🌹ROSAS BLANCAS Y ROJA [CAPITULO 2]

5.9K 761 75
                                    

Sus miradas no se separaron por ningún instante, podría pasar cualquier fenómeno natural en ese mismo momento más sus ojos mirarían el iris contrario con tanta admiración. A tal punto que ambos dejaran de escuchar las palabras del líder y saber lo que pasaba a su alrededor.

" Tú seras mio mi querida rosa" Pensó el alfa al percatarse que el progenitor del Omega estaba apunto de terminar aquel largo discurso. Le dedicó una sonrisa a el más bajo  que había llamado su atención desde el primer pie que puso en aquel jardín desde su físico a aroma que por supuesto era cubierto con caros perfumes que cubrían aquel exquisito aroma a vainilla que era el Omega y de eso estaba seguro ya que podía reconocer a metros el perfume de flores que había sido aplicado a el menor.

Por supuesto, el mas bajo inmediatamente al ver aquella sonrisa sus mejillas se volvieron de un carmin rojo y dedico una timida y pequeña sonrisa al otro mientras su vista estaba a punto fijo del suelo...

-- El día de hoy es un día especial para todos los reinos y clanes, en especial el clan Katsuki que hace el honor a ofrecer a nuestro Omega de sangre que engendrara a los siguientes descendientes de la siguiente generación-- hizo una ligera pausa -- Para ustedes jóvenes Alfas mi hijo Yuuri Katsuki-- miró a su hijo de reojo y dio un ligero codazo al Omega Japones. El menor inmediatamente salio de su shock e hizo un referencia de acuerdo a sus costumbres y miro esta vez a cada uno de los presentes antes de ver a aquella persona, aquel individuo hacía que su estómago experimentara cosquillas...

" ¿Mi Alfa?"

Podía asegurar que en ese mismo instante sus feromonas de Omega estaban descontroladas y agradecía internamente que aquellos perfumes que había impregnado en él momentos atrás hubiesen controlado su aroma.

El lider del clan Katsuki carraspeo su garganta para llamar la atención de cada Alfa presente en ese momento y representantes de un Clan de cada reino. -- Ustedes ya saben la tradición y por ello-- hizo una pausa para dar un paso atrás y dejar a Yuuri adelante de él -- Ustedes saben si les intereso mi hijo o no-- notó como el cuerpo del menor se tenso cuando los Alfas hicieron presentes dos rosas de diferente color cada una, una roja que representaba la pasión que sentía el Alfa hacía el Omega, es decir, si habían descubierto su aroma y otra blanca que representaba los sentimientos inocentes y puros que tenía el Alfa hacía el Omega, una de solo amigos o conocidos de clan.

Solo fue cuestión de segundos para que un alfa de ojos chocolate se acercara a el menor, y le diera en sus manos la rosa blanca -- Soy Otobek mucho gusto-- sonrió ligeramente y besar la frente de este en forma no amorosa si no era una costumbre del azabache, después de todo él tenía una hermana Omega que le trataba de la misma forma. Por otro lado Viktor no se puso celoso, sabía que el Kazajo era así de cariñoso con todos los Omegas.

Tras él, un Alfa de cabellos dorados y de ojos verdes un tanto coqueto que le miraba con picardia -- Yo soy Chris-- hizo una pausa y tomó a el menor del mentón haciendo paralizar y causando que Viktor ardiera de celos. Por supuesto, Chris sabía que el Ruso le había puesto el ojo a el Japones.

Soltó una ligera risa al ver la expresión de miedo de Yuuri-- Eres muy lindo-- menciono mientras le acariciaba la mejilla -- Pero no eres mi gusto-- beso la mejilla de este y dejo la rosa blanca en los dedos pálidos del menor.

De igual manera un Coreano se acerco a Katsuki pero  solo le dio la rosa blanca con rostro sumamente inexpresivo -Lee- murmuro antes de retirarse del lado del menor. Y así fue hasta que el Japonés llenara sus brazos de rosas blancas, realmente eran tan bellas y el aroma de estas era suave.

Miró con admiración aquellas rosas, tenía que admitir que cada rosa representaba a cada Alfa que le había dejado la rosa de forma amable... mas sus ojos se agrandaron con sorpresa al ver una rosa roja ser puesta justo en el medio de aquel inmenso ramo.

Su nariz se lleno de aquel aroma a menta e inmediatamente su corazón se aceleró a tal punto que juraría que se saldría de su caja torácica. Inmediatamente sus ojos miel volvieron a encontrarse con los azules e inmediatamente sus mejillas y orejas se volvieron rojas ,y aquella sensación en su estómago se hizo presente.

" Una vez que tu Alfa te de una Rosa Roja, tu destino estará en sus manos"

-- Viktor Nikiforov... Tu Alfa-- Comentó seguro y con orgullo para después soltar feromonas de su alfa interno y se impregnaran estas con el Omega, marcándolo de una forma anticipada antes de formar el lazo. Inmediatamente Viktor se agacho para robar un beso de los labios virginales de Yuuri y cerrar el trato

-- Mi querido Omega-- murmuro sobre los labios del Japones. Yuuri estaba en un pequeño trance ante lo sucedido, realmente todo había pasado tan rápido e inesperado, y aunque su Omega interno decía que el ojos zafiro era su Alfa se negaba a la idea de estar con una persona que ni siquiera conocía...

"Mas la mente a veces es tan débil que se deja llevar por los instintos"

Nuevamente campanas y tambores se empezaron a escuchar junto a aplausos que habían dejado a el menor en un ligero trance.

Por otro lado, Viktor rodesba con su gran brazo la pequeña cintura del menor y deposito en nueva cuenta un beso en los labios de Yuuri antes de hacer un anuncio. -- Yo Viktor Nikiforov eligió a Yuuri Katsuki como mi omega, esposa y madre de mis hijos por el resto de mi vida y clan-- anunció el mas alto con voz de victoria mientras sus manos apretaban mas la cintura del otro en forma de posesiva -- Mañana por la mañana Yuuri se ira conmigo a vivir al clan Nikiforov en el reino de "nieve"-- sonrió con orgullo para después mirar a el padre del Omega puro y este inmediatamente asintió con la cabeza.

Básicamente el compromiso era aquella ceremonia y el anillo aquella rosa roja, y la boda sería en la tierra natal del Alfa. Mas por el momento el dominante no podía marcar a el inferior antes de la boda, realmente algo molesto para el mayor, sin embargo, podían dormir juntos.

Por el lado de Yuuri se sentía nervioso, debastado, feliz, confundido y sobre todo enojado con su padre ya que ni siquiera tenía el descaro de mirarle a los ojos en esos momentos... quería llorar mas no podía, no demarraría lagrimas con una persona que lo quiere... ni siquiera pudo cuidarlo de su destino.

-- Nunca te perdonaré padre-- pensó el menor mientras miraba al suelo.

// ¡OMG! Realmente me emocione cuando empece a ver que a muchas personas le había gustado mi historia, casi lloro QuQ

Muchas gracias por los comentarios y estrellitas que proporcionaron. Fue una buena idea el haber promocionado esta historia por medio de Facebook, le agradezco mucho chicas y chicos <3 muchos besos y abrazos.

Espero que les guste el Capitulo dos, siento que esta muy deficiente pero quería escribir inmediatamente llegando de la Preparatoria aunque el sueño me estuviera consumiendo <3 <3

Buenas noches y nos leemos luego <3 :3 //

Mi Querida RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora