Sus oídos podían escuchar un pitido y su cabeza daba mil vueltas al escuchar las últimas palabras que había dicho Alik, esas palabras las había esperado por varios meses desde que había conocido a Yuuri y cuando al fin las pudo escuchar podía jurar que muy pronto se desmayaría para hacer compañía a su amado sobre la cama. Su boca estaba en una perfecta "O" mientras que sus ojos observaban un punto sin sentido de la habitación, esa expresión duro menos de cinco minutos gracias al doctor que le había hecho salir de aquella burbuja de pensamientos, Viktor miro al doctor quien tenía una gran sonrisa en sus labios para que luego sus ojos azulados se posaran al cuerpo de su esposo.
--Tendré un hijo-murmuró entre dientes. Su mano de forma temblorosa empezó a acariciar el rostro del menor para finalmente terminar en el vientre plano donde se guardaba un gran secreto, sus ojos se abrieron con sorpresa al sentir como un pequeño calor se sentía en aquella zona. Sus instintos alfas salieron a flote en ese momento, sin decir nada metió sus frías manos dentro de la blusa de su amado causando que su rostro se arrugara y emitiera un ligero quejido de disconformidad, Viktor empezó a tocar de forma suave cada rincón del vientre de Yuuri y cuando al fin había sentido aquel lugar donde se encontraba inflamado y ligeramente duro, en ese momento supo que ahí se resguardaba su retoño.
--Puedo sentirlo-murmuro para el mismo. Beso los labios de su amado para luego tapar su cuerpo con una manta, su fiebre había bajado un poco gracias al té de Borraja pero aun así se consideraba alta. - Alik- pronunció de forma sería una vez que se había sentado al frente del doctor. --¿Por qué no me informo sobre el estado de Yuuri desde un principio?-su ceño estaba ligeramente fruncido - Casi muero de un infarto al creer que mi esposo moriría de la enfermedad que ha infectado a mis padres-cruzo sus brazos con autoridad.
--Simplemente porque es un verdadero idiota al no darse cuenta que su esposo esta embarazado hace tres meses-los ojos bronce del doctor miraron los azules sin ningún miedo - Cualquier alfa se daría cuenta sobre cualquier cambio en su omega y mas si han tenido relaciones sexuales sin protección - comento antes de que Viktor dijera algo mas al respecto - Hasta yo me di cuenta rápidamente de la condición del príncipe Yuuri-
Viktor en ese momento sintió como su orgullo alfa bajaba drásticamente al escuchar las palabras de Alik, tenía toda la razón, era un idiota.
Su mirada en ese momento estaba baja mientras mordía ligeramente su labio inferior al no saber que decir a su defensa. -Yo-murmuro ligeramente.
--Será mejor que me retire, sus padres aún siguen bajo observación y sé qué mis enfermeras no sabrán qué hacer si ocurre algo grave-se levantó de su asiento y miró a Viktor - Su fiebre en unas horas bajara y tal vez despierte, recuerde que el té de borraja es muy bueno para bajar la fiebre y más en personas embarazadas, así que no se preocupe pero si se presenta otro problema no dude en hacérmelo saber-salió de la habitación con una sonrisa en sus labios. Si un sueño suyo además de convertirse en un doctor reconocido en todo el reino, otro de sus mayores sueños era bajar el orgullo de alguien de la realeza y más si este era un alfa.
Viktor solo suspiro para nuevamente se acercó al cuerpo de su esposo quien ya tenía su respiración normalizada y la única evidencia de su fiebre eran sus mejillas rojas .
Las manecillas del reloj cada vez sonaban más y más cuando se movían, eso solo indicaba una cosa; las horas pasaban. Yuuri aún permanecía con sus ojos cerrados en un profundo sueño que al parecer no quería despertar, ni siquiera se movía y el único testigo que le advertía que su amado seguía con vida era su relajada respiración. Para Viktor era realmente frustrante, ya quería darle la noticia a su esposo quien al parecer tampoco sabía de su condición... pero en esos momentos estaba sentado a un lado de él mientras acariciaba suavemente sus cabellos negros y esperaba con toda su paciencia a que este despertara.
