imaginó que el chico trabajaba. Las palabras del chico retumbaban en su cabeza "con esto vienes por buen camino", no podía creer que Jorge había sido el primero en decirle que hacia algo positivo, por lo general su familia siempre la dejaba abandonada. pensó en ir y contarle todo a Mechi, pero no quería arruinar la vida a un chico, ella por primera vez en la vida se había puesto en el lugar de otro.

Tini vio la película comiendo pizza y sintiendo una paz externa, porque dentro de su cabeza habían muchas preguntas "porque Jorge trabajaba?" "porque ella se hacía la chica "popular" o todo el mundo la trataba asi!?" "Como sería la vida de Jorge!?" Se terminó durmiendo pensando en todas esas cosas.

Jorge llegó a la pizzería mezclado de sentimiento, Martina había cambiado o el estaba ciego y nunca había visto lo amable que era ella!? todo eso rebotaba en la cabeza de Jorge...

- vamos Jorge llegas tarde y estas en otro mundo!- le dijo una de las meseras que estaban allí.

- lo que pasa es que hay no se!- dijo Jorge mirando la dirección de el siguiente pedido, pero al verlo casi que se le cae la boca.

- que mierda pasa ahora!?- dijo Valeria la mesera.

- es que ahí...vive mi novia, voy a quedar un estúpido yendo con esto!- dijo Jorge con el ceño fruncido y señalando la pizza.

- hay dios, "vi como el pizzero traía pizza y me ofrecí a traértela, ya esta paga, podemos compartirla si quieres"- dijo emitando la voz del chico y este rió.

- no porque tengo que volver a trabajar!- dijo con un trapo en el hombro.

- entonces dile la verdad y listo!- dijo Valeria cansada.

- es que...hay!- dijo Jorge bufando y por un momento pensó en que si se hubiese quedado en lo de Tini no tendría que ir a la casa de su novia.- nos vemos!- dijo agarrando el pedido y yendo hacia la casa.

Toco timbre con la esperanza de que Stephie no estuviera allí, pero para maldita gracia allí estaba ella...

- amor!?- dijo ella extrañada. "Bien copiar las palabras que dijo Valeria" pensó Jorge.

- vi como el pizzero traía pizza y me ofrecí a traértela, ya esta paga, podemos compartirla si quieres!- dijo Jorge respondiendo un poco nervioso a el comentario de su novia.

- hay que amable amor!- dijo dándole un beso.- pero estoy en pijamada con las chicas, si no te importa!- dijo Stephie y Jorge suspiró aliviado.

- okey será para otra!- dijo dándole un beso- te amo!

- y yo a ti mi amor!

El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.Where stories live. Discover now