Alec White -Kyle Ellison
Salí del salón bufando no lo podía creer otra cosa mas que me quitaban que iba a ser lo siguiente que sea su sirvienta puf no los aguanto.
Despues de to do eso me fui a las que todavía era mi habitacion.
A la mañana siguiente me vestí ,me lave y desayune.Como siempre mi hermano me dejo a unas calles del instituto.Lo único diferente era que en el coche tambien estaba Sara que se fue con mi hermano al instituto.Mientras caminaba decidí hablar con mi loba.
"hola Crystal
*que tal estas Alex
"la verdad estoy cansada de como me tratan y no entiendo el porque estoy deseando irme de aqui.
*te entiendo.
Deje salir un pequeño suspiro*por cierto hay algo que no sabes todavía.
"que pasa Crystal? no me asustes.
*solo es que se quien es nuestro mate.
"que has dicho?
*que se quien es nuestro mate pero con el aroma camuflado solo nos olerá un poco
"uhh bien cuando lo veas me dices necesito saber quien es.
Despues de la charla con Crystal me adentre al colegio.
Como siempre las miradas encima de mi.Fui a mi taquilla cuando Crystal me hablo
*es ese-dijo a lo que me gire y vi el grupo de mi hermano donde habian tres alphas con cada uno su beta y dos de ellos tambien con su luna.
"quien ??
*el moreno de ojos azules que esta al lado de tu hermano.
NO esto no me esta pasando Alec White no puede ser mi mate.
Parece que se dio cuenta de que lo estaba mirando.Me miro y puso una cara extraña ,pero siguió su camino.
Las horas pasaron y ya tocaba la comida.Me fui a la cafeteria y me cogí la comida me senté en mi sitio habitual y comí con la diferencia de que ahora comía sola porque mi "luna" estaba con mi hermano.
Cuando ya estaba fuera de la cafeteria y me dirigía a la planta de arriba alguien me cogí del brazo y me llevo a la terraza del techo del instituto.
-quien eres ?-me pregunto quien me habia llevado al que reconocí como Alec
-yo soy Alexandra Parker que quieres de mi?
-no se porque pero tu olor me atrae siento algo pero no se que es mi lobo esta histerico por no saber si eres mi mate o no dime que pasa.
Yo simplemente agache la cabeza no sabia que decir,
-para que quieres saberlo si me rechazarías de todas formas si fuera tu mate eres como mi hermano ademas yo soy la nerd.
-yo ...... no lo iba....ha hacer-dijo algo avergonzado.
-si claro y yo soy la princesa luna no?-despues de eso me deshice de su agarre y me fui a clase.
Despues de las clases me fui a mi casa a comer y despues de eso me fui un rato a pasear por el bosque.
Crystal quería salir asi que nos fuimos a las fronteras de la manada y allí me transforme no quería que nadie me viera.Solo porque aparte de que no es costumbre encontrar te a una loba de unos tres metros y algo era blanca como la nieve y no era algo bien visto.
Se decía que los lobos blancos eran muy fuertes y eran los de las leyendas que eran despiadados y sanguinarios en las guerras.Mucha gente quería su poder y eso no lo puedo permitir.
Despues de que Crystal se tranquilizara me fui a mi casa. Ahí me esperaban mis padres seguramente para hablar de lo de mañana.
Y así fue estuvieron como dos dos hora hablando de como seria por donde y de como me tendría que comportar.
Cuando me canse me subí a mi habitacion (que ahora era el ático porque mientras no estaba ya habian puesto las cosas de Sara en mi habitacion y la mías en el ático) donde despues de poner me el pijama me intente quedar me dormida pero no podía no era lo mismo asi que me quede pensado en mi vida y todo por el estilo o relacionado con eso y al parecer me quede dormida.
Me levante temprano y me vestí hoy todo cambiaría o por lo menos eso esperaba yo.
Desayune y me llevaron al limite de la manada donde recibiríamos a el alpha Paul Moon
ESTÁS LEYENDO
Beyond Leyends
Vârcolaci¿Qué pasaría si de repente Alexandra se convierte en loba un año antes de lo previsto? ¿Y si aparte es una de las lobas mas fuertes de todas? Pero que hará siendo el hazme reír de la manada incluso siendo la hija del alpha. Solo ella podrá saber lo...