Despues de aquella escena os levantamos del sofá donde estábamos sentados y junto con el pequeño Ian en brazos nos dirigimos hacia la cocina donde estaba claro que estarían mi madre y mi hermano.
Llegamos a la cocina y como era de esperar ahi estaban mi madre y mi hermano.Me acerque a donde estaba Luchia y le deje al pequeño Ian en su regazo.
-no hace falta que disimuléis se que habéis sido vosotros.-les dije mientras cogía dos batellitas de zumo de la nevera.
-no se de lo que estas hablando no hemos hecho nada.-dijo mi madre.
-estoy con ella no se de que nos acusas esta vez.-dijo mi queridisimo hermanito.
-no os hagáis os recuerdo que a mi no me podéis esconder ni engañar con nada y lo sabéis mas que nadie.-deje salir un suspiro mientras me ponía al lado de Alec y le daba uno de los zumos.-no seáis infantiles y para la próxima no uséis al mas pequeño para vuestras bromitas el no tiene la culpa.
-si señora.-dijo mi hermano.
La verdad es que aveces no se como puede ser tan tonto, acaba de reconocer que lo habian echo ellos.Pude ver como Alec soltaba una pequeña risa.
-no se si eres tonto o te haces-dije a mi hermano-acabas de reconocer que lo habéis hecho vosotros.-ahora iré a mi madre-yo que tu me escogía a otro compinche porque este no te va a ayudar mucho.
Y con eso dicho nos fuimos de la cocina para buscar a una de las chicas que trabajan aqui. No me di cuenta pero iba sonriendo, la verdad es que me gusta mucho esta familia estamos muy unidos incluso habiendo estado tan poco tiempo juntos puedo sentir como si fuéramos una familia de verdad.
-me gusta verte asi-me dijo de repente Alec.
-uh
-si me gusta verte sonriendo siento como estas mas feliz aqui. Para ser sincero os envidio habéis estado tan poco tiempo juntos y aun asi sois muy unidos-dejo salir un suspiro- supongo que esto es lo que llaman una familia de verdad.-dijo con una sonrisa sincera.
-supongo que tienes razón pero creí que tu familia tambien era muy unida.
-supongo que es lo que aparentamos pero en verdad mis padres siempre se han preocupado por mi hermano y las apariencias ante los demás por eso me tenia que juntar con el grupo alpha.
-yo no sabia eso....
-tampoco habia manera de que lo supieras.
- si bueno pero de todas formas no debería de haber.......
-no te preocupes ahora a donde vamos??
-ah si vamos a ver a Naty una de las chicas que trabaja aqui.
Fuimos a una salita donde solían estar las personas que trabajan aqui. Como predije alli estaba Naty.
-Naty !!!!
Naty era una mujer de unos 38 años pero con una actitud y mentalidad de una adolescente por eso nos llevábamos tan bien.
-Naty tenéis la habitacion lista???
-que habitacion se supone que habia que preparar una???
-si no os ha dicho mi padre que tenemos un invitado?-ya sabia yo por donde iban a tirar los hilos.
-no......................bueno nos dijo algo de que para la cena tendríamos que preparar un plato mas pero no nos dijo que habia que preparar una habitacion mas. Es que acaso tenemos un invitado ???
-si tenemos un invitado y esta al lado mio por si no te has dado cuenta.-aveces pienso que es mas despistada que yo.
-oh y se puede saber quien es este joven de aqui.
-si bueno el es Alec mi m...................amigo de cuando vivía en Inglaterra si eso.-todavía no quiero que todo el mundo d¡se entere de que tengo un mate y de que ademas ya esta en la manada.
"porque no dices que es tu mate???-pregunto Ángel
'no lo dice porque si no nos veríamos obligados a decírselo a todo el mundo y ha hacerlo totalmente oficial.-le respondió Alec.
-oh es un placer -ahora se dirigió a mi- no creo que ya de tiempo a sacar la cama del almacén y de colocar todo pregunta le a tu padre que hacemos.
-da igual ya se lo que tiene pensado mi padre gracia de todas formas.
Despues de decir eso nos fuimos de ahi hacia el despacho de mi padre otra vez.
Estábamos apunto de entrar cuando noto que me agarran del brazo.-que pasa Alec??
-es que no entiendo , es decir no es que tenga la necesidad de dormir contigo pero porque no quieres , parece como si no quisieras estar conmigo.
-Alec no es eso es que yo veras................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin he conseguido rehacer uno
de los capítulos.Gracias por la espera
y por seguir la historia.
Por ultimo quiero mencionar a tattoosgirl10 que apoya mi historia a sí que pasaros por su perfil si queréis leer una historia interesante.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Werewolf¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...