Pov's Hitomi
Ayato:¿Puedo marcharme contigo?
-Eeeemm, ¿quién te ha dicho que me voy a marchar?
Ayato:Pensé que querías irte para no quedarte atrapada aquí el resto de tu vida.
-No voy a quedarme pero tampoco voy a marcharme. No voy a casarme contigo pero tampoco voy a romper contigo.
Ayato:No te entiendo.
-Soy la vampira más poderosa de todos, principalmente me quedaré viviendo aquí, me será de beneficio ser amiga del rey de los vampiros. Y....
Shu:Serás mi socia-mensajera, está bien poder comunicarse con el cielo de vez en cuando. Saber que se cuece allí arriba sería una ventaja.
-Claro, acepto (creo)...ESPERA, NOOO!!!
Shu:(0-0)
Me fuí corriendo porque tenía tantas cosas en la cabeza que no quería que nadie me hablara.
Me fuí a mi cuarto a pensar un poco...
Noté una brisa detras de mí. Me di la vuelta.
-Deberías pensar las cosas.
Era Subaru.
-¿A qué te refieres?
-¿Tú te has visto?, tienes tres alas, pelo blanco a lo Kaneki, un ojo de cada color y llevas un cetro. Pareces la loca del pueblo.
-¿Y eso que tiene de malo?
-Solo digo que si no eres feliz....
-¿Que me suicide?
-Sólo es una idea, no me gustaría saber que la chica a la que amo se sienta atrapada por seis vampiros en una mansión del sigo XIX.
-Suicidarse no es una opción, en mi opinión el suicidio es sólo una manera de decirle al creador que te rindes en la vida. Eso es ser de cobarde.
-Me gusta como piensas, esa es la Hitomi que conozco. Sólo una cosa más.
-Dime.
-¿Por qué no te casas con Ayato?
No quería responder a esa pregunta de nuevo.-Porque no.
-Me han dicho que le temes al compromiso.
-Puede.
-Sé que el temor al compromiso no es lo único que te separa de casarte con mi hermanastro.
Mierda que me pilla.
-¿Y qué otro motivo va a haber?0~0
-Seguramente quieras a Ayato y tal pero no te casas con él para no quedarte atrapada junto a él, quieres libertad y eso pero también echas de menos que cada uno de nosotros te violáramos y mordiéramos, eres un poco puta.
-NO SOY PUTA VALE??. Sólo digo: ¿y a qué chica no le gustaría ser mordida por todos ustedes?
-Y si empiezo yo a recuperar tus recuerdos, ¿qué harás?
-Mira Subaru, sé que añoro esos momentos tan sensuales, pero tampoco me voy a pasar la vida así, además tengo tres alas y es súper incómodo hacer algo con.
Subaru me besó desprevenidamente mientras me recostaba en mi cama. Puso sus piernas a los lados de mi costado mientras me seguía besando. Su lengua quería entrar en boca pero yo no le dejaba, por desgracia sabía mi punto débil. Las cosquillas.
Yo abrí la boca debido a las cosquillas que me hizo y su lengua entró salvajemente. Con una de sus manos agarró mis muñecas por encima de mi cabeza y con la otra me acariciaba el estómago.
Su mano bajaba lentamente por mi cuerpo metiéndola por debajo del vestido. Yo emití un gemido a modo de desaprobación pero él me ignoró. Su mano acariciaba mis partes y yo gemía de placer. Luego me bajó las bragas. Nos separamos por falta de aire, un aire obsceno ya que los vampiros no respiran.
-S-subaru, por favor no lo hagas.
-¿Estás segura de eso?
-S-sí
-Pero si nadie nos observa
-Pero está mal.
-Por favor Hitomi, te necesito.
-P-per....
Me volvió a besar para que me callara. Se bajó los pantalones quedando en bóxers, pude apreciar ese enorme bulto que restregaba constantemente contra mis partes. Luego se quitó los bóxers y su enorme erección salió a la luz. Posicionó su miembro en mi entrada mientras me besaba apasionadamente.
Empezó con las embestidas, las primeras eran lentas y dolorosas como una muerte causada por desangramiento, luego empezaron las de velocidad media, que eran como una muerte
causada por un accidente de coche. Y luego empezaban las embestidas mega fuertes...la cama se sacudía debajo de nosotros. Ambos gemíamos nuestros nombres de placer.-"S-subaru ngh-h","Aa-ajh"
-"N-ngh Aajh-h","HITOMI"
Los dos nos venimos a la vez, dejando todo lleno de semen por parte de Subaru.
-Subaru, ¿p-porqué me has hecho esto sabiendo que me gusta Ayato?
-Sabes una cosa Hitomi, eres mucho más fuerte que yo y con un solo empujón o "aleteo" me hubieras mandado a tomar por culo así que en el fondo si querías que lo hiciera ^3^.
-(0///0)emm yooo(-////-)
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ espero y sigo esperando XD que os guste este primer fanfic....plis voten y comenten y seguimos con el extra.
Pov's Sebastián
[Ciel me había dicho que tratara a la señorita como me trataba a mi. Así lo hice pero lo único que ocurría es que yo me aburría. ¿Cuánto tiempo vamos a estar así? Ha pasado más de 1 mes que he estado en abscinencia. A ella se le veía aburrida también, decidí consultarlo nuevamente con Ciel]
SEBASTIÁN: Ciel, me aburro de este juego pero no quiero rendirme, ¿qué debería proponerle a la dama para quedarnos en tregua y seguir con nuestra vida normal?
Ciel: Nada,😬 sólo esperar a que ella se aburra y se vaya de esta mansión.
SEBASTIÁN:¿Qué?
Ciel: mierda, lo pensé en alto.
SEBASTIÁN: Con que lo tenías planeado, bien pues decidiré hacer la tregua yo mismo
[Ya en el cuarto de la dama]
SEBASTIÁN: Me gustaría hacer una tregua contigo.
~¿Qué clase de tregua?👿
SEBASTIÁN: Que ambos nos rindamos a la vez
~Hecho.
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanfictionA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?