Capitulo 6:Visita

7.5K 577 8
                                    

Casa de los Parkers

Estuvimos esperando alli a Paul. A los minutos llego el con el que supongo que era su beta.

Mis padres le saludaron cordialmente y llego mi turno.

-encantada de conocerle alpha Paul soy Alexandra Parker hija menor de los alphas de la manada-y si una pequeña reverencia.

-encantado pequeña-miro hacia mis padres-se nota que la han educado muy bien me alegra saberlo eso quiere decir que son un gran modelo para ella -dijo con una gran sonrisa y sabia que era mi turno.

-en verdad señor no pasamos mucho tiempo juntos ellos se preocupan mas por el negocio y por la manada y casi ni nos vemos.-dije con la mirada al suelo y con una mueca de tristeza un poco fingida.

-oh que lastima-dijo mientras me daba una mirada cariñosa.

-bueno mi hija os dará una visita guiada por todas las instituciones desde colegios hasta hospitales de la manada.-dijo mi padre un tanto nervioso.

-umm bien pero no se supone que deberían de ser ustedes digo ella debería estar en el instituto-dijo Paul

-no se preocupe señor están muy ocupados y por lo de la escuela no importa voy un año adelantada en los libros asi que en algunas clases no hago mucho-y no mentía tenia los libros de mi hermano que me los habia estudiado por el aburrimiento.

-oh esta bien pequeña listilla -dicho esto nos encaminamos a los sitios que ya me habian comentado mis padres.

-la siguiente parada sera el instituto a donde todos los de la manada vamos pero no solo nosotros tambien hay vampiros ,humanos y mas-dije restando le importancia.

-y dime pequeña dos cosas uno donde esta el futuro alpha y dos te pensaste mi oferta-su beta miro un poco desconcertado.

-si señor lo segundo me encantaría y a lo primero ahora lo verán esta en el instituto-dije como si nada.

-tengo unas dudas porque eres tu la guía y no el futuro alpha y os conocíais ?-pregunto el beta llamado Sam.

-si Sam nos conocemos y pronto sabrás de mi propuesta hacia ella -y luego los dos me miraron

-según mis padres es porque al ser una persona insignificante no pasaría nada non ir al instituto y mi hermano al ser el próximo alpha supuesta mente tiene que estar con su pueblo y marcar territorio lo que ha mi parecer es insultar a persona inocentes como servidora-dije mientras me paraba en frente del instituto.-aqui es.

-bien me gustaría ver a tu hermano pequeña-yo asentí y fuimos a la cafeteria donde supuesta mente estaría mi hermano.

La escena no era de mi gusto mi hermano enfrente de un chico tirado en el suelo mientras tenia cogida de la cintura a Sara y los de su grupo a su lado excepto Alec que no estaba con ellos sino con personas por asi decirlo normales.Mi hermano cuando entramos beso a Sara.

Todos me miraban a mi y a mis acompañantes.Ellos ni se dieron cuenta.Hasta que me aclare la garganta.

-hermano ,futura luna.

-que quieres ahora canija-dijo mi hermano en tono borde antes de mirar a mis acompañantes.

-nerd no ves que estamos ocupados?-dijo Sara mientras se giraba hacia mi.

Sus rostros estaban pálidos.

-como les iba diciendo el alpha no hace distinciones entre las personas.-dije mirando a Paul-nos quedan un par de localizaciones despues iremos a casa a comer-les dije-nos vemos adios.

Fue el mejor momento de mi vida.Ya afuera estalle a carcajadas durante unos segundos.

-perdón no aguanto mas esta pose si ya me conoces eso a sido lo mejor que me ha pasado desde que mi nana me regalo mi peluche favorito.

-tienes una nana?-me dijo Sam

-no es la criada de mis padres pero siempre la ayudo y es la que me ha criado desde que tengo memoria y mis padres estaban con mi hermano.

-oh lo siento pequeña-dijo Sam

-no te preocupes estoy acostumbrada.

Despues del recorrido fuimos a mi casa a comer.Allí ya se encontraban mi hermano y Sara.

-digan me no tendrán por casualidad una habitacion estoy pensando en quedarme un dia mas mientras mi beta va a por unos documentos.-dijo Paul

-por supuesto usted puede dormir en la antigua habitacion de mi hija que cedió a mi nuera y mi nuera puede dormí en el ático donde duerme mi hija.-dijo mi madre.

-espera y yo donde duermo ??ademas que no cedí mi habitacion me obligasteis-mire a mis padres.

Beyond LeyendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora