Capitulo 18:Clases pt 3/3

6.3K 490 12
                                    

Cuando ella estaba en el suelo sus perritas calderas me miraron con odio y se abalanzaron sobre mi. Pero eran demasiado débiles y también las tire al suelo. De repente veo como todo el grupo de mi hermano y Antonia se nos acercan.

-que has echo bruta como te atreves a pegarla?-dijo uno de los chicos.

-si eso acaso no sabes quien es??-me dijo ahora una chica.

-pues no no se quien es pero nadie me viene a molestar y a prohibir cosas sin sentido.

-basta-me dijo Zack-porque la has pegado ella es mi mate!!-cuando me grito eso me quede de piedra. ¿Por qué no me lo había dicho antes?

-espera te he oído bien tu mate-y no pude aguantarlo mas y me empecé a reír.

-mas respeto ella sera tu próxima luna-dijeron algunos de los lobos de por ahí.

-lo siento mucho pero ella nunca y cuando digo nunca es nunca sera mi luna.

Les deje a todos con la palabra en la boca y me fui.

Las demás clases pasaron con todo el mundo mirando me por lo del numérico de  la cafetería.

Llegue a casa comí y me fui a mi cuarto a escuchar música.

Estuve así un rato hasta que llamaron bjeno mas bien rasgaron a la puerta aunque yo ya sabia quien era.

-Hola pequeño Ian quieres jugar-dije mientras le cogía en brazos y lo ponía en mi cama con algunos de los juguetes que se encontraban en una canastita en jna esquina de mi habitacion por si esto pasaba.

Pasamos así la tarde hasta que llego la hora de entrenar.

-bueno o pequeño Ian me tengo que ir por te te bien dije mientras lo dejaba en su parque de juegos.

Entrene yo sola ya que Zack no había aparecido cosa que me dio mucha tristeza sin sentido. Y bueno Raul tenia sus obligaciones.

Al dia siguiente me fui sola al instituto porque Zack aun no se había levantado.

Y otra vez las mismas clases aburridas claro que cuando los profesores me preguntaban algo para ver si lo sabia siempre mi respuesta era correcta.

Y así paso hasta la hora de ir a la cafetería.

Me senté con mi grupo. A ellos les impacto mucho que hubiera reaccionado asi pero  me dieron la enhorabuena.

Era la mitad de mi comida cuando siento un olor familiar cerca

-Zack que quieres estoy comiendo.-dije cansada.

-me da igual tu y yo tenemos que hablar.

Con eso me tomo de los brazos y nos fuimos a las gradas del pabellón.

-antes de que me regañes por pegar a tu supuesta mate te voy a decir que estas cosas se cuentan sabes podría haberle ahorrado el rasguño a ellas y a sus comidillas.

-di tienes razón pero no le hiciste solo un rasguño le rompiste la nariz!-grito/dijo/susurro agitado. Yo me reí un poco.

-que debil- susurré pero al parecer me oyó porque puso mala cara-si si lo se bueno algo mas señorito.

-si me dijo papa que el miércoles sera el baile y que el jueves y viernes los tendríamos libres por la mañana.

-vale yo me voy nos vemos en casa.

Bueno y que mas contar en clases me las pase jugando con Hunter, Niall y Noe que era con quien me tocaba dar clases.

A pesar de ser un año mayor que yo nos lo pasábamos muy bien.

Despues de todas las clases aburridas me fui a casa e hice mi rutina. Ya quería que fuera sábado para poder descansar por la mañana y por la tarde.

El fin de semana fue bastante tranquilo. Hable con Reicgel y los demás con skype y dstubd jugando mucho con Ian para compensar el tiempo.

Y otra vez llego el lunes ,aburrido.

Las clases fueron como las de la semana anterior ,estoy a punto de decirle al director que me haga el examen final porque esto es muy aburrido y si consigo pasar el examen final podre salir del instituto.

Bueno en la cafetería Raichel y Noe no paraban de decir que querían ir de compras a por el vestido del miércoles.

Fuero. Muy amables invitándome pero recordé de que tenia practica. Me disculpe con ellas y les primero ir otro día.

Beyond LeyendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora