El fin de semana se les paso volando a los chicos, todos en sus cosas.
Llego el lunes y Tini se despertó con la voz de su mamá, eso le hizo empezar el día de buen humor. por otro lado Jorge también se levantó de buen humor y fue a visitar a su hermano antes de ir a la institución.
Tini llego en su Ferrari y todos la miraron ella siguió su camino sin prestarles la mínima atención a todos los comentarios pervertidos, etc...
- Mechi!- grito cuando la vio.
- hay Tini, volviste a ser la misma que alegría!- dijo la rubia abrazándola.
- no te creas Lambre!- dijo entre risas.
- hi chicas!- dijo Xabiani, a Mechi le pareció que era un terrible desubicado, mientras que Tini creía que eran la pareja perfecta.
- hola Xabi!- dijo Tini y Xabiani quedo asombrado ya que saco una sonrisa mostrando todos sus dientes.
- hola Xabiani!- dijo Mercedes pero recibió un pisotazo de su mejor amiga.
- estas enojada conmigo!?- pregunto Xabiani a Mercedes.
- no lo que pasa es que se levantó de mal humor, ella tiene sus días.- dijo la castaña sin sacar su sonrisa.
- si es eso! nos vemos después!- dijo Mercedes agarrando del brazo a Martina.
- como se te ocurre tratarlo así!? el esta loco por ti Mercedes!- exclamó Martina feliz.
- vos te volviste loca!?- grito Mercedes y Martina se alteró- nadie nos puede hablar como si nada, somos las populares!! no vamos a perder ese valor por un chico!- concluyo en voz baja.
- esta bien si el no te interesa listo! pero yo no voy a dejar de hablar con las personas porque tu no quieras ser sociable! - dijo Martina agarrando su libro y entrando a su clase de biología, la que compartía con Jorge, Xabi y Cande...
- hola Tini!- dijo Cande, Tini siempre se llevaba bien con Cande ya que siempre se sentaban juntas.
- hola Cande como estas!?- dijo la castaña y Candelaria quedo impresionada, no podía creer que ella le estuviera hablando de esa manera.
- muy bien y tu!?- pregunto esta con una sonrisa de oreja a oreja.
- genial!
- me alegro!- dijo la pelirroja sentándose ya que había llegado la profesora...
- bien hoy a cambios de lugar, ya que van a trabajar con un compañero. esta actividad, es para hacer en clase, si no la terminan tendrán que reunirse!- dijo la profesora y todos asintieron.
- bien tu vas a elegir los grupos?- pregunto Candelaria.
- así es, tu Candelaria irás con Xabiani que esta hablando con Jorge y tu Martina irás con Jorge! lamento no ponerles equipo mejor, a ustedes que trabajan excelente!- Martina se paró y se sentó en el banco de Xabiani, mientras que la profesora seguía con los grupos Tini se centró en hablar con Yoyi...
- así que hablando en clase eh!- dijo Martina aguantando la risa.
- no te rías, es que esta loca me odia y ya no me la abanco!- dijo Jorge bufando.
- hace que te ame!- dijo Tini con una sonrisa.
- y a ver señorita perfecta como se hace eso!?- Tini río y Jorge con ella.
- uno no soy perfecta, dos trabajemos rápido y bien. Y así te la ganas a la bruja!
- no sabía tus "planes" amiga!- dijo riendo y ella río con el.
YOU ARE READING
El mismo que me hizo cambiar, me enamoro.
Storie d'amoreMartina es la chica más popular de su institución junto a su mejor amiga Mercedes, mejor conocida como Mechi. Todo chico que se les acerca ellas lo rechazan. ¿Algún día alguno logrará conquistar sus corazones? El es Jorge Blanco, un chico amoroso...