Pov's Hitomi
Después de haber chupado la sangre de mi madre me dió un dolor de cabeza muy fuerte y de repente lo ví todo negro...en una oscuridad inmensa...no había nada ni nadie alrededor,sólo mera oscuridad....pero yo estaba allí,sóla,perdida en un lugar sin salida ni entrada alguna...todo era extraño...empezé a caminar hacia delante a ver si llegaba a algún sitio...
Sólo oscuridad,ninguna dirección a la que ir,ninguna meta,nada.....me acordé de un libro que había leído hace tiempo.La prota se encontraba en un lugar parecido a este y consiguió salir creyendo en sí misma y buscando la luz de su corazón pero,ella tenía una pareja,y al pensar en ella su pecho se iluminó y todo se rodeó de un resplandor...se despertó en su habitación...todo era un sueño.
Yo no podía pensar en ningún ser querido...mi padre....mi madre.....¿los Sakamaki?...Karlheinz y Yui ni de coña....Puedo pensar en los momentos felices que he vivido a lo largo de mi vida: como el día en que mi padre me enseñó a montar en trineo...cuando aprendí a leer....cuando probé el chocolate caliente....mis haskies de regalo de cumpleaños....y....el resto.Aunque puedo pensar en los momentos positivos con los hermanos........a Shu tocando esa hermosa melodía en el piano.....a Subaru abrazándome.....a Kanato cuando se monta un monólogo con Teddy XD.....a Raito confesando que no siempre piensa en sexo y que es una buena persona en realidad....a Reiji saltándose las normas por mí.....y.....a Ayato diciéndome te quiero.
Después de haber pensado en esos momentos tan gloriosos,se abrió una puerta ante mí que desprendía una luz cegadora....corrí hacia allí de inmediato como si se fuera a cerrar en instantes.....estaba desesperada cada vez la veía más lejos......no llegaba.......
Pov's Ayato
Llevé a Hitomi a su dormitorio y la dejé en la cama,luego llamé a mis hermanos....vinieron todos excepto Reiji(¿a dónde se lo habrán llevado?)
-¿Despertará?:dijo Raito detrás de mí
-No lo sé,tampoco puedo comprobarle el pulso porque es un vampiro
-Teddy,¿crees que se pondrá bien?:dijo Kanato
-No despertará por ahora,está atrapada en otra dimensión,en el mundo entre la vida y la muerte...si consigue dar con su luz,despertará con otro aspecto...como Yui,pero,si está perdida y no sabe que hacer...la oscuridad la tragará.Y morirá.:dijo Shu
-¡¿¿¿¡LLEVAMOS AQUÍ MEDIA HORA Y VIENES A DECÍRNOSLO AHORAAAA?!??!!
Estaba furioso pero por otra parte,preocupado,¿y si no despierta?...¿y si despierta y se vuelve maligna?
-¿No podemos ayudarla de alguna manera?:dijo Subaru
-No,sólo esperar:dijo Shu
Y nos quedamos junto a ella...
Pov's Reiji
Karlheinz me ofreció un trato....y no me lo podía creer....jamás haría eso....no sería capaz....
Ya había sido liberado ,me encaminaba a hablar con Yui porque supuestamente éramos "cómplices"para el trato...
Llegué a una especie de habitación donde residía la demonio
-YUI!ESTAS AHÍ?
-Claroooooooo...pasaaaaaaa
Qué raro,¿no tenía una voz bestia?...entré y la estancia estaba helada ,sólo con una vela encendida y.....-_- Yui en la cama de piernas abiertas....
-¿Qué se supone que haces?
-Esperarte,juapo ^3^
-Fos.....y bien?
-Y bien qué?
-El plan....qué hacemos
Karlheinz me propuso un trato....bastante duro.....me prometió liberarme y no matar a Hitomi si......
Mataba a uno de mis hermanos.-Lo principal es que eligas a quién quieres matar :P
.........
Pov's Hitomi
La puerta seguía alejándose con cada paso que daba ,corría y corría desesperadamente pero era imposible llegar......imposible.
Paré en seco, bajé la mirada a mis pies....jamás llegaría, no soy capaz....soy débil en cuerpo y alma, moriré aquí si así es el destino.....la oscuridad me tragará y todos se olvidarán de mí.....soy la elegida.......de la muerte.
Soy una imbécil, una estúpida, una subnormal.....mi vida no tiene sentido....es una locura.....estoy loca....todo esto es un sueño....me despertaré y acabaré suicidándome por saber que todo esto no es real.
La puerta se alejaba más y más aún yo sin moverme.....me quedé recordando momentos y palabrejas antes de que la oscuridad me tragase.....recordando....
(-ME HAS DEJADO EN EVIDENCIA BITCH-CHAN)
(Te quiero...)
(HITOMIII NOOOO!!!!)
(Sé fuerte Hitomi....)
Esas palabras.....eran de mi padre......pero....¿qué significa ser fuerte?.....según yo mi destino es morir aquí en la oscuridad....pero....puedo cambiar el destino.SÍ.Nada es imposible...no me voy a hundir por fracasar una vez...la vida está llena de obstáculos y hay que superarlos.
Mi mirada se iluminó y solté una sonrisa maliciosa....corrí hacia la dichosa puerta y .....
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ que ilusión,que ilusión.....tantos capítulos ya jejejje.....no olviden comentar si os está gustando esta historia y votarla por supuesto...seguimos con el extra...[Thanks for read]
~Valeeeeeeeee?
(Sebastián me acompañó al comedor para cenar...estaba nerviosa ya que la comida que me describió me sonó a pene...en fin....cuando estábamos en el comedor....me indicó que me sentara y así lo hice ,esperando que me diera el "plato")
SEBASTIÁN: Aquí tiene mi lady
(Levanté la tapa y había pollo con ensalada y gambas con salsa rosa.....me encantaban)
~Qué rico me encanta!!!
SEBASTIÁN:me alegra oír eso
(Me miró con una cara pervertida y cuando iba hincarle el diente a una gamba......me tiró el tenedor por los aires y el plato consigo....luego se puso encima de la mesa y me agarró por la blusa atrayéndome a él ,nuestras respiraciones chocaban)
SBASTIÁN:No puedo esperar más 7¤7
~O-O
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanfictionA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?