Las manecillas del reloj de la pared indicaban las 8 de la noche y el estómago del mayor rugía "reclamando" comida pero lo entendía en todo el día solo había desayunado un poco de café y pan dulce, no quería dejar a su esposo solo en la habitación con esa condición pero si no lo hacía el terminaría con dolor de estómago y en aquel castillo lo que menos quería era un enfermo más.
Con la mayor suavidad del mundo se levantó de la cama para no despertar a su amado Yuuri quien en esos momentos lo trataba como una escultura de cristal, cambió su trapo húmedo y tapo bien su cuerpo con una manta antes de salir de su habitación y encaminarse a paso rápido a la cocina para consumir algo, estaba seguro que las sirvientas encargadas en la cocina habían hecho la cena.
Una vez que había llenado su estómago inmediatamente se dirigió a su habitación para seguir cuidando de Yuuri pero cuando abrió la puerta que conducía a aquel nido donde compartían amor, besos y encuentros, su sorpresa fue ver a su hermoso esposo sentado en la cama con una expresión de soñolencia mientras que su cabello estaba de una forma alborotada que le hacía ver sumamente tierno.
--Buenas noches, mi amor- pronunció Viktor con dulzura mientras que a paso rápido se acercaba a su amado. --¿Cómo te sientes? ¿No te duele nada?¿Ningún malestar? Puedo llamar al doctor Alik para que te cheque-dio múltiples besos en todo en rostro Yuuri.
--Me siento débil - murmuro con voz cansada mientras frotaba sus ojos con ambas manos.
--Llamaré a Alik - comento mientras se paraba de la cama pero una de las manos del japonés inmediatamente lo detuvo.
--Cariño, estoy bien solo me siento débil- susurró. Jalo ligeramente la camisa del mayor para que este volviera a sentarse y cuando al fin lo hizo plano un beso en sus labios. - Solo es un pequeño resfriado se me pasara-abrazó a Viktor e inmediatamente sus ojos miel empezaron a cerrarse.
En los labios del alfa se formó una enorme sonrisa al escuchar eso-- ¿Estás seguro qué es un resfriado?-- beso la mejilla derecha del Japonés. Al sentir como este asentía con su cabeza, sin decir nada bajo su mano al vientre de su esposo y acaricio aquella zona sobre la ropa. - Me acabo de enterar de un tierno secreto que ambos no sabíamos y es algo que hemos esperado por meses-de forma lenta metió su mano dentro de la blusa del menor para acariciar de forma suave y con circulares movimientos aquella zona tan sensible.
--Tus manos están frías-se quejó después de haber curvado su espalda como reflejo.
--Lo sé-beso su oreja -- ¿Quieres saber el secreto?-murmuro sobre la misma. Espero a que Yuuri asintiera con la cabeza y cuando lo hizo rió ligeramente gracias a sus nervios.
--Vamos a tener un bebé -esas palabras lograron que el cuerpo de Yuuri se tensara e inmediatamente se separó del mayor para mirarlo directamente a los ojos con una expresión de sorpresa.
//Hola, hola~~
He terminado el nuevo capitulo de "mi querida rosa" el cual hice con love para ustedes, espero que les guste al igual que el separador que hice (esta feito pero es el primero que hago intentare mejorar QnQ)
Esta cortito pero era necesario hacerlo para seguir la siguiente continuación que muy pronto se subirá)?
Como saben esperare sus comentarios con muchas ansias de leer (los del capitulo anterior me mataron de risa y ternura, los amo <3)
Como siempre las invito a el grupo y pagina de Facebook, los link están en mi perfil
Grupo en Facebook : Smigel la escritora novata
Página de Facebook: Smigel
C:
Tengo una pregunta, ¿Quieren que haga una guía sobre la dinámica que uso en el Omegaverse? (Sé que es tarde pero por si las dudas)
Los amo, muchos besos y abrazos <3 <3
Ya no las entretengo porque tengo sueñito :c
Nos leemos luego~~
//
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Rosa
FanfictionUna tradición, una mirada y un ramo de rosas marcará el destino de aquellos omegas de sangre pura , uno que nunca podrá ser escrito por ellos sino por su alma destinada, su alfa de sangre real y así poder salvar el honor de quienes nunca lo amaron...