Pov's Hitomi
No sabía a donde ir, me encontraba huyendo por los pasillos hasta que alguien me atrapó.
-¿Quién...?
-Ssh, te va a oír
Era Reiji.
-(susurrando)¿se puede saber qué le pasa a Ayato?
-Suele pasarle este ataque cuando siente demasiadas emociones a la vez.
-¿Emociones?
-Contiene ira por Karlheinz, tristeza porque no quieres casarte con él, miedo por lo que te pueda pasar, y todo eso enamorado de ti.
-¿Qué puedo hacer para que se tranquilice?
-Esperar
De repente se oyó un golpe y luego un grito. Fui corriendo hacia allí soltándome de Reiji.
Antes de llegar a la puerta, ésta se abrió y Subaru salió disparado hacia mí...me cogió en el aire y aterrizamos en el suelo.
-¿Por qué no me ha dolido?
-Quizás porque estás encima mío.
-Lo siento, ¿Ayato está bien?
-Déjalo.
-Pero si lo dejo matará a Karlheinz
-¿Y qué?
-Que no puedo permitirlo.
Quería huir pero los brazos de Subaru me lo impedía, hasta que recordé que era más fuerte que ellos y le di un cabezazo a Subaru para poder irme.
Cuando llegué al cuarto, Ayato estaba completamente descontrolado y Karlheinz estaba en el suelo clavado con mi cetro. Me acerqué y se lo quité.
-AAAAA!!
-Ahora sal de aquí si no quieres morir.
Se fue cojeando y una sombra apareció ante mi.
-Ayato.
-Hitomi.
Me dí la vuelta y Ayato estaba con los puños cerrados, yo me puse en guardia con mi cetro.
-¿En serio quieres luchar Ayato?
Al parecer sí porque me dió un puñetazo en la cara haciendo que mi nariz chorreara de sangre. Yo le mandé con el cetro en todos los huevos y se quedó en el suelo agonizando.
-Ahí te has pasado
-Al menos se te bajaron los humos.
-¿Has dejado escapar a aquel mamón?
-No te preocupes, ya es humano, como Yui.
Lo ayudé a levantarse y lo senté en una silla cercana.-Oye....ya que estamos solos
-HEY¡¡ Deberíais venir.
Kanato entró por la puerta bastante agotado y extremadamente sudado, ¿pero por qué?, si su habitación no estaba lejos.
Seguimos a Kanato hasta lo que antes fue el cuarto de Yui. Ella se encontraba en la cama con los ojos abiertos y tosiendo.
-Cof, cof, cof
Todos salieron exepto Reiji.
-La convertiste en humana, bien hecho.
-Gracias...¿qué tal estás Yui?
-Cof, no muy cof bien...
-Pues te jodes. Reiji, Shu sabrá que hacer con ella, él es el nuevo rey.
-¿Donde está Karlheinz?
Subaru: Aquí, lo atrapé mientras cojeaba, se lo llevaré a Shu.
Pov's Shu
Al final me ha tocado ser el nuevo rey...qué se le va a hacer. Estaba sentado en el trono en el que mi padre había posado su culo la última generación. Ahora me tocaba decir las leyes y tal.
Apareció Subaru con Karlheinz arrastrándolo, Reiji también con Yui en los brazos.
-Shu, hijo mío, qué orgulloso estoy de que al fin seas rey.
-Y una polla, ahora me toca decir las leyes así que os jodéis y os calláis. VENGAN TODOS!!!....aggh que pereza.
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ Mi movil vuelve a recuperarse así que spero que didfruteis de este capi.....segimos con el extra.
(Se me había ocurrido jugar limpio esta vez...dejé a Ciel en su despacho haciendo lo que el hace y me fui a la cocina a picar algo....iba con ropa normal)
~Oye Sebastián, ¿queda algo de picar?
SEBASTIÁN: Si, quedo yo y mi amiguito 7u7.
~Pos na, un vaso de agua y pa lante.
(Ya me iba...)
SEBASTIÁN: Espera, ¿ya te vas?
~Emmm siii
SEBASTIÁN: ¿No vas a hacer más nada?
~Nope, ¿por qué?
SEBASTIÁN: ¿Seguimos en el juego no?
~Supongo
SEBASTIÁN: ¿Y no vas a hacer nada para que pierda?
~Nope
(Esta vez me fui y Sebastián se quedó con cara de asombrado)
SEBASTIÁN: ¿Y AHORA QUE HAGOOOO?¡AMOOOOO AYUDAAAA¡
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanficA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?