Futuro

107 8 0
                                    

Pov's Hitomi

  Subaru estaba saliendo por la puerta y de repente se dió la vuelta.

   - Piensa bien lo que vas a hacer.

   Yo lo miré confusa mientras se iba. No sé muy bien lo que voy a hacer. ¿Quedarme a vivir aquí como socia de Shu el resto de mis días y teniendo sexo con Ayato las veces que quiera?, ¿casarme con Ayato y escapar juntos al bosque sin poder ser libre y estar atada junto a él por siempre?, ¿suicidarme para reunirme con mis padres?, ¿o ser violada por todos nuevamente?

   Subaru me acaba de violar y yo no lo he rechazado, ¿qué significa eso?, ¿No amo a Ayato en realidad?...De repente entra Yui por la puerta con una bandeja de comida.

     - Sé muy bien como te sientes. Te pido perdón por todo lo que te he hecho. Sé que me odiarás y lo entiendo, pero una cosa te digo para que resuelvas una de tus dudas. ¿Porqué no hablas con los demás chicos?...a lo mejor te ayuda a pensar si de verdad le amas.

      - Está bien, pero que sepas una cosa. No te voy a guardar rencor, te hablaré como a una persona normal pero jamás seremos amigas. Mataste a mi padre y, aún así, te perdono...aunque en el fondo te quiera matar no lo haré, porque mi alma es mucho más pura que la de una rata sucia y rastrera como la tuya.

  
   Me levanté y decidí hablar con cada Sakamaki, si siento algo por alguno de ellos...ya se verá. Fui al laboratorio a ver a Reiji.

    -Hola Reiji, ¿qué haces?

    -Qué extraño que me preguntes. Estaba haciendo un experimento.

    -Voy a ir al grano, ¿qué hago con mi vida Reiji?

    -¿A que t ref-

    -(llorando) Reiji ayúdame no sé que voy a hacer. No quiero estar atrapada aquí el resto de mi vida. No sé si ser la socia de Shu y me ha pasado algo terrible, Subaru y yo nos hemos acostado y ahora no sé si amo de verdad a Ayato. Por favor Reiji...tú eres el único que me entiendes...ayúdamee.

   Reiji me abrazó y mis lágrimas mojaban su camisa.

    -Hitomi, para de llorar. Sólo te voy a dar un consejo. Todo esto lo tienes que hablar con Ayato y una pregunta...¿qué planes tenías para tu futuro antes de ser vampira?

    -Ninguno.

    -Te volveré a ayudar pero, por favor deja de llorar. Odio verte triste.

     -Vale (limpiándose las lágrimas) yo también te quiero hacer una pregunta. ¿Tú me amas?

      -Sí. Pero solo quiero tu máxima felicidad y con tal de estar a tu lado me da igual si no soy tu pareja.

      -Gracias 0///0.

Reiji y yo nos mirábamos fijamente y él abrió la boca para decirme algo.

      -Ahora vete a ver a Ayato, y haz lo que debas.

    Yo asentí y salí en busca de Ayato. No lo encontraba en ninguna parte, iba corriendo por los pasillos hasta que oí unas voces. Me asomé a la puerta y eran Shu y Ayato, al parecer estaban discutiendo sobre algo o alguien.

Ayato:- No dejaré que le pongan una mano encima, antes les mataré.

Shu:- Ahora soy el rey y eso ha causado un buen revuelo en los Mukami. Quieren ver cómo ha caído Karlheinz y Yui, también desearían conocer a la dulce Hitomi

   Me quería asomar un pelín más pero me tropezé con el dichoso vestido y los chicos me descubrieron.

   Ayato:-Chichinazi pero qué modales son esos. ¿Es que no sabes que es de mala educación espiar?

   Shu:-Entra, te explicaremos todo. Si tienes preguntas te las guardas, tú solo escúchame.

   Entré en el despacho y me senté. Ayato estabs frente a la puerta y notaba que me miraba desde atrás. Shu se puso cómodo y empezó a hablar.

   Shu:-Mañana vendrán a visitarnos los Mukami, son cuatro vampiros que van a nuestra misma escuela. Quieren conocerte.

    -Está bien. Perdón por espiar de veras, pero ahora me gustaría robarte a Ayato un momentito.

    Me hizo un gesto como de "lárguense de aquí de una vez" y arrastré a Ayato hacia fuera por el brazo.

   Ayato:-Dime

   -No sé que hacer con mi vida, Ayato. Ya sabes que no quiero comprometerme ni tampoco estar  atrapada aquí. Por eso he decidido...."irme" a otro lugar mejor

    Ayato:-No estarás pensando en suicidarte porque yo no lo permitiría

   -No, no...sólo era para decirte eso.

   Ayato me miraba confuso y de repente apareció Subaru con una sonrisa.

   Subaru:-Vaya, ¿estoy interrumpiendo algo? Vine a decirle a Hitomi de parte de Reiji que se vaya a dormir porque mañana vienen los Mukami.

   -Es verdad, adiós buenas noches

Me dirigí a mi habitación a dormir y esperar a que mañana se me despejaran las ideas.

[Al día siguiente]

Me despertaron los malditos rayos de sol. Me estiré y me quedé acostada mirando al techo, desde fuera oía pasos corriendo como si estuvieran desesperados por algo. Me quedé extrañada pero pasé de la situación. Cerré los ojos lentamente hasta que me acordé de algo....

    -LOS MUKAMI¡¡¡¡¡




¤Hola qe tal mosqimorfados¤ Siento no subir a tiempo pero me quedé sin megas. En el próximo capítulo aparecerán los Mukami...Aparecerán los Tsukinami también pero más tarde...En fin ya no queda mucho pero tampoco muy poco de este fanfic así que🔈🔉🔊VOTEN Y COMENTEN PORQUE SEGUIMOS CON EL EXTRA🕪🕩🕨

  ~Hecho.

  Pov's Yo

  (Sebastián y yo hicimos una tregua y ambos nos rendimos a la vez, no sabía a que se debía esta tregua así que le pregunté. Por lo que él me dijo, Ciel quería que me fuese de la mansión y a Sebastián se le ocurrió una idea para vengarse. Aunque Sebas piense que la venganza es una tonteria, quería que Ciel tuviese su merecido.)

  ~¿Y cuál es el plan?

  SEBASTIÁN: He llamado a alguien.

   ~¿Y ese alguien es?

   ???: Hola mi querido Sebas, DEATH!!!

   ~¿Grell?

   Grell: ¿Tú?

   ~¿No tenías más contactos?

   SEBASTIÁN: Éste servirá. El plan es que Grell molestará tanto a Ciel que tendrá que aceptar el tener a una segunda ama que ordene a su mayordomo.

   Grell: y no te olvides de mi recompensa al conseguirlo.

   ~¿Y cuál es esa recompensa? 7u7

   Grell: Sebas me prometió que si conseguía persuadir a Ciel...podría pedirle una orden y él la aceptaría.

    ~7w7 me imagino.

   SEBASTIÁN: Tsk -///-. Prepárate que el plan que es mañana Grell.

   Grell: Claro que sí, DEATH☆

:3


Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora