Separación

109 11 4
                                    

Pov's Reiji

    Seguía en la habitación de Hitomi, esperando a que despertase, estaba preocupado...no sólo por que Karlheinz haya escapado,ni por el beso de Kanato y Raito, por......

   -Argghh!!

  Le dí un golpe a la mesa de noche y me coloqué las gafas como si no hubiera pasado nada.

  [Toc,toc,toc]

  Kanato y Raito entraron por la puerta bastante sonrojados, aproveché para meterme con ellos, ya que la escena de Hitomi inconsciente me sacaba de quicio.

   -Guau, mira quienes vienen por aquí

   Raito: Tío, no jodas

   -¿Qué pasa Raito?,pensé que eras el único que no tiene vergüenza de nada

   Kanato: Reiji, deja de meterte con él 0\/0!!

   -Anda, sientes lo mismo por él 7u7

   Raito: CÁLLATE!!

Raito me agarró del cuello y yo empezé sobarle para hacer que Kanato se enfadara. Así lo hizo y me pudo demostrar lo que siente por Raito.

   Kanato: Raito, suéltale, no merece la pena, su sangre está amargada

  -¿Por qué no se besan un rato para ponerme en ambiente?

   Raito: ¿Por qué no violas a Hitomi mientras está inconsciente y te la masturbas hasta que revientes hijo de la gran puta?

  ???-Oooo pero si yo quería yaoi

  Los tres: ¡¡¡¿¿HITOMI??!!

Pov's Hitomi

  En medio de aquella oscuridad sólo podía ver mis pies andar sin un rumbo fijo...(es como repetir el pasado), de repente empezó a salir alguien de mi cuerpo...era Subaru

   Me quedé como medio vacía y caí de rodillas.

  -S-subaru...pensé que habías muerto

  -Yo también

  -¿Cómo es posible que te hayas metido dentro de mi cuerpo?

  -Habrá sido el cetro, tengo que volver a mi cuerpo, parece ser que la muerte no quiere llevarme aún

  -Espera...

  -Y después me desperté escuchando la conversación de vosotros

  Raito: Pues vaya, oye Kanato...¿te apetece salir a hablar?

   Kanato: c-claro o///o

   Reiji: Si claro, a "hablar"

   -Hey!! que yo quiero mirar

   Raito: NO!

  Y arrastró a Kanato a fuera. De repente Reiji me agarró de la mano y me sacó hacia fuera también

   -¿Q-qué haces?

   -Calla

  Me llevó al cuarto de Ayato. Estaba en la cama con una venda alrededor del estómago un poco ensangrentada.

   Reiji se fué para dejarnos solos.

  -Fooos!!

  -Emmm vale

  -Es broma jeje

  -Sé que es una pregunta de mierda pero...¿cómo te va?

  -Pues ahora que lo preguntas...bastante preocupada, Karlheinz volverá.

  -Ya ya.........

  - 0_0

  - 0_0

  -¿CÓMO ES QUE LE TEMES AL COMPROMISO Y NO QUIERES CASARTE CONMIGO? DIJISTE QUE ME AMABAS!!

   -Te amo Ayato, pero no quiero casarme

   -¿Por qué no?

   -¿Quieres que te diga la verdad?

   -Sii

   -Porque aunque te ame, no quiero atarme a una persona el resto de mi vida como si fuera mi deber, yo no vine al mundo para estar atada a una persona el resto de mi vida, si no para vivirla sin compromisos. Así que Ayato, si de verdad me amas compréndeme y déjame libre ( uf, ya lo he soltao)

-...

  Se quedó en shock, parecía que iba a llorar, o a gritar....

  -Bien, si eso es lo que quieres...márchate

Aquellas palabras me rompieron el corazón.

Pov's Subaru

    Después de salir del cuerpo de Hitomi desperté en un cuarto.

    Era mi cuerpo....y ese cuarto era la torre...la torre.

   Levanté la mirada y vi a Shu durmiendo en un sofá.

  -¿Ya has despertado?

¤Hola qe tal mosqimorfados¤ a ver si me entra la inspiración para el siguiente capítulo. En fin como siempre voten y comenten. Thanks for read y los pedidos no se han pedido ,pidanme pedidos y los pedidos que pidais estaran pedidos para la proxima entrega de pedidos...seguimos con el extra

    (Cuando iba a sacar el chocolate grité como una loca porque de repente vi a Sebastián correr hacia mí...luego lo vi todo negro y cuando abrí los ojos....Ciel estaba saliendo corriendo por la puerta torpemente, ya que estaba embadurnado de aceite. Yo me encontraba debajo de Sebastián encima de la mesa. El chocolate cayó encima de mi cuello y pecho)

   ~Sebastián, ¿qué haces?

   SEBASTIÁN: Sssh, mi lady, sólo déjate llevar

   (Sacó el zumo de frutos rojos y se lo bebió derramandolo por fuera de su boca como si fuera sangre, se acercó a mí lentamente)

   ~HEY HEY QUÉ HACES ,QUÉ HACES??

   (Me besó despiadadamente, mordiendo mis labios con sus colmillos y empujando mi cabeza contra la mesa. Su lengua se movía desesperadamente en mi boca recorriendo cada rincón. Al parecer dentro de su boca quedaba todavía zumo y me atragantaba)

   ~MMM!!! MMM!!!

   (De reojo vi a Ciel mirando la situación bastante asustado mientras Sebastián me agarraba las muñecas con fuerza apretándolas arriba de mi cabeza contra la mesa...)

   Ciel: Esta noche voy a tener pesadillas

:3

Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora