Pov's Reiji
Nos quedamos embobados al ver la figura de Hitomi en lo alto de las escaleras. Parecía una especie de ser celestial justiciero.
Bajaba lentamente las escaleras con el cetro imponente en la mano y al final se quedó parada observando a Karlheinz. Ni siquiera le dirigió la mirada a Ayato, lo que me resultó un tanto extraño.
Pov's Hitomi
Una vez pude volver a controlar mi cuerpo decidí plantarle cara de una vez por todas a Karlheinz. Lo que no entiendo es el porqué escuché aquellos ronquidos y porqué no podía controlar mi cuerpo, en fin, bajé las escaleras y hablé con el tipejo.
-Vaya, vaya, vaya, pero si es el papaito Karlheinz
-Robándome las frases Hahahaha, ni siquiera pones tu mirada en tu amado. Ahora mismo mi mano está en su interior por si no te habías dado cuenta.
-Aaaghhh-rrrthhhll(suspiros de agonía)
De repente me dió una punzada en la cabeza y me agarré los pelos con fuerza. Me dolía tanto que casi me los arrancaba. Empezé a ver todo borroso y de repente la voz de una persona se apoderó de mi cuerpo literalmente.
-¿Qué tal....padre?
-¿Qué?
-Piensas que tienes algo que hacer contra Hitomi pero sólo eres un simple vampiro engreído y egoísta.
-¿Subaru?
-Guau qué listo eres, no me esperaba menos de ti.
Pov's Reiji
No sé que está pasando. De repente la voz de Subaru salió de Hitomi.
Karlheinz había sacado la mano de Ayato (que por cierto estaba más pálido de lo normal y a punto de desmayarse) y lo lanzó.
Hitomi-Subaru se acercó a Karlheinz y empezaron a luchar con patadas y puñetazos. Al parecer Hitomi estaba en ventaja. Nunca había visto a nuestro padre con tanta debilidad ante su rival.
Después de tanta lucha sin poder intervenir, vi un resplandor cegador.
Pov's Hitomi
No me lo puedo creer, Subaru está dentro de mi (no mal piensen) Karlheinz nos atacaba a ambos y....de repente....Subaru me hizo usar el cetro, pero yo me resistía porque no quería matarlo, sino convertirlo en humano para hacerle sufrir.
Entre un tira y afloja entre los dos, salió una especie de luz demasiado intensa. Cuando se dispersó, los Sakamaki estaban anonadados y Karlheinz se encontraba en el suelo. Cuando me iba a acercar a él se teletransportó y no me dió tiempo a atraparlo.
Me dió una especie de mareo y pude escuchar a Subaru hablándome.
-Hitomi, Hitomi, soy yo
-Subaruuu, ¿qué haces en mi cabeza?
-Lo mismo que cuando estuve dentro de ti
-No es momento para bromas
-Vamoooos, no seas así
-AAAAAAA!!!!
-¿Qué te....AAAGGHHH!!
Caí al suelo porque lo vi todo negro.
Pov's Reiji
Me acerqué a Hitomi para poder ayudarla mientras Raito intentaba curar a Ayato. Estaba inconsciente, no sé que significa esto.
Kanato apareció con Teddy (bastante roto) ante nosotros.
-Kanato, ¿estás bien?, ¿puedes ayudarme a llevar a Hitomi a su habitación?
-Estoy perfectamente hermanito, pero perfectamente sediento.
Kanato tenía su típica mirada de sádico compulsivo.
-Ni se te ocurra acercarte a ella.
Le dí un golpe y lo hize retroceder hasta la pared. De repente captó un olor y centró su mirada en Ayato.
-Mmmm, sangre de vampiro HAJAHAJAHAJA
Soltó a Teddy y se echó a correr hacia Ayato. Raito se lo impidió bloqueándolo y empujándolo hacia atrás.
-Kanato, contrólate
Kanato estaba a punto de morder a Raito hasta que éste se lo impidió con un beso. Un momento, .....¿¡CON UN BESO?!
En lo que estaban "ocupados" decidí teletransportarme al cuarto de ella para ponerla cómoda.
Pov's Shu
Después de aquel golpe caí en el jardín. Me incorporé y caminé con dificultad hasta un cuerpo que se encontraba en el suelo, tardé un poco en darme cuenta de que se trataba de Yui. Pasé de ella y me fui a la torre, supuestamente Hitomi estaba allí.
Cuando llegué estaba la estancia en desorden y me fijé en que Subaru estaba en la cama. Me acerqué y supe al momento que yacía muerto. Espera, muerto no, dormido...pero...¿dónde estará su alma?...al parecer sólo tiene su corazón.
-Despierta, Subaru
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ QUÉ BIEN YA SOMOS 2K DE AVISTAMIENTOS....!!!! Foto de Hitomi ↑. Quiero decir solo que Voten y Vomiten digo Comenten ideas para el final y que sigamos con el extra
Ciel: ¿Se puede saber a dónde me llevas?
~A un sitio muy especial...a la cocina
Ciel: ¿Qué me vas a hacer?
~Te voy a utilizar Ciel y como no me sigas el rollo para ganar a Sebas, publicaré una foto tuya haciendo Yaoi con Sebas
Ciel: Yo nunca eeeee......vale
(Nos dirigimos a la cocina y empezé a quitarle la ropa a Ciel dejándolo en boxers, yo hice lo mismo pero con un conjunto de lencería sexy de noche como un body con tirantes. Saqué aceite, fresas, nata, chocolate zumo de frutos rojos para que parezca sangre)
Ciel: ¿Qué vas a hacer con toda esta comida? Tengo miedo.
~Tú sigueme el rollo
(Embadurné a Ciel de aceite y lo acosté en la mesa, Sebas estaba asomado en la puerta y yo seguí. Me coloqué encima del peliazul y me restregué con él llenándome de aceite también, Ciel estaba super sonrojado. Luego cogí las fresas y la nata. Rebañé la primera fresa y se la metí en la boca a Ciel)
Ciel: 0///0 mmm qué rico (a lo sarcástico)
(Luego Ciel hizo lo mismo y yo aparte de comerme la fresa le chupé los dedos a Ciel, fue un tanto extraño pero Sebas estaba exitado así que lo estaba consiguiendo. Cuando iba a sacar el chocolate.......)
~AAAAAAA!!!!!
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
أدب الهواةA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?