Esas semanas,habían pasado extremadamente lentas y tediosas,con su insoportable hermana,diciéndole lo mucho que le gustaría tener un prometido para casarse y tener hijos que hereden una gran fortuna,un futuro dichoso.
Y Chloe siempre le respondía lo mismo. Siempre le respondía con sabiduría,por que intentaba ser sabia,como había sido su padre.-Todavía no te casas,ni tienes herederos,tampoco la gran fortuna que dices que tendrás,no imagines cosas futuras si no sabes que pasara ahora,en un minuto o en tres semanas,así que no pienses en un tiempo futuro Natalie-
Exacto,ellas no sabían que pasaría en un minuto...o en tres semanas.Las hermanas Lodwig,eran consideradas dos jóvenes hermosas y hasta se diría que codiciadas,no tenían hermanos que fueran hombres,y toda la atención era puesta en ellas.En cada tertulia destacaban con su belleza y su gala,únicamente propia.
Habían heredado la fortuna que su padre les había legado,así que no debían preocuparse por verse expuestas en una lamentable situación económica,alrededor de toda la clase nobiliaria.Ambas querían casarse,por supuesto que querían,pero consideraban que tenían mejores cosas en que pensar,ambas habían asistido ya a una temporada,aunque la primera temporada no siempre era la mejor y aunque fueras hermosa,rica y con una inmensa dote,nada te aseguraba encontrar un prometido en la primera temporada,y de echo no lo hicieron.Las hermanas Lodwig habían asistido,y aunque habían recibido algunas propuestas,ellas no habían sido capaces de aceptar nada.Ambas se encontraban inseguras de lo que querían,por ende,habían rechazado cualquier propuesta,pero,por libros que habían leído,aún quedaban dos temporadas más para escoger.Nada las apresuraba.
Las relación de ambas,siempre había sido algo misteriosa,meticulosa.
Su relación era un buen chisme del qué hablar en el periódico,en sí era buena,pero existía una extraña rivalidad muy silenciosa,sin ellas siquiera saberlo.Yacían paradas frente a la puerta,felices del regreso de su madre,esas tres semanas,apenas sí se habían hablado,la ausencia de la madre,la figura femenina principal,había construido un estrecha grieta entre ellas.
Unos golpes en la puerta, que se oyeron en toda la mansión,hicieron a las hermanas fijar sus vistas a la puerta,con el seño fruncido.El sirviente abrió la puerta.Lady Karissa estaba parada en la puerta con una sonrisa.Se abrazaron,con emoción,como si hubieran estado separadas una eternidad,ya que nunca se habian separado.
-Me alegro que volvieras madre-Exclamó Chloe con una sonrisa.
-Yo también-Se alejó un poco para contemplarlas,observó a Chloe-Mis bellas hijas,Chloe-Miró a Natalie- Natalie,se ven hermosas,como siempre-
Y lo eran,Chloe,tenía un sedoso cabello rubio que le llegaba a mitad de la espalda,una figura delgada y perfecta,como sus labios rosados y carnosos,su pequeña nariz y sus ojos color miel,muy claro.Al sonreír se le formaban un par de hermosos hoyuelos y su dentadura era blanca y perfecta,era dócil y su estatura era la normal,una estatura ni muy alta,ni muy baja.Sus mejillas eran rosadas.
Natalie,se comparaba mucho con su hermana,ella era muy bonita.
Su cabello solía estár amarrado a un rodete,no era como Chloe,ella prefería tenerlo suelto.no se le formaban hoyuelos al sonreír,su dentadura también era blanca y perfecta,el cabello de Natalie era color miel,no era rubio como el de Chloe,su nariz era pequeña,al igual que sus labios,rosados y pequeños,pero no carnosos como los de su hermana,era delgada también, y tenía ojos miel como Chloe,sus mejillas eran más pálidas que rosadas.
Verdaderamente,ambas eran muy hermosas,pero para Natalie,su hermana era más bonita que ella,por que tenía labios carnosos,cabello más rubio y unos insignificantes detalles que las diferenciaban y ascendían a su hermana a un nivel superior.Para ella,Chloe era la encarnación de un ángel,tan blanco,tan bello y tan perfecto,Chloe era más parecida a su madre que a su padre y ella...bueno,era como su padre.
Afuera,se podía ver un pequeño carruaje dorado,y las maletas,que estaban en la puerta.
-Tú-Dijo Natalie;mirando al criado.Luego señaló las maletas,en el umbral-Entra esas maletas,con cuidado.-El sirviente se movió rápido,tomó las maletas,algo pesadas y se retiró torpemente.
-Les tengo una sorpresa,se alegrarán de saber que ya me repuse-Miró feliz hacía la puerta,que había quedado abierta,dejando ver el carruaje-¡Pasen por favor!-
Al verlos entrar,las dos hermanas quedaron sorprendidas,confundidas y maravilladas...sobre todo ante tanta belleza.
***
Hola,¿como están?¿Les esta gustando la historia?Espero que si.
ADVERTENCIA
Quiero hacer una advertencia a aquellas lectoras que crean novelas históricas...existe una página que roba las novelas históricas sin ningún permiso o derecho del autor original y las sube a su página como si fueran de ellos,es triste que wattpad no proteja las maravillosas obras históricas que otros crean,por suerte,a mi no me han robado nada,pero sí,les ha pasado a diversas autoras de éstas novelas.En el próximo capítulo les diré más acerca de este hecho,saludos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lord Browind //Serie Lodwig #1
Ficção Histórica[Completa] Lady Chloe Lodwig,había llorado por un determinado tiempo la muerte de su padre,al fin se estaba recuperando,cuando su madre,una mujer de muy alta clase social,rica y bella,le presentó a su nuevo prometido,Lord George Browind. Este lord...