Capitulo 11

7.5K 809 5
                                    

Tercera persona

Luego de enviar la carta al Correo por medio de un sirviente,Sean respiró profundamente,ya se veía libre de todo.

Bueno,más o menos,pero podría decirse que ya casi encontraba la libertad que ansiaba.

Se dirigió al despacho de su padre,que era bastante grande;el lugar de reposo de todo hombre de su clase.En frente de la puerta y contra la pared,había una silla y un escritorio de roble tallado regalo de un viejo amigo desde Portugal,donde descansaban plumas,papeles,pisa papeles,cartas,sobres y sellos de todo tipo y origen.Podría decirse que cada uno tenía una historia diferente en cuanto a su lugar de creación.
También había una biblioteca llena de libros,alguna que otra planta,que le daba un toque de color al espacio,y dos sofás color café,tapizados en cuero.El ambiente estaba impregnado de un aroma tibio,a habano fino y caro.
Antes de entrar,Sean pasó una mano por su cabello y se aclaró la garganta.Ya listo,empujó la puerta con suavidad.

-Permiso padre,¿puedo entrar?-Asomó tan solo la cabeza,y aunque hubiera sido más preferible golpear la puerta,razonó que la ansiedad que lo recorría era mayor que su rectitud.

Lord George se encontraba leyendo en su sillón,al ver a su hijo,puso el señalador color verde en el libro y lo cerró.Se quitó los anteojos,que siempre usaba para leer,y suspiró.

-Sí hijo,pasa-

Sean pasó al interior del despacho,y en efecto,el aroma a habano lo impregnaba todo.Aunque no era su aroma preferido,decidió pasarlo por alto.

Su hijo dudó un momento,quería hablarle,pero sus dudas lo agobiaban,sin embargo se decidió,en que comunicarle a su padre,era lo mejor,respiró hondo.

-¿Ha ocurrido algo Sean?-Inquirió su padre al ver que su hijo no emitía palabra.

-Para nada.Quería hablarte de...Lady Phoebe padre-Lord George alzó una ceja,incrédulo.

-Lo sé,es bonita,¿verdad? Y...especial,en el buen sentido.-Dijo su padre,sonriendo levemente.Estaba orgulloso de la jóven que había escogido para su hijo,pero aún más lo estaba por la sociedad que había formado con el padre de ésta.

-Claro,claro,no vine a negar eso,pero lo cierto es que...quiero romper el compromiso-Su padre abrió los ojos como platos.

-¿Que quieres qué?-Se sobresaltó;apoyó el libro en la pequeña mesa que tenía adelante

-Quiero romper el compromiso padre-Repitió el jóven.

-¿Como puedes decirme eso?¿Y ahora,cuando ya estás comprometido?Eso es injusto e inaudito-

-Yo te dije muchas veces cuánto me desagradaba esto del compromiso con una desconocida,pero tú no me hacías el menor caso,eso si es injusto,¿no te parece?-

-Claro que no,¿que quieres que yo haga?-Preguntó Lord George.

-Pues que hables con los padres de Phoebe,yo hablaré con ella,personalmente-

Lord George dudó,él quería mucho a su hijo,quería lo mejor para él y siempre se había planteado lo dificil que era para él,comprometerlo con otra dama,sin amor.Lord George era un hombre rudo,cariñoso y gentil a la vez y por ende,quería lo mejor para su hijo.

-Está bien,pero,¿por qué quieres acabar el compromiso? Necesito una razón concreta hijo-

-Digamos que tengo mis razones,entre ellas,que no la amo padre y...que estoy interesado en otra persona que no es ella-George suspiró.

-Bien,eso espero,hablaré con los señores Hambridge para romper dicho compromiso,después de todo el negocio que hice con el padre de Phoebe no fue mejor que otros-Intentó sonreír.

***
Chloe

Hermana mía:

Espero tu próspera y alegre felicidad en Worcester,ya hace 3 meses que partiste hacía allí,y te extraño,sin embargo,tengo excelentes noticias...¡Mamá va a casarse Margaret!
¿Puedes creerlo?
Estoy feliz por ella,ya que estaba destrozada a la muerte de papá y ahora es otra persona,más alegre y dichosa.

Te escribiré más adelante,ya que quedé con Elise para tomar el té,aunque te adelanto que yo estoy bien y Natalie también.El prometido de mamá es un hombre bueno y rico.Tiene un hijo que es guapo y lo confieso...creo que me atrae,pero no te preocupes,sé de sobra que entre nosotros,nada puede haber.
Pues,nada Margaret,te extrañó y espero que estés feliz por allá.Envíale mis saludos a nuestra tía.

Lady Chloe Lodwig
Destinatario:Lady Margaret Lodwig.

***
🍰Hola dulces🍦 espero que voten y comenten.

¿Quién será Margaret?

Averigüenlo pasado mañana en otra nueva actualización.
Bueno,adiós y espero que voten y comenten,por que quizá,en algún momento inscribiré la historia en un concurso.

Saludos❤

Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora