¿Dónde está?

114 9 2
                                    

Pov's Subaru

   Cuando me desperté me encontré a Shu sentado

    -¿Ya has despertado?
   
    -Tsk, ¿qué me he perdido?

    -Nada interesante, sólo que Yui está medio muerta, Karlheinz ha huido, Kanato está enrollándose con Raito, Hitomi ha despertado y....

    Me largué directamente en busca de Hitomi pasando de Shu por completo.

    -Me ha dejado en visto -_-

 
   Llegué a la habitación de Hitomi abriendo la puerta bruscamente pero, no había nadie.
  
    De repente oí unos pasos corriendo y unos lloriqueos infernales, me asomé al pasillo y solo vi a Reiji por fuera del cuarto de Ayato.

    -¡Hey!¿qué era eso?

    -Subaru, me sorprende que estés tan despierto

     -¿Dónde está Hitomi?

     -Acaba de salir corriendo

     -¿Hacia qué dirección?

     -¿Ni siquiera me preguntas por qué se ha ido?

    Me fuí corriendo hacia la dirección en la que presentía que estaba ella dejando a Reiji en leído.

    Abrí una de las puertas y....deseaba no haberla abierto

     Raito: HEY, ¿QUIERES CERRAR LA PUERTA?
   
     -Eeeehhh

     Kanato: 0///0 h-hola

    Cerré inmediatamente la puerta, jamás en la vida se me quitará este trauma de encima. Seguí por los pasillos y abrí otra de las puertas...¿dónde coño estaba?

Pov's Hitomi

    Después de lo que me dijo Ayato me fui corriendo y llorando, ni siquiera se lo tomó a mal, ¿qué significará, que sólo me quería para utilizarme?

   Me escondí en una especie de habitación abandonada con varios retratos y sábanas cubriéndolo todo. Había un cofre encima de la mesa y lo abrí por curiosidad.

    Allí había una foto de mi padre conmigo de bebé en sus brazos, a parte había un montón de información sobre mí. Me asusté tanto que lanzé el cofre a la mierda. Oía a alguien gritándome desde fuera, no sabía que hacer, era Subaru, ¿y ahora qué le digo?. Me apoyé en una estantería de libros y ésta se abrió dejándome en una sala secreta.

    Había un vestido quemado y ensangrentado.

    -HITOMI??

   Subaru estaba a punto de encontrarme.

    -HITOMI!!!

    Entró en la estancia. Se oían pasos tras de mí. Me agarró del hombro y...

    -Vaya, vaya, vaya, ¿me echabas de menos?

Pov's Subaru

    Estaba desesperado porque seguía sin encontrar a Hitomi, después de tanto correr y correr, me senté desganado en el suelo y levanté la mirada, había un rastro de sangre en el suelo que daba a la habitación prohibida.

    Tenía que estar ahí, me levanté y corrí hacia la estancia. Cuando la abrí me encontré con la ventana abierta y las sábanas volando con la brisa, la estantería secreta se había movido...iba a entrar pero estaba bloqueada, pude oír voces. Era Hitomi hablando con....con....él.

Pov's Ayato

   No sé si estuvo bien lo que le dije a Hitomi, yo la amo pero, quiero tenerla para mí y para demostrárselo, ¿qué mejor hay que el compromiso?

   Quería pedirle perdón y aclarar las cosas con ella así que me levanté con cuidado de no dañarme el estómago más de lo innecesario.

    Al salir me encontré con Reiji, estaba raro, mirando a la nada con cara de completa alucinación

   -¿Qué ocurre?

   -Está aquí

  

¤Hola qe tal mosqimorfados¤
Gracias por sus comentarios y votos, sois unos fieles lectores, haganme pedidos PLIS y....thanks for read seguimos con el extra:

     Ciel: Esta noche voy a tener pesadillas

     (Sebastián me metía mano bajo mis ropajes, esto ya es un perdedor de los perdedores)

     ~ MMM!!MMM!!(gritando)

     (Le hize señas a Ciel para que me ayudara a quitar a Sebas de encima. Él sólo asintió y se acercó a Sebastián)

     Ciel: SEBÁSTIAN, DEJA A LA SEÑORITA AHORA MISMO, ES UNA ORDEN!!

     (Sebas apartó a Ciel de un empujón votándolo al suelo, se puso bastante cabreado)

       Ciel: Está bien, lo haré por las malas

      (Ciel se puso a cuatro patas y ronronear como un gatito, como tenía poca ropa y además estaba cubierto de aceite lo hizo más violable. Sebas lo miró y me dejó respirar)

     ~ Que sepas que eres el perdedor de los perdedores

     SEBASTIÁN: ¿Por?

     ~¿Cómo que por? Me has besado ensuciado tocado (vaya, me da la sensación de que esto ya lo he dicho)

      SEBASTIÁN: Mentira, ni siquiera te he mirado al cuerpo, sólo a los ojos. Y además llevo piel falsa en todas mis manos y cara, así que, en teoría, no te he tocado

     ~ ¿¿QUÉ??

     Ciel: Punto para Sebas

    (Miré mal a Ciel)

     Ciel: Mejor me voy

     ~ Esto no ha acabado Sebas

     SEBASTIÁN: OK

   

:3

Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora