Capitulo 36:Segundo alpha de White Moon

4.4K 304 17
                                    

-Espera recapitulemos no que el segundo alpha estudiaba en estados unidos?? - pregunto Zack desorientado.

-bueno verás mis padres me consideraban una especie de enemigo contra mi hermano y su puesto de alpha y bueno yo iba al instituto de la manada de al lado la de Lauren--me señaló--y vivía en el límite de la manada y apenas salía sino era por la ciudad o el pueblo de los humanos...

Todos nos quedamos anonadados con lo que dijo. No creí que tuviera una vida similar a la mía.

-tus padres saben que estás aquí.... - pregunto con cautela Paul.

-no creo que lo sepan.

-crees que se enfadar Ian si supieran que te has ido para buscar a tu mate quiero decir... Tu hermano tiene mate...?? - pregunto Paul a lo que Alec negó- pues puede que te vean como amenaza ya que tú podrías tener ya el cargo.

-pero yo no quiero tener el puesto en esa manada quiero decir me gustaría ser alpha pues está en mis venas pero no conozco la manada y no me siento parte de ella como para mandar sobre ella. - dijo agacha do la cabeza.

En ese momento mi padre iba a hablar pero lo corte.

-que os parece si dejamos esto y vamos al patio mejor.

-me parece bien oye os quedáis a cenar todos?? - dice ahora Luchia.

-nosotros nos vamos ya que los niños están solos y no me fio de ellos. - Dijo la mate de Samuel que creo que se llama María.

-y nosotros tenemos cosas pendientes en casa-dijo Sam con cara de reproche hacia su hija

-no fue mi culpa que esos perros hicieran ese desastre ni si quiera los conocia-su padre la siguió mirando mal-vale pero también fue culpa de los idiotas de mis primos-dijo bufando.

Mire a Antonia con cara de que me lo tenía que explicar y ella me guiño un ojo,

-nos vamos ya seguro que tenéis de que hablar-dijo Raúl.

Y con eso todos se fueron despidiendo de nosotros y yéndose.

-bueno ahora que ya se han ido podemos hablar de lo de tu manada Alec.- dijo mi padre.

-supongo que lo que has dicho de que me considerarían aun mas amenaza es real pero siento que White Moon no es para mí no sé cómo explicarlo. Además mi hermano no es malo y ha estudiado durante toda su vida para ser el alpha no es mi puesto.-dijo agachando un poco la cabeza.

-te entendemos pero tienes que avisar de alguna forma a tus padres o en un futuro podría ser peor-dijo Luchia.

-supongo que es así pero hace mucho que no los veo-dijo apretándome un poco la mano.

-hagamos una cosa tenía pensado hacer un viaje a esa manada dentro de unas semanas para agradecer al orfanato y de paso ver la situación-paro un poco y levante la mirada de nuestras manos hacia Zack que tenía una mirada entre de agradecimiento y miedo a la vez??? Algo muy extraño- podéis venir los tres conmigo y todo solucionado.

-yo también??!!!-pregunto Zack señalándose.

-si bueno era tu manada también. Si quieres puede venir Lena, se que lo prefieres.-dijo Paul.

-hablando de Lena donde esta??-pregunte a Zack.

-esta tarde se ha ido con su familia-dijo Zack con cara de fastidio.

-eso quiere decir que nos molestaste solo porque ella no estaba??!!!-dije cuando me di cuenta.

Zack me dio una pequeña sonrisa culpable a lo que yo bufe.

-cuando tendríamos ese viaje??-pregunto Alec para relajar mis humos.

-en un par de semanas ya que tenemos que arreglar las cosas de la escuela para ti y para Lau pues tomareis las mismas clases.

-espera no que yo iba a ir solo a dos materias o así??-pregunte desconcertada.

-sí y el hará lo mismo que tu no creerás que voy a dejar que hagas lo que quieras tu sola al menos con Alec en tus clases de la escuela y en las clases para la manada me garantizo una protección para ti. –dijo Paul orgulloso de su propio pensamiento.

-Alec dile algo te quiere usar para su fin de protegerme y controlarme-solté mientras le daba un pequeño empujón.

-oye a mi no me mires yo veo varias ventajas para mí con eso-lo mire sin entender- haber podre pasar mucho tiempo contigo, me ayudaría a ahuyentar a los chicos de ti y además me da la opción de protegerte en cualquier situación-se quedo pensando un momento- no le veo inconveniente alguno- termino diciendo con una sonrisa.

Yo me dedique a bufar y a mirarlos mal.

-se cuidarme sola.

-lo sabemos pero una ayuda nuca viene mal además Lauren se nota que eres que sois especiales mucha gente ira a por vosotros cuando se sepa-dijo Luchia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin lo termine🎊🎊
Espero que os haya gustado es un pelin más largo de compensación.

Espero actualizar muy pronto ya que termine con mis cosas.

Beyond LeyendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora