Capitulo 29: Eres tu

6.1K 445 16
                                    

Recorrimos unos kilómetros de la frontera hasta que los que se habian adelantado aullaron pero era un aullido de advertencia. Mire a Paul y a Sam y ellos me indicaron que escondiera mi esencia y que me transformara en humana.Mi padre fue el primero del grupo de atras en ir seguido de Sam.

Yo me subí al lomo de uno de los guerreros Mark uno de los chicos que habia entrenad conmigo .Estábamos por llegar a un claro pero Mark se quedo entre los arbusto sin llegar al centro donde pude ver a mi padre y a Sam junto con los guerreros que hacían una especie de barrera hacia mi para protegerme.

Cuando todos estaban en sus posiciones Paul cogio la delantera y empezo ha hablar a los arbustos.

-se que estas ahi detras puedo sertirte.

Cuando dijo eso derepente me vino aquel olor tan particular que senti aquel dia en el instituto.

Supongo que algo aparecio detras de aquel ruido de arbustos moviendose . No lo vi ya que estaban todos delante de mi.

-que haces en mi territorio?? -pregunto mi padre en tono de alpha.

-lo siento señor nos perdimos de camino a nuestro destino.

Esa voz no la habia oido en mi vida. Asi que decidi pasar aquella improvisada barrera.

-cual era su destino entonces? Pregunte saliendo detras de mi padre.

-hija vuelve-me ordeno mi padre cosa que no hice caso .

-y bien? A donde se dirigían ustedes dos? -cuando dije que habia dos me miraron todos estupefactos .-venga no me digan que no noyan el otro olor.

Todos incluso mi padre me miraron sin entender. Me di la vuelta y los mire a todos dejando a mi espalda a aquel hombre y a los arbustos.

-hija de que hablas nosotros no olemos nada.

No entiendia hasta que se olleron como los arbustos se movían detras de mi.

-yo se lo puedo explicar señor-y ahi estaba aquella que me dejo paralizada no entendía porque pero sentia la necesidad de girarme pero no lo hice. -como usted debe de saber los personas que estan predestinadas siempre tienden a buscarse. -oi como se acercaba a donde estaba situada. -bueno pues eso tambien pasa con el aroma. -lo senti detras de mi espalda. -hola preciosa-me dijo cuando estaba al lado de mi oreja.

Me dio un escalofrio cuando dijo esas palabras . Me gire lentamente para poder verle mejor. Y ahi fue donde quedamos cara a cara.

-lo conoces? -me pregunto Mark que estos dias se habia convertido en otro hermano.

-uff-resople -se podria decir -segui mirando fijamente a esa persona a los ojos. -el es Alec el mejor amigo de mi exhermano mayor.

-Alexandra tenemos que hablar.

-quien es alexandra? -preguntaban algunos de los que estaban alli.

-soy yo mi verdadero nombre es Alexandra pero cuando llegue a Italia me lo cambie para no recordar mi pasado.

-de todas formas aparte de eso que es lo que estas haciendo porque he sentido tu presencia mas de una vez.-dijo Paul.

-pues la verdad estaba esperando el momento adecuado para hablar con usted. -mi padre asintió he indico a los guerreros.

-yo ya he cumplido con el favor asi que me voy. -dijo el primer hombre que habia salido de los arbustos.

-gracias por todo estamos en deuda. -dijo alec cunado el hombre desaparecio por los arbustos.

-supongo que tendremos que hablar-dijo mi padre.

-me encantaria señor. -yo solo bufé y me dirigi en direccion a la caa dejando a los demas alli todavia en su forma humana mientras yo ya me habia transformado.

Llegue a la casa y me fui a cambiar. Me puse unos vaqueros y uno de mis crop-tos y una chaqueta de Zack que le habia quitado hace unos dias.

ya estaba dispuesta para bajar cuando escucho voces que provienen de la puerta trasera de la cocina. Por la voces distinguí a un muy contento Paul y a Alec sabia lo que venia despues de su conversación asi que para escaquear me fui a la habitacion de Ian donde me encontré con el pequeño con unos juguetes en su cama intentando saltar las barritas de los laterales de su cama.

Beyond LeyendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora