En ese momento el tiempo se había detenido para Viktor y Yuuri. Donde sus labios, cuerpos y respiraciones iban al compás del latir de sus corazones.
Sin embargo, una tos fingida hizo que sus labios se detuvieran de aquel suave y apasionado contacto para ser separados, ambos miraron a dirección del provenir de aquel sonido y cuando miraron a los responsables, Yuuri se puso totalmente rojo para luego abrazar y esconder su rostro entre el cuello y hombro de Viktor mientras que este solo sonrió a sus padres con aquella sonrisa tan característica de él.
--¡Al fin nos casaremos!-anunció con entusiasmo exagerado pero quién no lo estaría en el castillo, ya habían pasado meses sin saber una señal positiva en aquella relación. Acaricio los mechones negros con cariño y beso la oreja derecha la cual estaba totalmente roja. - La boda será dentro de tres semanas... quiero que sea una boda hermosa e inolvidable para ambos reinos--. La respuesta era si, si estaba emocionado que Yuuri Katsuki al fin le había aceptado como futuro alfa y eso solo significaba una cosa. Después de la boda, Yuuri sería totalmente suyo desde su alma hasta su cuerpo.
--Hijo, me alegra escuchar-comento el padre de Viktor-Estos viejos al fin podrán descansar en paz-bromeo ligeramente aunque claro aquello había hecho que Viktor se molestara, ya que su padre a pesar de ser un adulto joven siempre mencionaba su muerte cuando había un logro importante en la vida de su hijo, como si este se despidiera de la vida de forma natural y anticipada, sin ningún miedo.
Viktor ignorando aquel comentario de su padre de forma suave deslizo sus manos a los muslos hasta los costados de la cadera de Yuuri. - Cariño, será mejor que nos vayamos a nuestra habitación para tener un momento privado sin que mis padres interrumpan de nuevo... quiero seguir besando tus dulces labios~- susurro sobre la oreja del menor para luego soplar en el mismo causando un escalofrío en Yuuri junto a nuevo sonrojo en su pálida piel.
Ambos cuerpos se separaron y pusieron de pie para mirar de forma adecuada a los mayores, y cuando lo hicieron Yuuri tomo la mano de Viktor entrelazando sus dedos, no quería que Viktor fuese el único que demostraba su amor de forma libre. No estaba haciendo nada malo y mucho menos incorrecto solamente estaba realizando lo que su corazón le decía y su alma le confesaba. Ya no ocultaría nada ni siquiera sus más profundos secretos.
--Yerno e Hijo -pronuncio el hombre mayor antes de que estos se despidieran - Muchas felicidades por su futuro matrimonio... Tu madre y yo empezaremos mañana los preparativos y el vestuario de ambos para la boda... por el momento los dejaremos solos-miró a su esposa la cual estaba en totales lagrimas mientras que el mayordomo le daba un pañuelo para sus lágrimas. Era obvio que en esos momentos no podía hablar pero las palabras de su esposo tenían los mismos sentimientos de ella.
Sin decir nada. Viktor jalo de forma suave la mano de Yuuri dirigiéndolos a aquel lugar que habían compartido para besos, caricias y soñar juntos de formas ilimitadas en aquellos meses. En el trascurso del camino ambos no pronunciaron ninguna palabra al respecto, lo único que sucedia en aquel momento era que Viktor estaba delante de Yuuri caminando mientras sus manos se sostenían y Yuuri solo miraba la espalda ancha del mayor y su dedo anular donde se encontraba el bello anillo de compromiso que hacía juego con su piel...
Una vez que cruzaron la puerta dorada de su habitación inmediatamente Viktor la cerro y espero a que el mas bajo se acomodara en la cama. Y al ver como Yuuri de una forma tan delicada y tan elegante se sentaba encima del colchón con aquella yukata que le hacía ver hermoso... tan sexi. No pudo evitar imaginar mil y un cosas sobre que podía hacerle en esos momentos. Pero la tradición se lo impedía por el momento.
