Capitulo 4

14.7K 1.1K 30
                                    

Chloe

¿Que sentí?Eso me lo estuve preguntando recientemente, y me respondo,todo,todo a la vez.Miles de emociones y una presión impresionante en el pecho.
Y si,de todos los caballeros que había visto en mi vida,él era diferente,ademas de ser increíblemente bello,Sean era especial,a su modo.

Era único. 

Mi madre está ilusionada por el baile,me ha ordenado que me ponga linda para la ocasión.
Se ha esforzado mucho,en nuestra misma mansión,en nuestro salón,se hará la tertulia de su compromiso.

Tomé un corto baño caliente en la tina de cerámica blanca.Adah,mi sirvienta africana y una gran compañera,para aconsejarme,esparce pétalos de rosa roja,en el agua tibia,Adah,tiene la piel color chocolate,labios carnosos y ojos color avellana,por más que sea africana es muy bonita,tiene cinco años más que yo. Decidí comentarle el asunto de Sean,pero sé lo que pensarán,¿que hace una Lady contándole sus cosas a una vulgar criada y por qué?

Bueno pues, a) Adah es muy confiable  b) Hay pocas personas así y c) Yo no tengo distinciones ni prejuicios por color de piel.

Tres sencillas razones que cualquier dama de la alta alcurnia consideraría ridículas pero que al día siguiente se sepa que engañó a su esposo durante años,por confiarle ese secreto a una amiga,también de la alta alcurnia,tan sólo para presumir.

Pues no,no son ridículas.Y sí,también decidí contárselo.

-No hace falta que uste' me lo cuente Milady,ya he escuchado que la ama Karissa contraerá matrimonio de nuevo y estoy muy feli'-Me contesta Adah,cuando yo intento decirle sobre el prometido de mi madre.El acento de Adah era una extraña mezcla de francés con africano,pero le entendía bastante bien.

-Así es...has escuchado bien,de hecho,su prometido es viudo y tiene un hijo-Mi cabello estaá atado en un rodete y yo estoy sentada en la tina,con el agua por el cuello.

-He escuchado que es muy guapo-La miro de reojo.

-Y escuchaste bien...muy bien-Respondo,me doy cuenta de lo perdida que está mi mirada,concretamente,estaría mirando el borde blanco de la tina,pero no precisamente estaba mirando eso,sino más allá.

-Y rico,y apuesto...-Continúa,vuelvo a observarla de reojo,esta vez con más desconfianza y advertimiento.

Ella me observa confundida y de pronto abre los ojos de par en par,entendiendo-No se preocupe m'hijita-Me agrada cuando me llama m'hijita,por que tiene cinco años más que yo,me da gracia-Yo no me vua' mete' con él,¿uste'ya lo conoció?-Asentí,me gustó conocerlo,lo que no me gustó es que mi hermana lo conociera,y la boba cara que puso al verlo me gustó mucho menos.Pero eso no iba a decírselo a Adah.

-Pues,déjeme decirle ama y no se ofenda...que uste' es muy obvia-La miro mal y ella agacha la mirada,revuelve el agua y luego tira un pétalo.

-¿Te parece?-Sigue sin mirarme.

-Dígame la verdad señorita,puede confiar en mí.-Me mira y sonríe,sé que le puedo decir,tengo suma confianza con Adah,pero algo me sujeta las palabras.

-Tú solo dime que crees-

-¿Qué creo?-

-Si,¿que crees que expresó mi...obviedad?-No me gusta admitir que soy obvia,en determinadas situaciones.Quizá pueda afirmarlo,que a veces es inevitable,pero vamos,¿quién no ha sido obvio excesivamente,alguna vez?

-Pues...no piense mal,pero yo creo que a uste' le gustó el seño'-La míro sorprendida-Y no creo que solo a uste' amita,a ama Natalie me parece que también,¿sabe?-Confía en un susurro,inclinándose hacía mí,para evitar que cualquiera pudiera oírnos.

-¿Y por qué crees eso? Dime-

-Es que la ama Natalie es su hermana y no quiero hacerla pensa' mal respecto a ella-Reflexiona Adah.

-Yo siempre pienso mal respecto a ella,o me desagrada su actitud en contadas veces.Puedes decirme con confianza-

-Es que...esta mañana,ella andaba muy ilusionada por la tertulia de esta noche,no sé por que,pero sospeche por su actitud, que está enamorada-Esa inmadura.

-Y estás en lo cierto Adah,yo también lo noté-

-Pero...¿Y uste' que siente ama?-

-...Ni yo lo sé Adah,va mas allá de lo que yo pueda sentir,también está mi madre y su compromiso,debo pensar en ella,no sé si me explico,no soy lanzada como mi hermana,yo necesito tiempo para pensar bien,para reflexionar en algunas ocasiones. Para conocer a una persona se necesita tiempo y eso es lo único que me hace falta-

Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora