Pov's Reiji
- Los Tsukinami aceptaron un acuerdo. Se quedarán ésta noche a dormir con la condición de que...Hitomi...consiga aceptar su ida repentina.
Ayato: Pero eso no es ningún acuerdo, se la llevarán de todos modos.
Shin: Pero al menos la tendréis una noche más.
- Acompañaré a nuestros invitados a sus habitaciones.
Subaru: Ojalá que se pierdan y os quedéis atrapados bajo la maldición de la luna llena, así vuestros cadáveres me servirían como abono para mis rosas.
Después del comentario de Subaru acompañé a los Tsukinami a las habitaciones, Carla estaba más cerca del cuarto de Hitomi, espero que no intente nada con ella, en la cena la miraba con lujuria.
Luego me reuní con mis hermanos en el comedor, tenía que hablar con ellos.
Pov's Shu
Reiji nos reunió a todos en el comedor. Tengo demasiada pereza como para estar escuchando a "Aburrideiji" .
Reiji: Seré breve. Han aceptado quedarse esta noche porque al parecer, Carla se ha "imprimado" de Hitomi.
¿Ésto qué es, Crepúsculo?
Ayato: ¿Y?
Reiji: Carla quiere seducir a Hitomi por todo lo alto. Nos han dejado una noche más para asumirlo, pero tenemos que pensar un plan cuanto antes.
Todos me miraron.
Shu: ¿Qué pasa?, que sea el rey no significa que tenga un plan.
Kanato: Tú siempre tienes un plan, eres el más mayor, aunque Reiji sea el más listo. Y sabemos que quieres a Hitomi.
Raito: ¿Y Teddy, Kanato?
Kanato: Se lo dí a Hitomi esta noche para que durmiera tranquila.
Shu: Lo primero que haremos es contarle a esos dos la verdad. Le diremos que Karlheinz ha perdido sus poderes y que yo ahora soy el que manda, ni una palabra de Yui.
Reiji: ¿Estás loco?, son los primeros fundadores de los vampiros. Y ni siquiera los considero vampiros, son capaces de convertirse en lobos.
Raito: Tampoco son hombres lobo.
Shu: Son demonios. Os digo que lo mejor será contarles la verdad.
Kanato: ¿Y si Hitomi los mata?, pudo con Karlheinz...digo yo que podrá con ellos.
Ayato: Ore-sama no ha hablado aún. Esos dos cuando hay luna llena se vuelven más fuertes, un simple palo con linterna no les quitaría los poderes. Son vampiros de pura sangre, los dos que sobrevivieron en su momento.
Shu: Luchar con ellos sería nuestra sentencia de muerte. Pero yo soy el rey, tendré que hacer algo, no me queda otro maldito remedio.
[Mientras tanto Shin permanecía en descanso y Carla iba a realizar una visita]
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ En el próximo capítulo habrá o no habrá lemmon 😆😆...os dejaré con la intriga. Ahora seguiremos con el exitoso extra:
~ ¿Y Ciel?
(Miré a todas partes de la habitación, Undertaker no me soltaba los pechos así que no pude moverme demasiado. Grell seguía inconsciente y Sebas miraba a los lados mientras silbaba de una manera sospechosa.)
~ ¿Sebas?
SEBASTIÁN: Vaaaaleee lo admiito, le dí demasiado duro a Ciel anoche así que está un poco demasiado moribundo, así que lo guardé para que se recuperara.
~ ¿Te lo guardaste?, no es ningún plato de comida que puedas volver a usar después.
(En ese momento, alguien salió del armario junto con un montón de gatos. Era Ciel, con una cara de confusión total y aún disfrazado de neko...y desnudo. Analizó la situación, luego se desmayó.)
Undertaker: jijiji bueeenoo, deberíamos irnos o tendremos una resaca sexual de 69 grados.
~ Si dejaras de apretarme los pechos.
SEBASTIÁN: Eso, suéltala.
Undertaker: Está bien....pero que sepas una cosa querida, volveré a por ti, seré tu mejor pesadilla, y tú la musa de mis sueños.
(Susurró eso último en mi oído mientras me soltaba, me dio un escalofrío.)
~ ¿Y ahora que haremos?
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanficA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?