Pov's Carla
En el momento que estábamos en el despacho de Shu (mientras nos observaba confuso), estaba comunicándome telepáticamente con Shin. Teníamos un trato para Hitomi.
Hitomi...
La primera vez que oí tu nombre me sentí un tanto extraño. Mi curiosidad por conocerte crecía por momentos. Cuando bajaste las escaleras moldeando tu cuerpo supe en el momento que me había enamorado.
Esos ojos con dos personalidades.
Ese pelo como el manto de un ángel.
Esa sonrisa inocente... pero malvada.
Ese cuerpo perfecto. Aún lo era más al descubiertoEsa voz celestial. Tus gemidos como una gata melindrosa.
Tan cerca pero tan inalcanzable.
Me da rabia, tenerla entre la espada y la pared. Evitando el marcharse. Enamorada de otro... y yo lo único que puedo hacer para obtenerla... son trampas.
Modo canto de Carla (XD)
Mi musa.
Eres como un ángel sin amor
como un alma sin dolor
como un demonio sin horror
como un espectro sin terror.Mi vida junto a ti,
sería la mejor.
Mi vida junto a ti,
es un sueño perdido.
Daría mi vida por ti,
aunque luego no te vea.
Daría mi vida por ti,
y si muero, que así sea.Te entrego mi corazón,
no lo pierdas,
no lo guardes en un cajón,
no lo abandones en un rincón,
no lo sueltes nunca,
no lo olvides,
ya que yo aguardo en su interior.Si algún día me amases.
Si algún día me correspondieras.
Si algún día me eliges,
Que sea por las buenas.Hitomi,
ven.
Hitomi,
no te vayas.
Si desapareces,
no me olvides...,
que yo por ti muero,
si algún día me lo dices.Pov's Shin
Qué harto estoy de tener que seguir a mi hermano como un perrito faldero, aún siendo yo el mayor. Se ha vuelto loco con esa Hitomi. Si fuera por mí, ni me la llevaba, sería un gran peso. Lo que aún no entiendo es lo que me dijo Carla a través de la mente.
Sería como traer a alguien más a la manada.
Desde luego....convertirla en lobo no es una buena opción, pero si así lo mantengo callado....
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ Es corto, lo sé, solo aumento vuestra desesperación por saber. Dejo más tiempo entre los capítulos porque ya casi estamos en el final. ¿Acabará en otra guerra?, ¿en lemon?, ¿o en una controversia inesperada?.....TCHAN TCHAN TCHAN¡¡¡ No olvidéis votar y comentar que seguimos con el extra.
( Me encontraba en la bañera, llena de espuma y con frío. El agua caliente se había acabado hace rato. Si viérais como ha quedado el agua,toda opaca y con restos humanos... no pregunten. No quiero salir, no tengo nada con qué taparme. Sebastián está ahí fuera, lo presiento. Esperando en silencio hasta que salga. )
~ Vaya mierda de vida. (resoplido)
SEBASTIÁN: (desde fuera)Mi lady, ¿ya ha acabado?, ¿se encuentra bien?
~ Siiiii.
(Salí con cuidado y me paré a mirarme en el espejo como Dios me trajo al mundo. Estaba llena de mordidas, cicatrices a lo Undy, moratones.... conclusión: con una resaca sexual. Decidí salir de una vez por todas porque tenía unas ganas de acostarme que nadie ignora. Abrí la puerta con esfuerzo....)
SEBASTIÁN: My lady, ya has acabado.
~ Lo que me faltaba.
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanfictionA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?