Pov's Reiji
Acaban de llamar los Tsukinami, quieren llevarse a Hitomi...y vienen hoy por la noche. Tenía que avisar a todos de inmediato y expulsar a los Mukami. Si los Tsukinami se enteran de que conspiramos con los Mukami, y que Karlheinz ya no es rey...no sé que harán.
Reuní a los Mukami en el salón para echarles con buenas palabras.
- Ruki, Yuma, Kou, Azusa...tenéis que iros de inmediato de nuestra mansión.
Ha sido con buenas palabras después de todo.
Ruki: ¿Por qué tanta prisa?
- Es que tenemos visita esta noche, por favor tenéis que iros.
Yuma: Vaya, el sabiondo nos pide porfavor.
Ruki: ¿Por qué hacerte caso, Reiji?
- No lo hagáis por mí si no quereis, hacedlo por Hitomi.
Se quedaron callados un rato y luego Ruki habló.
Ruki: Está bien, vámonos chicos...pero ten en cuenta, Reiji, que mientras Hitomi esté aqui, volveremos.
- -_-' como quieran.
Una vez se habían ido decidí informar al resto de mis hermanos.
[Después de contárselo todo]
No se lo han tomado nada bien, quedan dos malditas horas antes de que vengan esos tipos. Tengo que decírselo a Hitomi.
Fuí hasta su cuarto y abrí la puerta, con suerte ella estaba de pie junto a la ventana mirando el horizonte. Poco a poco giró la cabeza para mirarme.
Pov's Hitomi
Estaba apoyada en la ventana de mi habitación, la luna estaba alta y se oían los lobos a lo lejos. De repente oí la puerta y me giré para ver quien era.
- ¿Qué ocurre Reiji?
- Tengo que decirte algo importante.
- ¿Qué pasa?
Nunca lo había visto tan alterado.
- Dentro de dos horas vendrá una visita, los Tsukinami.
- ¿Tsukinami?, ¿más vampiros?
- Sí, se llaman Shin y Carla, y vienen a llevarte con ellos.
- ¿Qué?, ¿por qué a mí?
- No lo sé aún, pero si nos rebelamos...
- ¿ME QUEDAN DOS HORAS NADA MÁS?
No puede ser, me quedan dos malditas horas y estoy aquí sin despedirme de los demás. Si el sabelotodo este me lo hubiera dicho mucho antes estaría teniendo sexo con Ayato por última vez, podría tocar el piano con Shu, jugar con Kanato, pegarle a Raito....abrazar por última vez a Subaru.
- ¡¡REIJI!!, ¿SE PUEDE SABER POR QUÉ NO ME LO HAS DICHO ANTES?
Le dí un abrazo antes de salir por la puerta. Me puse a buscar a todos los Sakamaki pero no estaban. Corría desesperada por los pasillos llamando a Reiji completamente asustada.
- ¡¡¡¡REIJI, REIJII!!!!!
Nadi contestó.
Bajé al salón y allí estaban todos. Como si estuvieran esperando algo.
- ¿Chicos?
Hubo un silencio. Luego se abrieron las puertas de la entrada con fuerza golpeándo las puertas contra la pared. Habían dos sombras entrando.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanfictionA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?