Pov's Hitomi
Me quedé en shock al ver entrar a esos dos tipos como si fueran los jefes. Los Sakamaki ni se inmutaban, estaban ahí parados observándolos.
Tenía ganas de huir pero habían varias razones para no hacerlo. 1: que me encontrarían, me atraparían y acabarían haciéndole daño a los chicos. 2: ¿no era la vampira más fuerte?, no tengo por qué tener miedo. 3: ni idea, es que tengo pereza.
Shin: Vaya, vaya, vaya...pero si son los Sakamakis. ¿Y esa bella dama en lo alto de las escaleras?
En un abrir y cerrar de ojos apareció el tío del parche ante mi. Me cogió la mano y la besó. Y yo como soy tan yo pues le dije:
- PUAJJ QUE PUTO ASCO, ni se te ocurra volver a tocarme.
Shin: Mmm con carácter, me encantas.
Yo lo miré con cara de asco.
Reiji: Hitomi, éstos son Shin y Carla. Han venido a comunicarte un imprevisto.
Shin: ¿Comunicar?, ¡Por favor!, nos la llevamos esta noche. No sin antes darnos de cenar.
El otro tío se acercó a mí y me besó la mano con mucha más delicadeza en lo que "Shin" terminaba de hablar.
Carla: Sí, tenemos un hambre de lobos.
Eso último lo dijo mirándome como si fuera mi guardián o algo y los demás me miraron también.
Shu: Tengo demasiada pereza como para ponerme a cenar con éstos tipejos.
Kanato: Teddy, ¿cenamos con ellos?
Shin: Si no pues nos la llevamos ahora mismo.
Ayato: ¿¡QUE!?...Reiji cenaremos con ellos (susurró).
Raito: Muy bien pues a cenar se ha dicho.
Subaru: Tsk, seréis perros sarnosos.
En ese momento Carla me extendió su brazo.
Carla: ¿Me acompañas al comedor, bella dama?
- Emm claro (?)
Los dos nos agarramos del brazo y nos dirigimos al comedor. Se sentaron de tal manera que yo quedaba en uno de los extremos de la mesa. A mis lados estaban Carla y Ayato...y el resto por ahí. Al otro extremo estaba Shu.
Shin: ¿Por qué te sientas ahí si ese es el asiento del rey?
Shu: Porque soy el mayor, fin.
Shin: Qué borde el chaval, jaja.
Me caía mas mal el del parche >:v
Carla: ¿Por qué vuestro padre no ha venido?
Ayato: Siempre está ocupado.
Carla: Ya veo.
El ambiente está tenso, demasiado diría yo. Shu permanecía rígido observando su pla....ah no, está escuchando música. Subaru comía pasando de todo. Kanato le ponía comida de adorno a Teddy. Reiji asesinaba con la mirada a Shin porque comía como un cerdo. Ayato miraba con rabia a Carla porque él no paraba de mirarme y soltarme algún que otro piropo (lo que resulta extraño, ya que parezco un ser de Mordor. Tres alas, pelo blanco y ojos de un color distinto...y un vestido...delatador por parte de mis senos). Raito sólo miraba pervertidamente a Kanato mientras éste jugaba.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanfictionA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?