Pov's Hitomi
No me lo puedo creer, Subaru me pidió que lo matase, yo no quería hacerlo entonces...
-No voy a matarte
-Por favor, me debes este favor
-(llorando) no me hagas esto, no quiero matarte....(susurrando) te quiero
Subaru se acercó a mí bruscamente y me agarró las muñecas mirándome a los ojos.
-¿Qué acabas de decir?
-Te quiero
-Pues...si me quieres....matame
Me lo estaba pididendo de verdad.
-No quiero matarte en vano, no mereces morir
-Hazlo con el cetro
-No pienso hacer
Subaru me calló con un beso, yo tenía agarrado el cetro y él con sus manos agarró las mías y clavó el cetro en su corazón.
-SUBARUUUUU!!!
Salía un resplandor de su pecho, veía su alma salir de su cuerpo poco a poco, se acercaba a mí más y más hasta que se quedó en mi interior. Justo después de eso el resplandor se apagó y quedó el cuerpo sin vida de Subaru clavado en mi cetro.
-(llorando)Subaru...¿qué has hecho?
Empezé a apartar ligeramente el cuerpo de Subaru de mi cetro y lo acosté en la cama, le puse una de sus rosas blancas en las manos.
-Subaru, no tenías por qué haber hecho eso, si estar con Ayato implicaba tu muerte preferiría estar sola
Seguí llorando apoyada en su pecho.
Pov's Reiji
Yui estaba totalmente agotada, mis hermanos querían rematarla pero no podían, ya que sólo puede morir con el cetro.
Raito estaba ayudando a Ayato a levantarse, al parecer se había recuperado un poco. Shu y Yui permanecían en batalla pero ya bastante exhaustos. Kanato no me dejaba pasar, así que decidí acabar con Yui de una vez por todas.Corrí hacia ella como si mi vida fuera en ello (que en verdad sí), ella me miró de reojo y me dió una patada que me hicieron caer las gafas, no veía nada, solo manchas borrosas. Con eso me bastaba, agarré a Yui del cuerno y me impulsé hasta la pared recorriéndola para dar una vuelta de 360° y clavarla en el suelo.
Shu-Buen movimiento empollón
Íbamos a celebrar que Yui fue relativamente derrotada (hasta que viniera Hitomi y acabase con ella) hasta que la puerta de la entrada se abrió de repente con un fuerte estruendo. Vimos una sombra correr hacia Kanato y dejándolo en el suelo completamente inconsciente y ensangrentado.
???-(Aplausos) Vaya, vaya, vaya. Os felicito hijos míos por haber hecho realmente NADA, HAHAHAHAHA!!
Raito: ¿¿¿¡¡¡QUÉ LE HAS HECHO A KANATOOO???!!!
Karlheinz: Tranquilo sólo le he mordido y le arrebatado la mitad de su sangre. Al parecer me he pasado, ha sufrido una emorragia cerebral pero estará bien. OH!y Ayato.....nunca pensé que podría verte tan débil.
Ninguno de nosotros movió ni un dedo, pues sabíamos que él era demadiado fuerte y nos mataría en milésimas de segundo.
Pero tampoco podíamos quedarnos sin hacer nada, ya que moriríamos igual. Raito no se lo pensó dos veces y corrió hacia Karlheinz intentando darle miles de puñetazos y patadas por segundo, pero él los esquivó todos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
Fiksi PenggemarA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?