--¿Perder?-preguntó con algo de confusión a lo que decía el príncipe. Sabía muy bien que Viktor Nikiforov era una persona bastante despistada a lo que pasaba a su alrededor a tal punto de no sabes cómo manejar situaciones familiares como el caso que se había presentado el día que sus padres habían enfermado y ahora con su esposo quien se encontraba con alta temperatura sobre la cama, realmente el príncipe Viktor era un gran idiota con esas situaciones.
--Es obvio que lo voy a perder.... Sé que la enfermedad que ha recaído en mis padres y en Yuuri no tiene cura solo es cuestión de tiempo en que ellos mueran- limpió sus lágrimas con su muñeca y lentamente se acercó al cuerpo agitado de su amado quien solamente jadeaba y sudaba gracias a los signos que presentaba. Se sentó a un lado de su esposo para poder acariciar de forma dulce y lenta sus cabellos negros mientras quitaba los que se encontraban en su frente totalmente empapados gracias a su sudoración. - Solo es cuestión de tiempo-murmuró entre dientes.
El doctor solo dio un gran suspiro mientras una ligera sonrisa se forma en sus labios, quería reírse, no de la situación sino de lo ingenuo que era el príncipe. Realmente, ¿Aun no se había dado cuenta de la situación de su esposo? Sabía que muchos alfas con el cambio de aroma de sus parejas estaban al tanto de su situación emocional hasta de salud pero al príncipe Viktor tal vez no se había percatado de eso gracias al estrés que había vivido hace unos meses desde que los reyes habían decaído.
--Príncipe Viktor-llamó su atención. El alfa al escuchar su nombre inmediatamente presto toda su atención en él.
--Doctor ¿Cuántos meses le quedan?-pronunció antes que el doctor dijera algo al respecto.
--Más o menos seis meses-pronunció de forma seria causando que el rostro de Viktor se pusiera totalmente pálido y nuevamente sus lágrimas volvieran a caer de sus ojos y resbalaran de sus mejillas. -Pero si me traes borraja* podremos hablar con más detalle-sonrió ligeramente mientras miraba a Viktor - No te preocupes, yo lo cuidare- el príncipe solo miro unos segundos a su amado y deposito un beso en sus labios antes de retirarse de la habitación aunque no antes de dejarle una advertencia al doctor.
--Doctor, si le haces algo a Yuuri que afecte más su salud... Dese por hombre muerto-esto hizo que el doctor se aguantara una gran carcajada, no estaba loco para sobrepasarse con el esposo del príncipe de hielo y aún más si este era su paciente. Una de sus reglas de oro era "Respetar a sus pacientes y cuidar de ellos como si fueran familiares"
--No se preocupe, príncipe Viktor... Cuidare al príncipe Yuuri como si se trata de mi hermano menor-fue lo único que comento para después limpiar con un pañuelo el sudor en la frente del omega. -Así que consiga la borraja* lo más rápido posible-
Cuando Viktor salió de la habitación, el medico inmediatamente empezó a poner cartas en el asunto. Puso un trapo húmedo en la frente del menor y con mucho cuidado empezó a hacer una revisión en el vientre de Yuuri donde se podía sentir duro e inflamado y eso solo podía dar una razón.
--Nunca creí que el príncipe mas amado y admirado del reino sería un verdadero idiota-rió ligeramente para nuevamente cambiar el trapo húmedo de la frente de Yuuri. - Aunque sé que me matara cuando le diga lo verdad--
El sonido de la puerta abrirse hizo que el doctor se volteara a esa dirección y al ver a Viktor quien tenía su nariz y mejillas rojas por el frio y sus ojos hinchados a cortesía de sus lágrimas ,y en su mano derecha un ramo de flores de borraja* hizo que un peso en su cuerpo se quitara de encima realmente ya no sabía qué hacer para que la fiebre de Yuuri no subiera más, no quería que esa pequeña fiebre causara un riesgo mayor en el cuerpo del menor.
--Cambia el trapo de Yuuri y cada cinco minutos vas a cambiarlo a uno nuevo y cambia toda su ropa esta demasiada sudada-tomo el ramo y se dirigió a la puerta - En unos minutos vuelvo tengo que preparar esto-fue lo único que dijo para luego salir de la habitación del príncipe.
