-intenta relajarte sabes que yo voy a estar ahora contigo así que pase lo que pase me vas a tener a mí y a mi familia- dije mientras le miraba con una sonrisa sincera a los ojos.
-lo sé y es por eso por lo que no estoy ahora mismo tirándome de los pelos. Sé que vas a estar ahí para mí pero eso no quita que no tema lo que puedan decir o hacer.-dijo incorporándose un poco mirándose a sus manos que estaban entrelazadas reposando en sus piernas.
Simplemente asentí mientras apoyaba una de mis manos en las suyas dándole un pequeño apretón. Nos quedamos así por varios minutos hasta que decidí mirar hacia el sillón donde se encontraba mi hermano y su mate.
Parecía que mi hermano estaba ocultando bastante bien su nerviosismo pero a mí no me puede engañar, en cuanto mis ojos hicieron clic con los suyos pude ver que por dentro era un pequeño cachorro temblando de miedo como si estuviera a punto de encontrarse con su antiguo dueño, el cual, había sido un maltratador. A pesar de que quito su mirada en cuanto noto que lo había sentido yo ya estaba debatiendo en mi mente si debería ir hacia él o quedarme con Alec.
Es posible que en esos momentos en los que me debatía, Alec ya había comprendido lo que sucedía con mi hermano o más bien alguno de nuestros lobos se lo había chivado, porque me saco de mis pensamientos apretándome las manos (que ahora estaban entrelazadas en su rodilla) indicándome que fuera con Zack.
Tal vez sea instinto o algo por el estilo, pero en cuanto sentí que Alec ya se había calmado y que por ahora no necesitaba más mi ayuda, me levante inmediatamente con pasos hacia la persona que se había convertido en mi familia en apenas unas semanas. Me tuve que inventar una excusa para que Lena no se preocupara mientras me llevaba a mi hermano a otra parte lejos de su vista para tratar de clamarle.
-que pasa Lauren?-me dijo intentando convencerme o en realidad convencerse a sí mismo de que estaba todo controlado.
-Zack, lo he visto en tus ojos estas aterrado y no quieres que Lena se preocupe, por eso no has dicho ni hecho nada.-le dije mientras le ponía mis manos en sus hombros intentando transmitirle seguridad.- Sé que es posible que como ahora eres de una familia de alpha sientas presión en ser perfecto y todo eso, pero en realidad no hace falta, solo tienes que ser tu nadie más. Y también sé que al igual que Alec estas delirando por dentro porque no sabes lo que va a pasar cuando nos encontremos con la gente con la que viviste.
Después de eso Zack se desplomo en mis brazos dejando caer su cabeza en el hueco de mis hombros. Podía notar como de mi hermano salían pequeños sonido que eran parecidos a sollozos pero que no llegaban a ser lo mismo.
Al rato de estar ahí los dos sin movernos ni decir nada Zack levanto la cabeza y me miro.
-No se lo digas a Lena, no quiero que se preocupe por esto...- simplemente asentí mientras le quite el rastro de las lagrimas que al final le habían salido.
-ahora que ya estas mas tranquilo ve con Lena que seguramente te calme mas de lo que yo te pueda calmar. – no se lo tuve que repetir ya que se fue corriendo a sentarse al lado de su mate.
Después de unos segundos yo hice lo mismo y volví al mismo sitio que estaba antes junto a Alec. Parecía que mi mate ya se había calmado, pero aun sentí que me necesitaba a su lado.
A los pocos minutos de estar ahí sentados llego mi padre para decirnos que ya era hora de ponernos en marcha y de viajar a la manada donde dos de las personas mas importantes de mi vida habían sido despreciadas, pero eso cambiara cuando lleguemos allí.
Parece ser que en el recorrido en coche hacia la manada White Moon, mi padre comprendió que ambos chicos estaban bastantes nerviosos por lo que empezó a darnos una pequeña charla.
-chicos se que estas nerviosos a mas no poder- le intentaron cortar para decir lo contrario pero los corto- ni intentéis negar lo porque os lo noto a distancia. Solo quiero que sepáis que no pueden haceros nada y si lo intentan estarían yendo contra nuestra manada y no creo que eso sea lo que quieren. Solo tenéis que ver que Zack ahora es hijo mío a pesar de no ser de sangre nuestros lobos ya tienen una conexión y que ellos van a notar por lo que no van a poder ir contra ti.
-pero señor yo no soy vuestra familia no tengo esa conexión y temo que quieran alejarme de Lauren...
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Werewolf¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...