Capitulo 9:Italia

7.5K 619 17
                                    

Despues de que nana me diera mi regalo nos abrazamos y nos pusimos a llorar.Al minuto nos separamos. Me fui al salón donde me esperaban todos.

-asi que ya lo has conseguido no? humillar a tu familia-dijo Sara.

-esto no te incumbe Sara-dije cortante.

-no de la suya pero si de la nuestra no puedo creer que nos hayas traicionado hija-dijo mi padre.

 -si claro ahora soy tu hija no??. Lo siento mucho pero ya no aguanto mas que me traten como la mierda y que no sea nadie.-les dije- no creo que ni siquiera me llegaran a querer o me equivoco-les dije.

-claro que no como te van a querer es igual siempre estuve contigo por pena- dijo Sara.

-si bueno mas bien para acercarte a mi hermano o me equivoco.Acaso no le has dicho como tenias el armario de tu habitacion??- mi hermano me miro extrañado.-oh veo que no pues la verdad es que era como un altar por así decirlo no me extraña que haga echo un hechizo para que seas su mate.-dije con una sonrisa arrogante hacia Sara.

-perra eso es lo que eres tu si que no tendrás mate nunca te querrá.-en ese momento me acorde de Alec.

-la verdad si que tengo y lo he alejado-dije en un susurro pero creo que Paul y mi hermano lo entendieron.

-bueno ya deja la en paz Sara-dijo Paul.

-si bueno es una simple nerd sin rango-dice Sara-yo seré la próxima luna-dijo orgullosa.

-quien te ha dicho que no tiene rango- dice Paul a lo que todos lo miraron extrañados

-claro que no tiene ya no es de nuestra familia y ni siquiera era beta-dijo mi padre.

-si lo se pero dado que ahora yo soy su padre mi rango pasara a ser de  mi rango vea se la alpha de mi manada.-todos nos quedamos anonadados no me esperaba eso. 

-espera que seré un alpha-pregunte desconcertada.

-bueno el tiempo lo decidirá ademas acuerda te de que tambien íbamos a adoptar a mas chico y no sabemos las edades-dijo solo dirigiendo se a mi- bueno basta de charla y vayámonos que sera un viaje muy largo.

Justo despues oímos el pitido de un coche.Era Sam ya estaba con el coche preparado.

Nos subimos al coche y fuimos al a lo que me di cuenta de que no sabia a donde nos dirigíamos.

-Paul donde vamos a viajar?-pregunte avergonzada.

-oh cierto nos vamos a Italia te encantara estar ahi.-me sonrió cálida-mente.

Genial había leído algunos libros sobre Italia y me fascinaba

Despues del largo vuelo por fin llegamos a Italia.

-bueno y ahora a la manada-yo asentí estaba demasiado nerviosa como para hablar.

-no estés nerviosa pequeña seguro y te adoran-me dijo Paul

-pero que pasa si no que pasa si es igual que allí?-pregunte asustada.

-no sera igual te lo aseguro-esta vez no era Paul sino Sam.

Me tranquilice un poco y me subí al auto que nos esperaba para ir a la manada

Me quede boquiabierta cuando vi la casa que según Paul iba a ser donde iba a vivir de ahora en adelante.

Era enorme.

Paul llamo a alguien para que cogiera mis maletas y las llevara a la que ahora seria mi nueva habitacion.

Mientras Paul me llevo a una especie de salón donde habia una mujer hermosa.

Le estaba dando una especie de biberón a un cachorro de lobo blanco como la nieve y ojos azules claros se parecía mucho a mi loba.

Le estaba dando una especie de biberón a un cachorro de lobo blanco como la nieve y ojos azules claros se parecía mucho a mi loba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se dio cuenta de nuestra presencia y se levanto con el cachorro en brazos.

Se acerco  Paul y le dio un beso asi que supuse que era su mate.

-Luchia ella es la joven que te hable Alexandra.

-encantada soy la esposa de Paul -me extendió la mano libre a lo que yo la cogí.

umm supongo que yo soy tu nueva hija dije con una sonrisa nerviosa.

Ella me sonrió.Pero el pequeño lobezno salto a mis brazos a lo que le cache al vuelo y me empezó a lamer la cara.

Luchia se quedó asombrada cosa que no entendí.

-es que el no se ha querido ir con nadie desde que llego y solo ha estado con migo pero por la comida.-yo lo mire con ternura.-se llama Ian tiene dos años pero una bruja le hechizo lo que hizo que se transformara-suspiro-no controla los cambios de formas es demasiado pequeño para saber pero habrá que intentarlo.

Beyond LeyendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora