Despues de una charla para que no me llamaran así hasta que llegara el día en el que tuviera que asumir el cargo nos fuimos cada uno a nuestra clases.Hoy nos tocaría idiomas a primera hora.
La verdad no me gustaban mucho y siguen sin gustarme pero al menos se varias leguas diferentes por que en mi antigua manada mis 'padres' me obligaron a aprender diferentes idiomas como el italiano por eso no tuve problemas en hablar aquí(recuerden que esta en italia pero venia de Inglaterra). Aparte también se español, japonés fluido y luego un poco de todo.
Por lo visto tendríamos que aprender español así que me fui a la parte de atrás y me puse los casco mientras de vez en cuando miraba la ventana.
Se ve que la profesora una bruja pero no me refiero a que se a mala sino que era una bruja, bueno la cosa es que parece ser que me pillo sin hacer nada varias veces.
(Letra curva hablan en español.)
-señorita ya que parece que no le interesa y parece que se lo sabe todo me podrías responder a estas preguntas.-dijo algo enfadada.
-bueno profesora lo siento mucho pues vera yo ya estudié este idioma hace tiempo y como puede ver hablo con bastante fluidez. Y para lo de las preguntas me gustaría que antes de tener que responderlas las escriba sin faltas de ortografía y sin tildes y por el aspecto de su cara parece que me va a enviar a dirección así que un gusto señorita.- dije con un tono serio salvo lo de señorita que lo dije mas bien burlesco.
Y tal y como dije me fui de ahí no sin antes ver las caras de sorpresa de todos alli.
No les culpo la verdad yo misma me sorprendía cuando escuchaba a alguien hablar en español tan fácilmente.
Bueno ,cono dije me dirigí a dirección ya que de todas formas tendría que hablar con Jesús porque mis asignaturas eran demasiado fáciles. Ni es para alardear ni nada por el estilo.
Cuando llegue me sorprendí ya que no estaba la secretaria que solía estar con muchos papeles en la mesa y mirando a su ordenador.
Lo pase de alto y pase a la puerta del director toque con mis nudillos la puerta la cual se abrió por el choque de mi puño en la pared.
Adentre mi cabeza un poco para ver si se podría entrar.
Allí me encontré con Jesús y su secretaria con unos papeles en la mesa discutiendo sobre algo.
-señorita Moon que hace usted aquí?-pregunto él director mientras levantaba la mirada de los papeles que su secretaria a su lado.
-pues veras Jesús no es por decir que los profesores son incompetentes pero es que en sus clases me aburro pues yo ya me se todo lo que están dando y además de que algunos profesores tienen errores en sus explicaciones-le dije mientras me sentaba en la silla de enfrente de su escritorio.
El director,Jesús, simplemente resoplo y le indico a su secretaria que se fuera y nos dejara años dos hablar a solas.
-ya me lo veía venir-le mire sin entender.-mire tu expediente-se dejo caer en su silla mientras cogía algunos papeles de la mesa-estabamos mirando las opciones que tienes-hizo una pausa la que aproveche para hablar.
- pero no entiendo señor que puedo hacer, se que tengo mas nivel y eso pero tampoco puedo dejar las clases digo por que se que todo eso es parte de la iniciación de un alpha y todo eso-el director me miro alucinando un poco -él alph....digo mi padre me dijo un poco de todo. Además de todo eso que los cambios notorios que he sufrido y seguiré supongo pueess que quiere que le diga por que no se como lo tomaran-dije yo para despues levantarme y mirar al paisaje que daba la ventaba del despacho.
-no creo que halla mucho problema sabiendo que te tienen que tener respeto no solo por ser alpha sino que también por ser él alpha de esa manada.
Jesús tenia razón ahora no soy una don nadie ahora soy una alpha.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Manusia Serigala¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...