Aviso: para los que no sepan quienes son diré los nombres de los Mukami según aparecen en la foto de arriba: Yuma, Ruki, Kou y Azusa.
Pov's Hitomi
Hoy venían los Mukami de visita. Estaba nerviosa, ya que son vampiros...¿que no conozco? En fin que me levanté, me aseé y bajé a recibir a los invitados. Cuando llegué a la sala habían cuatro chicos situados en el sofá.
- Hola, encantada de conoceros, soy Hitomi.
Yuma: Tengo hambre, ¿eres la cocinera?
Kou: Wow, que bella eres, podrías ser la novia perfecta.
Azusa: Hitomi......encantado de......conocerte.
Ruki: Tú no eres un ganado cualquiera, permíteme besarte la mano.
- Puajj, quita bicho. No quiero que me beses la mano.
De repente apareció Reiji y me presentó a estos tíos tan raros.
Reiji: Hitomi, éstos son, Yuma, Ruki, Kou y Azusa. Espero que os llevéis bien porque se van a quedar un día en la mansión.
- ¿Aquí? Oh venga ya. Pues déjame responderles mis queridos invitados. Yuma: no soy la cocinera, lo será tu madre. Kou: eres guapo pero no puedo estar contigo. Azusa: encantada de conocerte, me recuerdas a Kanato, me caes bien. Ruki: no me vuelvas a tocar.
Reiji me miraba con una mirada asesina y cambió de tema rápidamente.
Reiji: la cena está lista todo el mundo al comedor.
* Os recuerdo que somos vampiros y dormimos por el día, por eso ahora es de noche y tenemos que cenar *
Fuimos al comedor, vinieron el resto de los Sakamaki y nos sentamos de tal manera que yo staba en medio de Azusa y Kou y enfrente de Ruki. Miedo me va a dar esta cena.
Ruki: Hitomi, tienes unas hermosas alas.
- Ya, gracias.
Kou: ¿Y te has fijado en su cabello blanco y sedoso?, es increíble.
Ayato estaba mirando su plato con furia por lo que estaban diciendo los Mukami sobre mí. Parecía que quería perforar el plato.
Yuma: Éstos tomates están pasados, se nota que no soys gourmets.
Reiji: Pues los he plantado yo ^-^
Yuma: Pues lo haces mal
Reiji: ^-^ (inculto)
Azusa estaba acariciándome el pelo y yo estaba tremendamente asustada.
Azusa: Qué.....bien....hueles.
-Bueeeeenoooo, ¿ya os conocíais antes?
Reiji: Sí, por supuesto.
Notaba cierta rivalidad entre los que están aquí presentes. Subaru y Kou se miraban con ansias de asesinarse el uno al otro. Kanato no comía y miraba a Azusa con odio puro. Yuma comía mientras Shu lo miraba con una sonrisa maliciosa. Ruki no paraba de picar a Ayato con indirectas.
- Yo ya he terminado, me voy a
...algún lugar. Encantada de conoceros pero.....me tengo que ir.Ruki: ¿A dónde vas?
Ayato: ¿Y a tí que te importa?
Reiji: Ya está bien.
Me fuí a mi cuarto, en verdad sólo quería huir de toda esa tensión negativa. No iba a salir en toda la noche, paso de que quieran violarme o algo. Parecen chiflados.
¤Hola qe tal mosqimorfados¤ En el próximo capítulo los Mukami hablarán de Hitomi en sus mentes, así que serán como las peripecias Sakamaki pero en Mukami. Voten y comenten y seguimos con el EXTRA:
Grell: Mi plan era persuadir a Ciel así que manos a la p-...obra.
{Me acerqué al despacho del niño y toqué con suavidad}
Ciel: ¿Quién es?
Grell: Soy yo, Grell
Ciel: Pasa.
{Entré a la estancia mientras Cielito me miraba fruncido😒}
Ciel: ¿Qué quieres? y ¿qué haces aquí?
Grell: Oh vamos Cielito no me digas que no puedo venir a visitarte.😆😙
{Me puse encima de la mesa con una pose sexy y Ciel me miraba mal😘. Yo le coloqué la pajarita para luego quitársela de un tirón😆}
Ciel: No tengo tiempo para tus jueguitos.😒
{Me senté abriendo mis piernas a los lados de su cabeza y le acaricié el pelo. Le empezé a decir cosas eróticas hasta que me suplique que me vaya}
Grell: Oh Ciel que cabello más sedoso y que cuerpo tan violable. ¿Sabes? me he aburrido de Sebas, él siempre me rechaza. Además, no estaría mal ser el seme. ¡OH CIEL ME PONES TANTO CUANDO ME MIRAS ASI! 😗Sé que quieres que saque a mi amiguito.
Ciel: 😨
{Me empezé a desabrochar mis pantalones para sacar a mi amiguito}
Ciel: ¡NOOO!por favor no lo hagas.
Grell: Oh, es verdad, que yo soy el seme.
{Me agaché y empezé a desabrochar sus pantalones. Me sentía pedófilo.}
Ciel: ¡¡ESPERA!! DIME QUÉ ES LO QUE QUIERES PERO POR FAVOR NO LO HAGAS.😲
Grell: Está bien { Mi plan ha funcionado}
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanfictionA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?