¿Fin?

100 5 1
                                    


Pov's Carla

   Mi plan va a funcionar, estoy seguro, solo tengo que apartar a Hitomi del resto y conjurar el maleficio de los lobos. El símbolo de los hermanos solitarios. Puse en acción mi olfato lobuno y la detecté... ¿estaba en la torre del jardín? Me dispuse a obsequiarla con mi explícito aroma... cada vez más cerca... un momento, no está sola; hijos de puta, ¿cómo lo han sabido? Los Sakamaki estaban situados a su alrededor. En una esquina se encontraba Shin.

  - ¡Traidor! - ¿cómo se le ocurre traicionar a su propio hermano?- ¿piensan que van a detenerme?, que empiece la lucha.

  En ese instante le propiné una patada en los huevos al que estaba al frente mío, Shu. Ni se inmutó, me agarró la pierna y me lanzó contra el techo. Kanato se teletransportó justo antes de mi choque contra la pared y me agarró por el cuello, le dí un cabezazo para que me soltara. Laito hizo una serie de combos contra mí. Yo esquivaba pero uno de ellos me alcanzó el hombro, dislocándomelo. Ayato aprovechó ese instante para arremeter contra mí pero Shu le detuvo.

  - Shu: No estamos aquí para luchar contra uno de los vampiros más fuertes. -dijo mirándome de reojo.

  - Ayato: Hemos venido para protegerla, y si hace falta luchar... ¡lucharemos!

  - Shu: Soy el rey de los vampiros, y si digo que no hay lucha, me obedecen. -Ayato se soltó del agarre de Shu y se reunió con Hitomi.

  - Hitomi: Miren, para Shin y para Carla soy muy importante. Soy como un ser místico legendario que no debería existir... No me hace mucha gracia tener que dejaros e irme con estos dos, y bueno... he pensado que para que no haya más problemas, me voy. - todos la miramos confusos.

  - Ayato: Tú no te vas a ninguna parte... sin mí.

  - Hitomi: Pues deberías empezar a acostumbrarte, y a asimilar que nada es eterno. La vida no es eterna. El amor no es eterno... ¡Y tampoco la muerte! - nos quedamos atónitos.

     En ese instante Hitomi se clavó una jeringuilla de las que tenía Reiji en su laboratorio, contenía un líquido azul muy raro. Sus ojos se tornaron blancos y se cayó allí mismo.

   - Ayato: ¡NOOOOO!

     En la esquina. En esa dichosa y oscura esquina de mierda se hallaba mi hermano, sonriendo con su asquerosa boca plagada de mentiras y traiciones.

   - ¡TODO HA SIDO POR TU CULPA! - todos me miraron sin entender nada. Shin se acercó a mi extendiendo los brazos.

   - Shin: Hermano... hermanos míos. No os preocupéis por la muchacha, ¿es que no la habéis oído?... la muerte no es eterna. Volverá a la vida.- su sonrisa se tornó malvada- pero de otra forma.

   - ¿Qué?

   - Shin: Solo digo que ya no será la misma... físicamente.

   - Kanato: ¿Volverá a ser humana?

   - Shin: No exactamente... - en ese momento el cuerpo sin vida de Hitomi empezó a cambiar. Se hacía más encorvado... Sus orejas se hacían más grandes, le crecía pelo por todas partes. Se había convertido en un animal.

   - Ayato: ¿¡Un lobo?! - a Ayato le estaba entrando un ataque de histeria.

   - Carla: Vale, la has convertido en lobo, como acordamos. No hay de qué preocuparse. - Shin se rió d e mi comentario.

   - Shin: Sí, la convertí en lobo... para siempre. Será nuestra sierva, nos ayudará en misiones y de recompensa... la dejaremos libre un par de horas. Nunca se escapará porque la podemos invocar en CUALQUIER momento.- esa parte del plan nunca me la contó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora