Capitulo 2

18.7K 1.6K 22
                                    

Tercera persona

Chloe y Natalie,estaban con la boca abierta.

Allí,en la puerta,estaban dos hombres,un hombre como de la edad de Lady Karissa,apuesto,con el cabello castaño y algunas canas salpicadas en él,ojos claros,de una mirada fija y penetrante,de contextura delgada y facciones musculosas,tenía labios rectos y una nariz también recta.

El que al parecer era su hijo,por que era muy parecido a él,estaba a su lado.Su cabello era castaño también,ojos azules,tan penetrantes como los del otro hombre,era musculoso,delgado y alto,era muy apuesto,firme y bello.Se notaban que eran muy ricos,por como vestían.Trajes azules y blancos,muy elegantes,con moño y levita.Los dos tenían una pequeña sonrisa en sus rostros.Se acercaron a las mujeres.El más llamativo de ambos,era el que parecía ser más joven.

-Mis queridas hijas,voy a presentarles a Lord George Browind,Duque de Toulouse,un respetado aristócrata y propietario de cuatro Puertos en la Polinesia Francesa-Presentó su madre con una sonrisa orgullosa,el hombre que acababa de presentar,besó las manos de las dos jóvenes,respetuosamente.Ambas,estaban perplejas y confundidas-Y ellas son mis hijas,de las que te hablé,ella es Lady Chloe Lodwig-El hombre observó a Chloe-Y ella es la menor,Lady Natalie,tienen un año de diferencia George-

¿Tan solo George?¿Qué era esa confianza?¿Y su título nobiliario?

-Un gusto,son muy hermosas-Las jóvenes agacharon la cabeza en muestra de agradecimiento y miraron a su madre sin entender,¿quiénes eran estas personas?¿Cuándo haría las aclaraciones su madre?

-Él es mi prometido-Agregó Lady Karissa,refiriéndose al caballero que acababa de besar sus manos.Sus hijas abrieron los ojos como platos.

-¿Prometido?-Dijeron las dos a la vez,estaban muy sorprendidas,pero mantenían la postura por los invitados.Querían que su madre aclarara aún más la situación,por que necesitaban saber,sus dudas eran muchas y todavía estaban confundidas.

-Sí-Dijo su madre secamente-Y él es su hijo,Lord Sean Browind,tiene 19 años,es un nuevo miembro de la aristocracia inglesa,futuro heredero de la fortuna Browind y propietario de catorce empresas pesqueras en Francia-Completó su madre cruzando los dedos sobre su la falda larga de su vestido.

Ambas seguían en su confusión.¿Catorce empresas? Se preguntaron si su madre no estaría exagerando un poco.
¿Lores?¿Prometido?¿Empresas?¿Polinesia Francesa?

Chloe no lo podía creer,ese joven no podía ser humano,era la persona más perfecta que haya visto física, y psicológicamente también debería ser.Su corazón palpitaba por mil,si Lord George Browind llegaba a ser el nuevo esposo de su madre,Sean sería una especie de hermanastro para ellas.No sabía por que,pero no quería que eso pasara.

Por otra parte,Natalie,no pensaba distinto a su hermana,coincidía mucho con ella,él era el jóven más apuesto y bello que haya visto en su vida,si él hubiera estado en su primera temporada hace un par de meses,sin duda lo hubiera aceptado.Se puso nerviosa de un momento a otro y casi no podía respirar. Él debía ser suyo,aunque el padre de él,se casara con su madre.

-Un gusto Milady-Sean procedió a besar la blanca mano de Chloe,y la observó en todo el corto trayecto que recorrió su rostro hasta ella,Chloe había sentido atracción por él desde que lo vió,y parecía que Sean había sentido lo mismo,cuando besó la mano de Natalie,Sean no la miró ni por un segundo.
Pero eso no quebró las esperanzas que Natalie tenía.

-El gusto es todo nuestro-Se animó Chloe,Sean le sonrió cortesmente.

Natalie observó con odio a su hermana,ella siempre ganaba todo,¿y si también quería conquistarlo? Se planteó la manera de atraer la atención del jóven,con astucia.
Se formó un silencio incómodo. Así que Lady Karissa les ofreció asiento en la sala.

Las miradas de Sean se cruzaron con las de Chloe,mientras Lord George y Lady Karissa hablaban de lo bonito que era Londres.Natalie no le quitaba la vista de encima a Sean,pero él parecía no tomarla en cuenta.

***
Muchos saludos💋

Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora