-yo me llamo Lauren y este cachorro de aquí es Ian mi hermano-dije mientras me agachaba para coger al cachorrito- por la cara que has puesto parece que no lo entiemdes-dije soltando una pequeña risita.
-si pero antes tengo unas pregunta ¿tu eres mi nueva hermana?y si es así ¿por qué no percibo tu olor a lobo?
-muchas preguntas bueno la primera es si y la segunda tenemos que hablar con nuestros nuevos padres.-con eso nos adentramos en la casa
-osea que no soy el único adoptado?-pregunto Zack.
-no ni yo ni Ian somos los verdaderos hijos de los Moon ,pero supongo que ya te lo contaran ellos.
Despues de hablar un poco con el fuimos al comedor dejando sus maletas en el salón.
En la comida hablamos un poco sobre nuestra vida y me enteré de que era un lobo de la manada de Alec mi mate.
En la comida Paul me dijo que ya no hacía falta que enmascarara mi olor pues yo seria la sucesora del alpha
Dicho esto le dije a Crystal que dejara salir nuestro olor ya que no hacia falta ya.
Ella aun estaba un poco desconfiada pero me hizo caso y en ese momento vi como Luchia y Zack me miraban como con respeto.
Después de eso nuestros padres nos dijeron que nos tendríamos que preparar para la fiesta de presentación.
Fui a mi habitacion para ver el vestido que me habia dejado mi madre adoptiva.
Cuando abrí la caja donde se encontraba el vestido me quede estupefacta era un precioso vestido con corte por delante y largo por atras. En la parte de abajo era una falda con color crema dorada y la parte superior parecía un top cruzado con escote corazón de un color dorado con piedritas de brillantes.
Cuando termine de alistarme mi pelo y me coloque todos los accesorios salí de mi habitacion y llegue al salón donde estaba Luchia con un hermoso vestido verde esmeralda largo.
También estaba Paul con un esmoquin negro y corbata negra.
Y luego sentados en el sofá estaban Ian con un chale quito en azul marino,una camisa blanca y corbata azul
Por ultimo estaba Zack que llevaba una chaqueta gris con los pantalones del mismo color y por lo que parecía estaba un poco incomodo.
Cuando baje todos me miraron y quedaron sorprendidos
-me veo mal?-pregunte asustada.
-nada de eso cariño -dijo Luchia
-tiene razón hermanita todos van a estar babeando detrás de ti-dijo Zack en tono de burla
-no lo creo-dijo orgulloso Paul.-ah y ahora que mencionan esto a partir de mañana van a ir a clase de lucha y las clases las comienzan en dos dias.-nosotros nos limitamos a asentir.
-ya es hora de irnos- dijo Luchia.
-adonde es la fiesta?-pregunto Zack.
-es en el jardín de la casa de la manada.-aclaro Paul.
Después de que nos dijera eso nos dirigimos a la casa de la manada.
Todos nos esperaban en el patio que estaba decorado con unas luces en los arboles que estaban a los alrededores.También había una especie de escenario no muy alto en la parte del fondo y a los laterales había mesas y sillas con encima comida o ponche.
Paul y Luchia iban delante despues íbamos yo cargando a Ian y a mi derecha Zack.
Sam se acerco a hablar con Paul y le dijo algo que no llegue a oír pero despues de eso nos miro como diciendo que lo siguieramos.
Y así hicimos nos fuimos con él y subimos a aquel escenario de al fondo.
-buenas tardes manada Moon Blood-exclamo Paul para llamar la atención.-os hemos reunido aquí para presentarles a los nuevos miembros de mi familia y por lo tanto de la manada.-cuando dijo eso se escucharon algunos vitoreos y aplausos.
-empezaremos por el mas pequeño-solte a Ian para que se fuera con el pero no quería así que se lo entregue yo.-tiene 2 años y ya se ha transformado-dijo a lo que todos mostraron sorpresa.Dejo a Ian en el suelo.-después el mediano Zack con catorce y en un mes quince-dijo cuando este estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Lobisomem¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...