- entonces me pienso arriesgar!- se acerco y la beso dulcemente, ella enseguida le siguió el beso. pero ninguno de los dos entendía porque lo había echo, cuando se separaron sonrieron al mismo tiempo...
- eh tenemos que hacer el trabajo!- dijo ella sin sacar la sonrisa, "estas tonta Martina, el te besa, tu le sigues el beso y después adiós, si claro. yo lo amo!? no lo se!". mientras que ella pensaba eso Jorge también lo hacia "que!? como se te ocurre besarla, no la amo, pero porque lo hice!?"
- si claro! - dijo sentándose al lado de ella.
- problema! ya lo se!- dijo ella con una sonrisa.
- yo pienso, nuestras madres!- dijo el chico sonriendo.
- lo mismo pienso yo! siempre peleamos con nuestras madres y a veces nos ignoran no!?- dijo ella escribiéndolo en su cuaderno mientras el miraba cada parte de ella.- Jorge te estoy hablando!- exclamo ella mirándolo.
- eh si! me parece bien!- dijo el leyendo lo que había puesto.- ya veremos que nos toca!- dijo el y ella lo sintió algo raro.
- Jorge te encuentras bien!?- pregunto ella.
- eh si sólo que, no lo se!- dijo el algo nervioso y Tini lo abrazo.
- te quiero!
- y yo a ti!- cuando se separaron el quedo mirando sus labios y ella los de el. sin pensar Martina lo beso y el le siguió el beso. INCREÍBLE NO!? Cuándo se separaron de esos segundos mágicos, los dos volvieron a sonreír...
- eh queres un vaso de jugo?- pregunto Jorge y ella asintió. Jorge se fue y a ella le sonó el celular, era Mechi...
- hola Tini!- dijo Mechi triste.
- Mechi que te pasa?- dijo ella al escuchar que ella estaba a punto de llorar.- no, no llores linda, que pasa!?
- Xabiani dijo que no podíamos salir, porque me encontré con Pablo, te acordas con mi ex, bueno el llego y me beso adelante de Xabiani y bueno yo en vez de responderle el beso, le di una cachetada y le dije que estaba con Xabiani, pero el se enojó y se fue. - ella empezó a llorar.- después me llamo y me dijo que lo nuestro no podía funcionar porque yo seguía amando a Pablo!
- pero Xabiani esta loco!- exclamo Martina y justo vino Jorge.- ese Pablo no existe en tu vida, solo le tienes que explicar que no lo amas y todo!- dijo Martina animando a su amiga.- como es el apellido de ese desubicado!? - pregunto Tini mientras Jorge se sentaba en su silla.
- Espinosa!- Martina abrió los ojos como plato.
- te juro que me intento conquistar! el estúpido me choco y me tiro onda!- dijo esa enojada.
- imbécil mujeriego!- grito Mercedes.
- tranquila Mechi! nos vemos despues!
- okey gracias amiga te quiero!
- yo también adiós!- corto.
- si lo se, Xabiani me contó todo es un imbécil, porque el sabe que Mechi lo ama, pero como tu dices el orgullo les gana!- dijo Jorge abrazándola.
- Así es!- dijo ella.- ya me tengo que ir!- dijo ella mirando el reloj y tomando el jugo.
- quieres que te lleve!? digo porque ya es tarde y si no tendrás que ir caminando!- dijo Jorge y ella asintió.
- gracias!- dijo una vez que se subió a la moto.
- no hay de que linda!- dijo besándola en los labios y ella sonrió.
Jorge bajo y la ayudo a bajar, Tini toco la puerta y la abrió Mariana...
- hija oh hola Jorge!- dijo saludándolos.
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
RomanceMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...