Viktor inmediatamente hizo caso a la indicación del doctor, cambió la ropa de su amado con mucho cuidado como si se tratara de un copo de azúcar y lo vistió esta vez con un pantalón de seda y una blusa sin mangas de la misma tela, cambio los trapos de su frente cada cinco minutos y acariciaba su mejilla con mucho cariño mientras el doctor llegaba.
Sin aguantar más, beso los labios de su esposo en un profundo beso que había durado, un beso tan suave, inocente y lleno de amor al igual que los besos que se daban los niños o adolescentes para transmitir mil palabras en una sola acción.
No le importaba si se contagiaba, si no estaba con Yuuri nada tenía sentido.
Ni siquiera vivir.
Pasaron 5,10,20 y 30 minutos donde solo podía ver el rostro rojo de su esposo y acariciaba los cabellos y mejillas. El doctor al minuto 40 al fin había llegado con una charola que tenía una tetera y una taza, sin decir nada se acercó a la cama donde se encontraba la pareja. Dejo la charola sobre la cama y sirvió la taza con té de barraja que había preparado minutos atrás.
--Puedes darle el remedio... En este momento está inconsciente y para mi será imposible dárselo antes de que golpees-le entrego la taza y al ver la mirada de Viktor pidiendo una explicación rodo sus ojos - De boca a boca... tiene un sabor bastante amargo pero le ayudara a bajar la fiebre sin afectarlo después de todo es un caso bastante especial-recalco lo último.
El príncipe hizo caso y sin pensarlo dos veces tomó el liquido sin tragarlo, sus papilas gustativas inmediatamente sintieron aquel sabor tan amargo peor que el limón, agarro el mentón de su esposo con delicadeza para abrir ligeramente su boca y beso sus labios para que lentamente pasara el té de borraja* a la boca de su amado y pudiera ingerirlo. Cuando se separo seco los residuos que se había salido de la comisura de los labios de Yuuri y coloco un nuevo trapo húmedo en su frente.
--Doctor, ahora me dirá que tiene mi esposo-fue lo primero que pronunció al sentarse.
--Por favor llámeme Alik, príncipe Viktor- miró directamente los ojos azulados del alfa.- ¿En serio no sabe que tiene su esposo?- preguntó mientras alzaba una ceja.
Viktor inmediatamente negó con la cabeza. - Al principio pensé que era el celo de Yuuri pero al no sentir sus feromonas... sabía que algo iba mal con él-bajo la vista mientras que sus ojos nuevamente se volvían a cristalizar. - Realmente solo le quedan 6 meses-dirigió su mirada en el cuerpo de Yuuri y con sus manos temblorosas acarició la mano de su esposo. - Nunca pensé que lo iba a perder tan pronto-
--Seré sincero es lo que calculo tal vez sean mas o sean menos meses pero tenga por seguro que su hijo tendrán buenos genes-sonrió ligeramente al ver como Viktor inmediatamente dirigió su mirada a él con una expresión de sorpresa.
--¿Hijo?- pronunció con confusión sin entender mucho la situación.
--Así es hijo-afirmó. - Felicidades príncipe Viktor... Su esposo tiene tres meses de embarazo-
//
Glosario sensual
*Borraja: Es una planta medicinal originaria de Siria y Egipto aunque naturalizada por toda la región mediterránea , así como Asia Menor, zonas cálidas de la Europa Occidental, África del Norte y Sudamérica. Es empleada tradicionalmente en algunas partes de Francia y Alemania. Esta sirve para Problemas de vejiga, Fiebre, Dolor menstruales y Problemas respiratorios.
______________________________________________________________
Hola, Hola~~
Aquí les dejo el nuevo capitulo de " Mi querida rosa", espero que les guste por que lo hice con mucho loviut para ustedes. UvUr <3
Espero que les guste como a mi~~ <3
Esperare sus comentarios e intentare cubrirme de los chanclas asesinas ;u;
Yo también las amo <3
Bueno, como siempre les invito a entrar al grupo que hice para ponernos en contacto QuQ/ y mi pagina de facebook. Los links estan en mi perfil~~
Las y los quiero mucho~~ <3
Muchos besos y abrazos OuO
No les quito mas tiempo UnU
Nos leemos luego~~ <3 //
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Rosa
FanfictionUna tradición, una mirada y un ramo de rosas marcará el destino de aquellos omegas de sangre pura , uno que nunca podrá ser escrito por ellos sino por su alma destinada, su alfa de sangre real y así poder salvar el honor de quienes nunca lo amaron...