Pov's Shu
Sabía perfectamente que Carla se había salido con la suya. El muy cabrón la había penetrado. De momento no se lo diré a nadie, porque me encargaré personalemente.
Me dirigí a la habitación de Hitomi. Abrí la puerta y me la encontré agitada sin ropa en su cama.
- ¿Dónde está Carla?
- N-no lo sé, pero es maravilloso.
- ¿Te has dado cuenta de que te ha hechizado mediante la seducción?, como no consiguió que bebieras de su sangre, se aprobechó de ti.
- ¿Qué?
Me quedé mirando su parte baja y me relamí los labios.
- Por favor ponte las bragas, me estás tentando.
- Pues no mires.- ¡PUES TÁPATE!
Tenía que reunir a los Tsukinami para contarles toda la verdad. Shin se encontraba en su habitación durmiendo, a Carla me lo encontré deambulando por el pasillo.
- Tú y tu hermano reúnanse conmigo en el despacho de Karlheinz ahora mismo.
- Entendido, Shu.
Lo miré con odio y ambos proseguimos con nuestro camino.
[Después de 5 minutos]
- Por fin estáis aqui, siéntense.
Los dos se sentaron. Shin bostezaba.
Shin: ¿Qué ocurre tan importante?
Carla: ¿Y qué haces en el asiento de tu padre?
- Os contaré la verdad. Karlheinz ya no es el rey, lo soy yo. Hitomi le quitó los poderes y ahora es el perrito de las tabernas de la mansión.
Shin: Osea que...nos vas a pedir un trato,¿no?
- Exacto, por favor, tiene que haber algo para que Hitomi no se vaya.
Carla: El actual rey pidiéndonos por favor jajaja. Hitomi, ese ser tan bello se irá con nosotros. He descubierto que es demasiado importante.
- Has descubierto que tu pene cabe en ella hasta el fondo. La has hechizado, y pagarás las consecuencias. Sé que sois demasiado fuertes para poder enfrentarnos a vosotros pero, Hitomi es un arma ancestral. Acabará con ustedes.
Me miraron asustados, pero a la vez interesados.
Pov's Hitomi
Después de haberme vestido salí de mi habitación. Quería hablar con Shu, mañana me iría con esos dos y tenía que pedirle que hiciera algo.
Me quedé parada en frente de su despacho. Oía voces. Al parecer estaba hablando con esos dos. Escuché toda la conversación. Entré en el despacho haciendo que los tres de sobresaltaran.
- ¿Otra guerra?
Shu: Es un acuerdo, no una guerra.
- Ellos no se ofrecerán voluntarios, será una guerra de dos contra uno. Y si tengo que matarlos, los mataré.
Carla: ¿De verdad quieres matarme, mi bella musa?
- Tus hechizos eróticos no funcionan conmigo. Antes me pillaste en celo, nada más.
Carla: Pero yo te amo.
- Pero yo no.
Me miró con tristeza y esquivé sus ojos lagrimosos. Me puse firme.
Shin: ¿Y si te vas con nosotros y dejas la lucha a un lado?
- ¿Y si cierras el pico? Cuando estéis listos, avísenme.
Me largue por la puerta sin importarme una mierda lo que decidan.
Pov's Shu
No me lo podía creer. Cada vez es más terca la piba.
- Chicos, ¿hay acuerdo?
Pasaron de mi pregunta porque ambos se miraron y se guiñaron un ojo. Estaban comunicándose por la mente.
Hitomi, ten miedo.
¤Hola qe tal mosqimorfados¤
A ver si pienso en un final digno de ser un final XD. No olviden VOTAR Y COMENTAR porque seguimos con el extra:
(En un abrir y cerrar de ojos la habitación estaba limpia y ordenada. Sin ningún rastro de que la última noche hubiera una orgía. Yo seguía desnuda encima de la cama, y sucia. Sebastián entró en la estancia. Se acercó a mí y me cogió en brazos para meterme en la bañera.)
~ Hey, ¿qué pasa contigo?, estoy desnuda que lo sepas.
SEBASTIÁN: Ya te he visto asi que me da igual. ¿Te baño yo?
~ NOOOO (le lanzé una toalla. Él la agarró y dijo antes de irse:)
SEBASTIÁN: Es la única toalla. Te esperaré hasta que salgas, my lady.
(Como odiaba esa sonrisa de mierda)
:3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con 6 vampiros(Diabolik lovers)
FanficA Hitomi Sakiyama se la llevan un dia a una mansion donde la esperan seis vampiros buenorros ....qe no hacen mas qe ultilizarla a sus anchas...Como acabara Hitomi?