Despues de eso cogí de la mano a Raichel y la conducía hacia mi casillero.
-siento haber te arrastrado así tan de repente pero era la ocasión y no sabia que hacer y pues....-no pude terminar por que me corto.
-no te preocupes te entiendo además nadie les había plantado cara ni a el no a sus secuaces y lo.que tu has hecho ha sido increíble.
-gracias supongo y ahora deberíamos de coger las cosas antes de que toque el timbre.
Despues de decir eso cogí mis cosas y fuimos al casillero de ella que por lo visto estaba justo en frente al mío.
Se río de mi al ver mi cara cuando me entere de que nuestros casilleros estaban en frente la verdad tenia que ser una cara muy graciosa.
Despues de eso las clases siguieron como si nada. Bueno exceptuando el hecho de que ya era la 'nerd' por así decirlo de la clase.
Pero es que cuando yo iba a clase iba dos años adelantada y ágora solo voy uno así de simple.
A ultima hora me di cuenta de que no sabia como me iría a casa si mi hermano esta con sus amigos nuevos.
Decidí que me podía ir yo sola a casa y así no tendría que ir con mi hermano y con los de la manada.
Y así fue cuando terminaron las clases me despedí de Raichel y me fui cuando estaba a punto de irme vida como mi hermano y Antonia me miraban fijamente así que los mire y asentí.
Supongo que entendieron lo que les queria decir porque asintieron de vuelta.
Llegue tranquilamente a la casa y allí ya me esperaban para comer.
Despues pase toda la tarde entrenando con mi hermano y Raúl.
Y así pasaron los días hasta que llego el jueves. Parecía un día normal..... bueno lo normal que era quiero decirlos 'populares' intentaban molestar me mientras que no les hacia caso.
Por otra parte me hice amiga del grupo de Raichel eran muy simpáticos y se la pasaban bromeando todo el rato. La verdad era divertido estar con ellos.
Mi hermano no parecía tan contento por lo menos eso es lo que decía cuando llegaba a casa.
La cuestión es que había llegado el jueves y ya faltaba menos para revelar mi identidad.
Llegamos a la cafetería y como siempre fuimos a por nuestra comida. Nos sentamos en el mismo sitio de siempre pero algo se veía diferente. No vida que les pasara a ninguno de mis amigos nada así que lo pase por alto.
Quedaban 10 minutos cuando siento que alguien viene y me toca el hombro.
-tu eres Lauren no?-pregunto una de las perras del grupo donde estaba mi hermano.
-si porque?- ni entendí muy bien que pasaba.
-bien pues escucharme bien te he visto entrar en la casa de Zack y no salir así que si no quieres que te pegue una paliza mejor que no te le hacer que ni a el ni a ninguno de los de mi grupo. Además de que no tienes popularidad no podrías estar con nosotros.-yo solo me aguante las ganas de reír por sus ocurrencias.-quedate con estos nerds patéticos y no te nos acerques- mira una cosa es meterse con migo y otra muy distinta con mis amigos.
-escucharme tu bien- dije girando me ya que la estaba dando la espalda.-lo primero nunca hables mal de ellos son mucho mejor persona que lo que tu quisieras llegar a ser y por lo de no acercarme JA lo llevas claro pero dentro de un tiempo lo descubrirás y ahora querría seguir comiendo con mis amigos sin ladridos en mi espalda.
Por lo que parece no lo entendió.
-significa que te largues arroz.
-jajaja ni si quieras sabes insultar y quieres que me valla lo llevas claro.
-lo siento niñita pero si tuvieras un cerebro docente sabrías el significado.-dije guiñándole un ojo.
-como te atreves a hablar me así seré tu próxima luna un respeto.-espera que mas quisiera ella ser mi próxima luna.
-bueno en eso discrepo por que para que seas mi luna antes el próximo alpha tendría que ser tu mate y ser aceptada h por lo que se el próximo alpha no ha aceptado a nadie y menos tu.
Con eso se me lanzo encima pero fui mas rápida y le di un puñetazo lo que hizo que se cayera.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Werewolf¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...