Antonia-una de mis mejores amigas
-y por último Lauren con quince años recién cumplidos.Ya se ha transformado y por ser la mayor de mis tres hijos sera quien me relevara en el cargo de alpha así que por favor traten los bien-nada mas terminar se oyeron aplausos y algún que otro cuchicheo.
Nos bajamos de aquel escenario y nos fuimos a donde estaban situados Sam y Luchia junto con una chica que seria mas o menos de mi edad.
-hola Ale....digo Lauren-me saludo Sam.
-hola Sam que tal estas?-le pregunté.
-muy buen mira te quiero presentar a mi hija Antonia Antonia ella es la nueva hija de Paul.-dijo Sam mientras que incitaba a aquella chica a saludarme.
Era una chica guapa el pelo hasta los hombros y marrón además de unos ojos marrones intensos.Llevaba puesto una falda azul marino y una camiseta de rayas azules y blancas.
-hola -dije mientras le extendía la mano.
-hola soy Antonia un gusto-dijo con una gran sonrisa.-que edad tenias?
-tengo quince recién cumplidos.Y tu?
-yo tengo dieciséis los cumplí en mayo el 6. Si quieres puedo enseñarte todo lo de la manada y el instituto cuando vayas a ir.
-claro me encantaría.-no sabia porque pero ella me inspiraba mucha confianza.
*porque es una de las personas que nos protegerán.
No entendí muy bien lo que me dijo Crystal pero lo pase por alto.
Despues de estar en la fiesta con Antonia y con Zack me fui a donde estaban los alphas.
Paul y Luchia estaban entablando conversación con unos hombres que deberían de tener la misma edad que ellos.
-hola padre y madre -dije acercándome a ellos.
-oh querida ven mira te presentáremos.
El es Samuel el jefe de médicos de la mañana y el es Raul el jefe de los guerreros.-dijo señalando al hombre mas alto primero y despues al que estaba mas fuerte.-encantada señores.-dije mostrando cordialidad.
-tranquila chiquilla guarda tus formalidades para fuera de la manada aquí somos la misma familia.-dijo el doctor a lo que yo asentí.
-donde esta Ian?-pregunte en dirección a Paul.Él señalo con la cabeza a Luchia que estaba a pocos metros de donde estábamos situados.
Me dirigí adonde estaban para poder estar un rato con Ian.
-hola Luchia -dije acercandonme.
-hola Lau quieres llevarte a Ian no?-dijo observando me
Me rasque la nuca inocentemente.
-Jaja toma contigo es mucho mas tranquilo -dijo soltando una pequeña risilla.
-jaja no entiendo porque pero yo también me tranquilizo con el-dije tomando de la mano a Ian- buenos nos vemos mas tarde cuando nos vallamos nos avisáis adiós mamá-dije a lo que ella sonrió aun mas grande.
Me aleje de allí y me dirigí a donde se encontraban Zack y Antonia con unos cuantos chicos más.
-hola este es Ian -presente al pequeño que se escondía entre mis piernas.
-hola pequeño- le saludó Antonia e incite a Ian a presentarse.
Este solo hizo un movimiento con la cabeza.
-bueno me llevo a Lau un momento vosotros hablad de vuestras cosas-dijo Antonia. Me miraba con cara de hablar de algo importante lo que entendí inmediatamente.
-Ian pequeño te quedas aquí un momentito con Zack-cuando dije que se quedaría con Zack se tranquilizo.
Nosotras nos fuimos a hablar un poco mas apartadas.
-y dime ya se que te has transformado y quería preguntarte si has encontrado a tu mate? y su es así como te sentiste? porque nadie quiere decirme como se siente. - dijo lo mas reapido que pudo.
-wow una por una mujer lo primero si ya encontré a mi mate pero por ciertas circunstancias tuve que esconder mi aroma por lo que él solo sentía una pequeña a tracción.-dije mirando al suelo.
-oh lo siento no sabia es que quería saber como te sientes porque mis relaciones han ido mal y eso.
-no tranquila no pasa nada y si eso es todo sera mejor que volvamos no quiero que Ian este mucho tiempo solo con ellos-dije soltando una pequeña risa a lo que Antonia se me unió.
Volví nos a donde estaban aquellos chicos y estuvimos hablando de cosas triviales hasta que nos tuvimos que ir de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Kurt Adam¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...