No sabia lo que me pasaba.Mire confundida a Paul.
-pequeña cuantos años cumples?porque parece como si te fueras a transformar.-dijo el hombre que estaba delante de mi.
-no no puede ser yo cumplo los dieciséis el año que viene hasta entonces no me toca.
No sabia lo que me pasaba pero de repente oí una voz en mi cabeza.
*hola Alexandra soy Crystal.
"Vale pero que haces en mi cabeza??
*soy tu loba tontita- cuando dijo eso me quede impactada.
"Pero porque si me toca el año que viene no este.
*lo se pero no podía quedarme quita no se porque pero tampoco quiero que te maltraten como lo están haciendo así que por eso es porque eres una alpha es por lo que salí antes.Ahora déjame salir lo necesito.
-haber pequeña no te pongas nerviosa poner a cuatro patas y respira fondo deja la salir.
Y eso hice a los pocos segundos ya me encontraba con una sensación extraña hacia abajo y vida que mis manos eran pezuñas blancas como la nieve.
-WOW supongo que querrás verte pues vamos que ahí hay un lagito.
Fuimos al lago cercano y al ver mi reflejo vida a una loba de tres metros y algo blanca como la nieve con los ojos azules como el cielo.
No me lo podía creer .Me había transformado por fin.
Después de eso Paul también se transformo y pasamos la noche hablando.
El me dijo que era el alpha de una manada muy poderosa y que había venido aquí para presentarse ante el alpha que era mi padre.
También me contó varias leyendas sobre la diosa luna y sus descendientes.Hubo una que me llamo la atención.Era de una niña que de pequeña la diosa luna se habia apiadado de ella porque sufrió mucho. Según cuenta la leyenda esa niña con seguirá poderes que la diosa le ofrendo cuando era pequeña y cuando eso pase sera la única reina de los hombres lobos y asi con todo su linaje. También dice que solo aquella chica que sea de corazón puro podrá controlar los dones.Eso fue todo lo que me contó.
Me dijo algo que me pareció extraño que lo dijera.
-Alex necesito que le digas a tu loba que camufle su olor porque desprende aroma a alpha y por lo que me has contado a tu familia no le gustaría que tuvieses ese olor.
-no creo que a mi familia le importe mucho quien sea mi loba-dije algo apenada-de echo he pensado en irme de casa lo que pasa es que no tengo a donde ir y me falta coraje para enfrentarme a mis padres.-dije mientras dirigía la mirada al suelo.
-te propongo algo-dijo Paul-quieres que cuando vaya a conocer a tus padres les diga si te puedes venir a vivir conmigo.............bueno solo si tu quieres claro y asi yo te entrenaría ademas de que mi esposa y yo no podemos tener niño y hemos pensado en adoptar a un niño pequeño que en unos dias estará en casa y no se si tu bueno es solo si quieres claro...... yo- le corte porque estaba algo nerviosa.
-bueno supongo que no estaría mal digo solo si me aceptáis como soy digo-dije algo avergonzada.
-claro pero tendremos que preguntar a tus padres-dijo mientras me daba una sonrisa que me hacia por algún motivo estar feliz.
En ese momento me di cuenta de que eran algo mas de las dos de la noche y debería ir a casa mama se pondría de los nervios si supiera que he estado con un alpha mayor le daría algo.Iba hacia casa cuando me acorde de lo que dijo Paul de lo de camuflar mi olor y no se porque pero el me daba mucha confianza.
"Crystal necesito que cubras nuestro olor para que mis padres no se den cuenta de que ya me he transformado.
*tranquila en cuento terminaste de hablar con Paul lo camufle es muy peligroso que se enteren en esta manada sobre todo tus padres que solo quieren poder.
"poder que significa significa eso Crystal??
*lo descubrirás con el tiempo.
Con eso corte el link y entre a casa ya que ya habia llegado.
Me fui directamente a mi habitacion para no tener que ver a mis padres.
Ya en mi habitacion me puse uno de mis pijamas y me fui a dormir.
Ala mañana siguiente me desperté por las voces que habia en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Kurt Adam¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...