La cena transcurrió con normalidad y cada uno se fue a su cuarto despues de terminar. Claro que Lena se fue a la habitacion de huéspedes que pronto seria suya.
La mañana siguiente hice los mismos pasos que el día anterior.
Y con aquella misma rutina paso una semana teniendo que esconder mi pelo y mis ojos a todos.
Tampoco hubo noticias de Alec cosa que me desanimo un poco y no lo entiendo mucho , según Crystal es porque al ser nuestro mate necesitamos tenerle cerca y bla bla bla vamos esas chorradas que se suelen decir.
Y llego el sábado no mas ocultarme durante todo el dia. Por fin podía quitarme los lentes y la peluca.
Paul me dijo que empezaría el lunes con el aprendizaje básico de manadas y también de empresas puesto que al volverme alpha también me convertiré en heredera de las empresas con las que se mantiene los gastos de la manada y nuestros.
Solo de pensar en el lunes ya me daba un bajón. Pero supongo que tendría que empezar en algún momento y como se suele decir mejor antes que nunca.
Bueno tadavia no debía preocuparme por eso aun quedan dos días.
Me prepare para bajar a desayunar pero no sin antes pasar por la habitacion de Ian.
El pequeño de dos añitos todavia estaba dormido en su cama agarrado a uno de sus peluches .
Ya era practicamente la hora de que se levantara asi que decidi levantarle. El pequeño empezo a abrir sus ojos lentamente y aun medio dormido me estiro sus pequeños bracitos para que le cogiera .
Ya estabamos abajo donde como siempre la mesa estaba puesta con todos los platos y algun que otro alimento . Nuestros padres ya estaban sentados Paul leia el periodico mientras que Luchia colocaba algunas de las cosas de la mesa.
- buenos dias padres-despues de sentar a Ian me senté a su lado.
-buenos dias hija-me dijo Luchia mientras se acercaba a Ian y a mi para darnos los platos.
A pesar de que en la casa hay sirvientas Luchia siempre hacia lo que podía por ayudar ya sea limpiando como poniendo la mesa en esta ocasión.
Despues de estar unos minutos esperando aparecieron mi hermano junto con su mate los dos nos saludaron y empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que mi padre hablo.
-Lau hoy iremos al bosque porque notaron una esencia como la de la otra vez.-yo me limite a asentir. Mi hermano y mi cuñada no entendieron muy bien a que se refería con lo de la presencia pero Paul siguió hablando.-quiero que vengas con nosotros para verificar y para que empieces con las tareas de un alpha.
-¿esta bien a que hora se supone que nos vamos a ir?.-el se miro la muñeca donde se encontraba su reloj.
-en unos........cinco minutos-sonrió inocente.
-en serio nos vamos en cinco minutos y no me habías dicho nada!-le mire enojada.
-bueno bueno lo importante ahora es que se tienen que ir asi que terminen se sus desayunos ya discutirán en el camino.-nos dijo mama levantando un poco la voz.
-esta bien -dijimos los dos como si nos estuvieran regañando.
Termine rápido de comer y cogí lo que iba a necesitar en una bolsita. Metí una botella de agua una manzana y el móvil que mis padres me habian regalado al llegar aqui. Cuando iba a salir de mi habitacion vi que algo relucía en el tocador.
Me llamo la atención asi que me acerque y vi que era una cajita. La abrí y vi el colgante que me dio nana. No me resistí y me lo puse, la verdad me da miedo ponerme lo por si lo pierdo pero es que no puedo no estar sin el.
Cuando baje vi con Sam y mi padre hablando. Cuando me vieron me dieron la señal de que fuera afuera de la casa donde me encontré con unos cinco guerreros que ya habia conocido antes ya que algunos habian entrenado conmigo.
Salude a todos y a los pocos minutos llegaron Sam y mi padre.Nos fuimos todos en nuestra forma lobuna hasta las fronteras de la manada donde se habia percibido el aroma que posiblemente era el de mi mate.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Werewolf¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...