Viktor trago saliva y respiro profundamente tres veces para poder controlar sus impulsos pervertidos. Tendría que ser un total mentiroso si negaba que en esos momentos pensaba de forma erótica y no romántica pero no quería que Yuuri se sintiera como un objeto sexual por sus malditos impulsos, lo amaba y si eso significaba mantener su auto control lo haría.No echaría al caño sus esfuerzos.
--Cariño-menciono su nombre de forma dulce mientras se sentaba a su lado. - Me encanta como se ven las yukatas contigo... ¿Pero sabes qué se verá aún mas hermoso contigo?-besó de forma suave su cuello.
--¿La ropa que tu mamá me regalo?-murmuró mientras se retorcía por los pequeños besos en su cuello que Viktor le daba.
--No...-- olfateo por dos segundos el aroma de flores de azahar y dio un corto beso. - Se verá hermoso en ti...-- beso su mejilla sonoramente - Un vestido de novia--
--¿Un... un vestido de novia?-tartamudeo ligeramente.
--Si... Y será igual de bello que tú-
De forma suave empezó a inclinarse a los labios de Yuuri para robar múltiples besos donde solo se escuchaba, el sonido cuando sus labios se separaban y volvían a juntarse y cuando Viktor decidió al fin dejarlos, fue cuando estos ya se encontraban totalmente rojos, húmedos e hinchados.
Se decidieron acostar mientras se abrazaban pero esta vez sin ningún beso, solo ligeras caricias que no llegaban a mas. Viktor acariciaba los sedosos cabellos negros mientras que Yuuri solo rozaba con sus delgados dedos el pecho de su amado.
--Te amo-murmuro sobre los labios de Yuuri.
--Lo sé... Yo también te amo-murmuro con una dulce sonrisa en sus labios mientras se acomodaba en el amplio pecho del mayor.
El sueño les estaba venciendo. Para ambos era algo relajante estar juntos y aún mas en esa posición que estaban en esos momentos. Podían acariciarse de forma dulce y amorosa mientras se acurrucaban y mantenían su calor.
--Viktor...-- murmuro con soñolencia.
--¿Si?-respondió mientras mantenía sus ojos cerrados.
--Prometeme que mañana vamos a comer juntos... Me siento perdido cuando tú no estás a mi lado... La comida no sabe igual sin tu presencia...--
--Lo prometo-fue lo único que responder antes de quedar completamente dormido. Si día fuera del castillo realmenta había sido pesado, no solo fue a buscar en todas las joyerías del reino de hielo el anillo perfecto para su Yuuri también había ido a arreglar asuntos del reino y personales que había dejado un poco atrasados y era por ello, el por qué no había estado todo el día y tarde con el menor.
--Gracias, amor...-pronunció Yuuri con timidez mientras sus mejillas se volvían totalmente rojas, si mal no recordaba era la primera vez que le mencionaba así y no por su nombre pero al no escuchar alguna respuesta del contrario. De forma lenta abrió de ojos derecho y al ver a Viktor totalmente dormido, pudo comprender que había sido un día difícil para él. Y eso lo comprendía.
--Buenas noches-susurró antes de cerrar sus ojos miel.
Tenía que descansar lo suficiente, estaba seguro que mañana iba a ser mas pesado que otros días...
Después de todo una boda estaba cerca.
SU BODA.
// Hola, hola .
Aquí les dejo un nuevo capitulo de "MI QUERIDA ROSA"
Espero que les guste, se que es muuuy cortito pero lo hice con mucho love)? -Lo sé soy cruel)?-
Después de mucho tiempo al fin escribo sobre los melosos OUO/
¡YEI! *se aplaude sola*
Como saben espero sus comentarios con amors, ya saben que los amo <3
Muy pronto subiré un nuevo fic sobre Viktuuri así que este atentas, tarde un poco en plantear la idea pero al fin la tuve mientras llegaba tarde a la preparatoria -U-
Creo que mi cerebro trabaja mas en las mañanas con la adrenalina.
Los quiero~ Muchos besitos y abrazos <3
Nos leemos luego~~//
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Rosa
FanfictionUna tradición, una mirada y un ramo de rosas marcará el destino de aquellos omegas de sangre pura , uno que nunca podrá ser escrito por ellos sino por su alma destinada, su alfa de sangre real y así poder salvar el honor de quienes nunca lo amaron...