Ella sabia que yo lo hacia por su bien y el nuestro.Es verdad que todo ha sido muy repentino,digo ,de repente enterarte de que eres una loba blanca que muchas personas te querrán para el mal,que tienes un mate que te ha insultado desde siempre.
Oh también que tus padres te hayan tratado como la mierda durante todo tu vida y que ahora llega un desconocido y ellos sin mas me dejan ir aparte de que mi supuesta mejor amiga me haya dejado por mi hermano.
Despues de pensar en todo eso me di cuenta de que ya habia llegado a la entrada de mi casa.
Como aun faltaba una hora y media para la comida me fui a preparar mis maletas.Se que Paul me dijo que las hiciera mañana pero la verdad es que cuanto antes me vaya de esta casa mejor.
En la maleta metí lo necesario cosas de aseo y ropa. Por supuesto metí los libros que aun no me habia leído y me habian llamado la atención.La verdad es que no tenia mucha ropa asi que la maleta estaba mas llena de libros que de otra cosa.También metí un móvil que mis padres desecharon y me lo dieron.La verdad es que es uno de esos que sirven para poder llamar y mensajes de texto y nada mas.De echo solo tenia como seis teléfonos uno de mi hermano ,de mis padres,de Sara ,de casa y el mas importante el de mi nana.
Ya termine mi maleta asi que me fui ala planta de abajo dado que ya seria la hora de comer y todos irían hacia allá.
Ya estábamos todos sentados cuando Paul hablo
-y dime Alexandra ya te has despedido de tus amigos?-me pregunto inocente para poder desenmascarar a mis padres.
-la verdad alpha Paul es que no tengo amigos.Mi única amiga era Sara pero cuando se entero que era la mate de mi hermano junto con mis padres y mi hermano decidieron que seria mejor que no se juntase con migo por la mala imagen que daría la futura luna.-dije mirando a mi plato mordiendo me el labio para no reír me pero la verdad es que parecía que iba a llorar.
-oh pequeña no te preocupes cuando lleguemos a la manada tendrás muchos amigos pero eso no quita que no vallas a tener responsabilidades eh-dijo apuntando me con su dedo-ademas no me llames alpha ahora que ya hemos arreglado los papeles seras mi hija mayor asi que...-mis padres le interrumpieron me extraño que ellos junto con Sara estuvieran en estado de Shock
-disculpe la interrupción pero ah dicho hija??-dijo mi padre
-claro los papeles de la adopción dado que lastimosamente mi mujer no puede tener hijos
-pero nosotros creíamos que eran para que fuera su criada no su hija-dijo ahora mi madre.
-que insolencia como una chiquilla como ella podría ser una criada de echo como es que ustedes sus padres creyendo que sería una criada la dejaban venir se conmigo ?-pregunto algo alterado levantando se de la silla.
-no se preocupe ellos siempre han pensado asi.
-claro que me preocupo ve ha hacer las maletas y nos vamos no esperare hasta mañana para que pases un dia mas con ellos.
-de echo estaba aburrida y las hice solo me tengo que cambiar.
-bien cambia te yo llamo a Sam.
Y con eso me fui a donde estaban mis maletas me cambie y baje.
Antes de ir al salón pase por la cocina donde estaba mi nana.
-nana me voy a ir de esta casa-dije desde el marco de la puerta.
-me lo han dicho los señores mi niña-se dio la vuelta para verme-se te echara de menos en esta casa.-me acerque a ella para darla un abrazo.
-solo tu nana -le di una sonrisa triste- te echare de menos-le dije.
-y yo a ti mi niña por cierto esto es tuyo por tu cumpleaños no tuve tiempo antes.
Me dio una cajita de terciopelo azul marino. La abrí con sumo cuidado y ahí había una hermosa cadena con una luna y una especie de luna llena oscura y azul.
-es el colgante de mi familia y al no tener hijos te lo doy a ti por ser como mi hija-me dijo mientras me sonreía.
-significa mucho para mi nana siempre lo llevare conmigo asi nunca me olvidare nana.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Lobisomem¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...